Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
Autor Tema: Chiste del dia  (Leído 203397 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #285 : 30 de Noviembre de 2010, 05:48:34 pm »

ni julio esteban jajajajaja

Cuidate brother !!
En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #286 : 09 de Febrero de 2011, 12:14:39 pm »

Ay les va un chistesillo, no se si ya lo habran posteado pero esta bueno!!

Yo estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes con el Porsche, hechos la madre... (osease, bien en inche fast furious)

En eso que pasamos por un puesto de la Federal de caminos, registrando en el radar impresionantes 270 km/h. entonces el policía avisó por radio al próximo puesto:

¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270 km/h. en la autopista!! y... muchachos.... juro por mi madre, por mis antepasados y por el Gansito Marinela: */Que viene un $&%inche Vochito rojo atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #287 : 09 de Febrero de 2011, 01:36:32 pm »

no nomas lo han contado 387.45 veces jejejejejej saludos .
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #288 : 09 de Febrero de 2011, 03:48:11 pm »

jajajajaja hijole , que gano con hechar mentiras, pero ya es la 387.46 jajajaja

Cuidate !!!
En línea

buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #289 : 20 de Julio de 2011, 09:45:59 pm »

Eran las 3 am había un terrible aguacero y un borracho gritaba: - !!QUE ALGUIEN ME EMPUJE!! Una señora dentro de su casa levanta al marido: - "AMOR, VE Y AYUDA A ESE POBRE SEÑOR, SE QUEDO VARADO con su v8  Y NO HAY QUIEN LO AYUDE" - El marido bien enojado, sale en ese aguacero que no se veía ni madres y grita: - SEÑOOOR! DONDE ESTA PARA EMPUJARLO? - Y el borracho contesta: ACÁAA EN EL COLUMPIO!!!




animo la vida es pura risaa no dejemos morir este tema
En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #290 : 19 de Enero de 2013, 12:23:59 am »

sobres...
Se encuentra un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un vochin, y que se detiene. El señor, sin dudarlo más se sube al carro y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando, luego ve que adelante hay una curva y empieza a rezar. Al llegar a la curva, se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del carro, se va corriendo hasta el pueblo más cercano a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos, todos mojados, y le dice uno a otro:

-Mira, Juan, allá esta el tipo que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.......
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #291 : 19 de Enero de 2013, 10:49:07 am »

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
En línea

vochotoy
Visitante
« Respuesta #292 : 07 de Febrero de 2013, 10:09:51 pm »

Me trajo muchos recuerdos este post y me acorde de un chiste medio malon pero creo que ya es clasico y al parecer  aun no lo han puesto, si ya lo pusieron pues disculpen uds.

Es aquel chiste que decia:

Pregunta : ¿Cuantos ELEFANTES caben en un Vocho?
Respuesta: Pos 5... 2 adelante y 3 atras!!!!!!!!

Muy muy viejo el chiste. Espero les haya gustado.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #293 : 29 de Abril de 2013, 08:02:20 pm »


  Aaa como me da risa este comercial cada vez que lo veo.........


En línea

Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it