Loser Vw Club
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 : 23 de Junio de 2018, 11:49:46 am 
Iniciado por Juan - Último mensaje por Juan
Gracias amigo Oliver, voy a empezar a aplicar tus comentarios a ver si logro dar con la causa de ese ruido, y te comento, saludos.

 2 
 : 22 de Junio de 2018, 05:23:06 pm 
Iniciado por BETOREY - Último mensaje por Oliver Vara
Que tal Betorey
cuanto tiempo tiene la batería?
debe de venir una fecha...
ya probaste con otra batería...
si el alternador por lo que comentas si está cargando.. pero la pila ya no retiene la carga.

saludos
GOVS

 3 
 : 22 de Junio de 2018, 05:14:11 pm 
Iniciado por Juan - Último mensaje por Oliver Vara
Que tal Juan...
pues está curioso lo que comentas del ruido...
el ruido que comentas si es en ambas ruedas, quita los tambores y revisa si no se soltó algo del mecanismo de frenado de los tambores traseros...
si en la amortización no hay nada ni en el motor.. quizá es dentro de los tambores...
por otra parte... igualmente revisa el hule que sella los amortiguadores... a veces este hule se rompe, se cae o se deshace y campanea una sección del amortiguador contra la otra contra parte...
pero tiene que ser un bache o borde para que realmente peguen.. si son movimientos mas pequeños no suena.

los coples que unen el mofle a el motor... son iguales a los que sostienen las colillas en las salidas del escape...
abajo del motor lleva unos iguales más pequeñas (por lo general), revisa que estén bien apretadas... quizá una o ambas están flojas y andan bailando en cada golpe de caída que tiene el carro.

revisa eso y nos comentas si no para ver que más puede ser...

 4 
 : 22 de Junio de 2018, 04:43:44 pm 
Iniciado por Vag-One - Último mensaje por Oliver Vara
Que tal  Vag-one...
pues por los síntomas da a entender que es la pasta... pero no podrás saber a ciencia cierta si no bajas el motor...
mi sugerencia es....
compra el kit completo ya sea usado o nuevo...
y al bajarlo cambias todo el kit...
el que quites lo revisas para ver que es el detalle... si es pasta al disco, mándalo empastar, si es la prensa, mándala a reparar... si el collarín se deshizo, consigue otro y mantén un kit a la mano funcional para cuando lo vuelvas a ocupar cambiar... siempre esta de más tener las piezas a la mano.
o si eres de buscar solo la pieza... la única es bajar el motor, ver que es el problema y conseguir o arreglar la pieza y volver a subir..

saludos
GOVS

 5 
 : 15 de Junio de 2018, 11:31:55 am 
Iniciado por BETOREY - Último mensaje por BETOREY
BUEN DIA

RAZA.

LES COMPARTO LO QUE ME ESTA PASANDO CON MI V8 FULL, LE DI MANTNIIENTO A MIS INYECTORES LOS QUITE LE RIEL, LOS LAVE A PRESION, LES PUSE LAS LIGAS Y LOS VOLVI A COLOCAR.
AL MOMENTO DE PRENDER EL V8 NO PRENDIO COMO SI LA PILA SE HUBIERA DESCARGADO. LE PASE CORRIENTE Y PRENDIO DESDE ENTONCES EL CARRO NO DETIENE LA CARGA EN LA PILA... SOLO PRENDE SI LE PASO CORRIENTE... YA LIJE LAS TERMINALES DEL REGULADOR DE CORRIENTE... REALIZE LA PRUEBA DE PRENDERLO Y QUETARLE EL CABLE DE CORRIENTE DE LA BATERIA Y NO SE APAGO....

ALGUN CONSEJO DE QUE PUEDA SER.... ( TAL VEZ LOS CARBONES Y BALEROS DEL GENERADOR???) O RECOMIENDAN HACER EL CAMBIO A ALTERNADOR

AYUDAAAA Repair

 6 
 : 07 de Junio de 2018, 06:55:53 pm 
Iniciado por Juan - Último mensaje por Juan
 Hola amigos, tengo un problema con mi modelo 93, no se si a alguien le haya pasado lo mismo,  el problema es el siguiente, en la parte trasera por las llantas, al pasar cualquier bache o borde se escucha como un tipo de campanitas, como si estuviera algo suelto, ya lo lleve a revisar con un mecánico pero no le encontró nada, los amortiguadores andan bien y no anda nada suelto del motor ni defensas, el ruido se escucha cuando hay baches o calles empredradas o bordes, el ruido de campanitas se escucha por las 2 ruedas traseras, en pavimento en buen estado o carretera no se escucha nada de ruido, ojala me puedan orientar y apoyar, saludos.

