Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Como cambiar los sellos del radiador de aceite del Vocho.  (Leído 122689 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #15 : 14 de Agosto de 2009, 07:34:19 am »

Excelente informacion Cuellar, se te agradece bastante bro, yo tambien habia querido mandar cambiarle los empaques a este susodicho radiador, y por hacerme el jale me cobraban $550, porque segun habia que bajar motor, mujchisimas gracias, entonces creo que me avntare yo mismo esta talacha!!

Saludines y gracias!!

P.D. Si no es mucha molestia cuellar, me podrias decir cuantos y cuales son los empaques que hay que cambiar, para saber bien a la hora de pedirlos en la refa.
Gracias !!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 14 de Agosto de 2009, 09:03:15 am »

muy bien muchachito muy bien hehehe , muy buen aporte .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 14 de Agosto de 2009, 09:50:34 am »

De nada raza ya saben cualquier duda aqui andamos .

Este jale se lo hice al Vocho de la empresa , anteriormente al Sky en el regreso de Zacatecas con la ayuda de Meme96 y la banda Loser y en plena carretera y con el motor caliente !!! Se nos hacia de noche y no habia tiempo que perder !!!

Meme pues te dire , jamas les e puesto sellador silicon o cualquier otro producto , a ver que dicen los mas empapados , de echo si te fijas en los sellos que quite son colorados supongo que para la alta temperatura , quise comprarlos igual pero no los encontre , un amigo dice que vienen en el kit completo de empacado de motor , habria que checar .

Carlitos los empaques son 4 , imprime la foto y acude a la refa y pidelos como sellos de radiador de aceite de Vocho compra de mas porque de repe escacean y algun amigo los podria necesitar , en la refa Sam me los dieron a $ 3 c/u.

Ricardo pues lo que tu tiempo dinero e imaginacion te permitan podras hacer muchas cosas , pero primero primero checar el estado de la turbina , que este bien apretada al eje del generdor/alternador y que no presente cuarteaduras ,en mi caso asi fue y al desmontarla prrrfffffff se frego , lo bueno que ahi tenia una de repuesto o si nada mas esta sucia desmontala y con una brocha delgada limpia aspa por aspa , tambien puedes limpiar las aletas de las camisas si traias fuga lo mas seguro es que esten sucias tambien .
Tambien darle una buena limpiada a las paredes de fuego hasta una pintadita , tambien la instalacion de la tolva y corbata que va entre motor y transmision etc etc etc
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 10:21:53 am por Cuellar » En línea

Rigo
Visitante
« Respuesta #18 : 14 de Agosto de 2009, 11:15:22 am »

Excelente cuellar Happy Vw

Este jale fue el primero ke me avnete yo.. en mi primer talachas.. claro con la supervicion de cuellar que estuvo al pendiente en cada una de mis dudas.. y el buen meme que me ayudo ya al ultimo con un detalle del encendio que al parecer fue el condensador.. de suerte traia uno nuevo en mi carro.. y sirvio.. y pues yo aproveche y de una vez limpie la turbina pinte la tolva y limpie la base del generador la cual despus de ses jale me di cuenta que estaba tirando aceite por uno de lo tornillos. y fue otro jale ke me avente ya solo en mi casa.. la vda es muy confortante ..hacerlo tu mismo.. ademas de que te ahorras $$$$

Saludos y gracias por el  aporte cuellar. !

Rigo
 Bug
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #19 : 14 de Agosto de 2009, 12:38:48 pm »

que buen talachas muy detallado , una pregunta a los que no sabemos muy bien de mecanica , como identifico que son los sellos por donde se estan tirando aceite porke mi trae una tiradera de aceite que pa ke te cuento , gracias cuellar......
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 14 de Agosto de 2009, 02:57:07 pm »

Eleazar normalmente esa fuga (del radiador o sellos) se identifica cuando vez mojada en aceite la parte de arriba de la carcaza del lado izq. atras del distribuidor .
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 03:10:50 pm por Cuellar » En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #21 : 14 de Agosto de 2009, 06:17:21 pm »

Pues ya me avente el jale y la verdad quede muy satisfecho, antes mi parecia fuentecita, ahora ya no deja su huella por donde pase, aparte aproveche para darle una muy buena desengrasada a todo el business, y que muy bien, la tolva  la turbina tambien se lavaron con agua a presion y un buen desengrasante, queria aprovechar para darle una pintadilla a la tolva, pero no consegui la pintura$$$, ejejeje.

solo me queda hacer un comentario, el radiador de mi solo le cambie 2 empaques, no se si sera diferente porque es maquina 1500... me imagino que si.

