Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con brazos de la defensa  (Leído 7531 veces)
GREENER
Visitante
« : 11 de Agosto de 2009, 01:46:06 pm »

pues con una duda hermanos vocheros      recientemente le cambie las defensas al green con todo y brazos y tornillos pero noto como k se ve un poco colgada la defensa. el cuenta con sus tornillos de ajuste totalmente inmaculados ( o sea k no esta soldada la defensa ni con una mexicanada) yo le kiero echar la culpa a los brazitos chafos de 30 pesos

alguien sabe donde conseguir unos de mayor calidad ( ya estoy harto de k se burlen de mi en la agencia vw ) k ya no tienen nada de aunque el sedan ultima edicion solo tiene 5 años de haber salido al mercado angry2
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2009, 01:52:32 pm »

pues con una duda hermanos vocheros      recientemente le cambie las defensas al green con todo y brazos y tornillos pero noto como k se ve un poco colgada la defensa. el cuenta con sus tornillos de ajuste totalmente inmaculados ( o sea k no esta soldada la defensa ni con una mexicanada) yo le kiero echar la culpa a los brazitos chafos de 30 pesos

alguien sabe donde conseguir unos de mayor calidad ( ya estoy harto de k se burlen de mi en la agencia vw ) k ya no tienen nada de aunque el sedan ultima edicion solo tiene 5 años de haber salido al mercado angry2

no sera cuestion de ajuste a los tirantes ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2009, 01:59:03 pm »

Si pudieras subir una fotin, pero a mi defensa delantera le puse de esos bracks y no tuve problemas lo que si se que el brack por donde se fija a la carroceria queda con un poco de "juego" que hace se vea caida la defensa, hay en veces que he visto que en los bracks donde ajusta la defensa en si estan doblados hacia arriba dando el efecto de defensa caida tambien...

Suerte
En línea

The Black Night, in my mind
GREENER
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2009, 02:14:19 pm »

la verdad quedan bien y ese pequeño juego k keda a la hora de apretar la defensa le di a tope para arriba pero no me convence comokiera el no tiene ningun golpe en esa area k pueda interferir con el ajuste y siento k debe de ir mas pegada a la linea de los focos  ahi les va un link de photobucket pa k vean las fotos
http://s950.photobucket.com/albums/ad348/GREENER1980/
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2009, 02:15:05 pm »

Descartando que los orificios esten chueco o la misma silla por algun golpe pasado o choqe en ocasiones los brackets "originales" salen chuecos de fabrica o por manejo de donde se sujeta a la defensa , solo es cuestion de darles una enderezadilla a los dos desmontados .
Espero te sirva.
Y aque tirantes te refieres Killer ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2009, 02:17:39 pm »

Descartando que los orificios esten chueco o la misma silla por algun golpe pasado o choqe en ocasiones los brackets "originales" salen chuecos de fabrica o por manejo de donde se sujeta a la defensa , solo es cuestion de darles una enderezadilla a los dos desmontados .
Espero te sirva.
Y aque tirantes te refieres Killer ?

a lo que le dicen brazos o bracket's yo lo conosco como tirantes .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2009, 02:22:03 pm »

A ok , entiendo yo a tirantes a los qe traen las defensas sesenteras qe sostienen tambien los barandalitos .
Pero bueno ya entendimos la idea , creo.
En línea

GREENER
Visitante
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2009, 02:33:25 pm »

y no los venderan en marca EMPI o algo asi por k estos se me hace k con un lleguesito se me va a hacer trizas el o alguna agencia k si se flete pa pedirlos 
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2009, 02:37:41 pm »

Los brack originales los puedes conseguir en cualquier Yonke y nadamas los pintas, he visto por ej. en elizondo los originales pero cromados pero si estan algo caritos, y de Empi no he visto que maneja estas piezas.

En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2009, 10:32:49 am »

hazle ovalados los agujeros del bracket del lado que la vez colgada para darle mayor juego y asi consigues mas ajuste..
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2009, 10:36:47 am »

   good Andale buen tip , y de paso a mi me sirve ami tambien el del jale esta igual y no se me habia ocurrido je je je 
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it