 7 
 : 24 de Mayo de 2018, 04:34:38 pm 
Iniciado por MALOSOVW - Último mensaje por Porfi
Buenas tardes amigos, desde Mexicali, Baja California.
Acabo de darme de alta, me interesa sobremanera el tema del Thermador car cooler (Proyecto), sin embargo no me aparecen las fotografías de ninguno de ustedes en el foro, no sé qué suceda.....
Tengo un ejemplar () modelo 2000 unificado, lo tengo en proyecto, lo compré muy lastimado y sin motor, ya lo llevo un 50% restaurado, me queda el tema de la carrocería (detalles) y tapicería.
Lo del car cooler me interesa, ya que como saben aquí en Mexicali el calor se aproxima y anda aproximadamente de 40 a 45 grados centígrados en los meses de julio a septiembre.

Estoy a sus órdenes, saludos cordiales.
 Logo Vw

 8 
 : 20 de Mayo de 2018, 01:13:19 am 
Iniciado por Vag-One - Último mensaje por Vag-One
Buenas noches sres. Aquí de nuevo con problemas en mi volocho, si me pueden orientar un poco, resulta y resalta que me anda fallando el clutch o es lo que pienso, ya que no puedo meter los cambios tan fácilmente como antes, al pisar el pedal del clutch como que no desacopla como debe se queda enclochado un poco y no libera del todo más si un poco, lo suficiente para con algo de fuerza meter los cambios y siempre y cuando no esté del todo detenido el carro, aclaro que el auto apagado le entran todos los cambios pero ya prendido en neutral no entra ni uno... Lo que hago es prenderlo en primera y con el clutch hasta el fondo y cómo que quiere caminar al darle el llavazo lo que me indica que el clutch no se libera del todo, ya revise el cable y se mira en buen estado y ya no lo puedo ajustar más ya está en el límite de las vueltas la mariposa, cuando pasa esto que pieza del clutch estará dañada? Será que ya está muy desgastada la pasta del disco? El collarín? O la prensa o bueno no sé cómo se llame pero asi le puse, la duda es si con una empastada del disco recupero la carrera de la palanca que acciona el collarín o de plano cambio todo el juego de clutch?
Aún no bajo el motor para revisar en qué estado este el clutch pero tengo esa duda si será la prensa la que da el juego a la patita que acciona el collarín, todo esto para evitar comprar todo y quizás conseguir usadas las piezas, la verdad me ha durado bastante este clutch y eso me da confianza para conseguir las partes usadas y cambiarlo yo mismo por qué a cómo están los pillos de los mecánicos hasta miedo me da que me bajen el motor.
Cómo dato sí le hace falta aceite a la transmisión por culpa de las machetas rotas voy aprovechar a cambiarlas e igual la cruzeta le faltan las gomas nuevas y en si un mantenimiento a la palanca pero descartó que sean el problema en si por lo de que el quiere caminar con la fuerza del motor de arranque con todo y el pedal del clutch hasta el fondo y la palanca que acciona el collarín ya no tiene más  carrera, lo jale  con la mano y no  da más de lo que da con el cable lo que me  indica que está enclochado...
Gracias de antemano por sus respuestas.

 9 
 : 20 de Mayo de 2018, 12:46:03 am 
Iniciado por Gamaliel - Último mensaje por Vag-One
Aunque la pregunta la hicieron en 2016 les pasó un tip para los que no tengan la llave Allen de 17mm, yo lo que hice fue conseguir un tornillo de cabeza 17 de una pulgada de largo con una tuerca y lo lleve a soldar y con eso quito el tornillo hueco de la transmisión, ahora si no quieres gastar en la soldada puedes comprar igual un tornillo de cabeza 17 pero de unas 3 pulgadas o más y con un soplete doblarlo a 90 grados y creas tu propia llave Allen.

 10 
 : 08 de Mayo de 2018, 12:45:33 pm 
Iniciado por AdnEn - Último mensaje por Oliver Vara
Muchas gracias por el aporte mi Adned...
aqui andamos a la orden...
de repente se queda un poco olvidado... pero en cuanto cualquiera del club se conecte.. apoyamos con lo que se pueda!!
saludos y gracias!!


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