BBueno pues saludos a toda los camaradas y de nuevo gracias Cuellar!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 14 de Agosto de 2009, 09:32:37 pm »

saludos Carlitos  mira no se cuales empaque le cambias te    los de la base del radiador esos que acientan en la carcasa y los otros se encuentran  retirando el panel  donde lleva tres  tuercas de  diez milimetros esas las quitas y se desprende el panel de la base queenbona en la carcaza si no se los quitaste  aplIcate para que andes seguro uno o dos años segun el uso que le des a tu nave
sobressssss
MEME9666666666
En línea



Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #23 : 14 de Agosto de 2009, 11:39:45 pm »

Muy ilustrativa la explicacion, me aplicare tmb en ese jale..

Gracias por los comentarios

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 17 de Agosto de 2009, 11:07:00 am »

Pues ya me avente el jale y la verdad quede muy satisfecho, antes mi parecia fuentecita, ahora ya no deja su huella por donde pase, aparte aproveche para darle una muy buena desengrasada a todo el business, y que muy bien, la tolva  la turbina tambien se lavaron con agua a presion y un buen desengrasante, queria aprovechar para darle una pintadilla a la tolva, pero no consegui la pintura$$$, ejejeje.

solo me queda hacer un comentario, el radiador de mi solo le cambie 2 empaques, no se si sera diferente porque es maquina 1500... me imagino que si.

BBueno pues saludos a toda los camaradas y de nuevo gracias Cuellar!


Andale mi Carlitos que bien !!! Me da mucho gusto que a alguien le sirva.

Lo de el tipo de panal es diferente en los motores 1500 ya que este va dentro y no fuera de la tolva como los 1600 y creo recordar vagamente que asi es , son solo 2 sellos , si estoy mal corriganme .
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #25 : 11 de Noviembre de 2009, 06:59:16 pm »

Perdon brother por revivir el post
pero me surgio una Duda
como se instala el Radiador externo y el Recuperador de aceite
GRacias

Saludos!  Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
beto
Visitante
« Respuesta #26 : 11 de Noviembre de 2009, 07:25:13 pm »

pues mucha felicidades Cuellar y todos los que participaron en esta aportación , quiero comentarles a todos los q están pensado en hacerlo q la verdad cuesta bastante trabajo realizar esta reparación por dos razones: 1. que hay que desmontar todo los aditamentos del como por ejemplo: turbina , carburador , alternador o generador según se a el caso, cuernos, distribuidor entre otras cosas

2. es el difícil acceso q se tiene a los tornillos

otra cosa yo opte por ponerle shelac para sellar y evitar fugas pero haber los expertos q recomiendan estuvo bien o mal.

Atte:beto
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 11 de Noviembre de 2009, 07:31:59 pm »

De nada Beto , fue un placer . . .pero disiento de ti en lo de quitar distribuidor y "cuernos" supongo que te refieres a los codos del multiple de admision . . . cuestion de practica y paciencia.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 12 de Noviembre de 2009, 10:46:49 am »

De nada Beto , fue un placer . . .pero disiento de ti en lo de quitar distribuidor y "cuernos" supongo que te refieres a los codos del multiple de admision . . . cuestion de practica y paciencia.

tal vez el no utilizo el truco que te enseñe de quitar primero la tapa del motor o cofre gera , alli si se ocupa quitar todo el show para poder maniobrar la turbina ya que hay que sacarla de lado y esas piezas la atoran y no dejan que salga .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #29 : 13 de Noviembre de 2009, 03:09:02 pm »

excelentes fotos y que buen tema, a un amigo se le taponearon o se le rompieron esos empaques y que tiradera tenia en su patio jejejejeje  diablo y lo tuvo que llevar al mecanico y que creen que era eso ni modo ya no se ahorro unos pesos en fin
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it