Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: que te gustaria ver en los how to  (Leído 14786 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 16 de Agosto de 2009, 04:33:29 pm »

habro este post porque tengo lo inquietud de saber que how to quiere la raza que se publique aqui,podriamos empezar desde lo mas sencillo ,porque a veces damos por hecho que por sencillo muchos lo pueden hacer y a veces no es asi,asi que pensando en la raza que comienza a moverle con que tema considerarian para comenzar como basicos y si ya tienen el how to publiquenlo,para hacer mas amplio este apartado,por ejemplo


.-cambio de fusibles (aunque se rian)

.-cambio de faros principales


.-cambio de bombillos

.-cambio de bujias

.-cambio de platino y condensador

.-cambio de aceite

.-cambio de guardapolvos etc

.-limpieza de carburador
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 08:16:15 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2009, 08:13:08 pm »

Por mi parte me gustaria el del platino y condensador, aunque ya he cambiado varios, no estoy seguro si los he instalado bien.

Y seria bueno agregar el de la limpieza del carburador

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2009, 08:35:44 am »

He visto que varia raza ha hecho cambio de generador a alternador no estaria mal que aunque han puesto links de paginas de esto seria bueno ponerlo con fotos aqui en el foro.

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2009, 09:00:21 am »

la idea de poner lo basico es muy interesante maloso , muchas veces esto es como las computadoras de escritorio , sabes como encenderla pero no sabes que hacer despues , yo creo que si seria bueno comensar por hay .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2009, 12:19:25 pm »

 Happy Vw

Estaria bien ver la afinacion completa de motor con carbu

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
ited
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2009, 06:07:39 pm »

-Ajuste y purgado de frenos, una tarea muy sencilla pero vital
-Reparación de freno de mano.


Saludos!
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2009, 06:30:39 pm »

A mi me hace mucha falta saberle el Cambio de platino y condensador.. y pues estaria de lujo tambien el cambio de aceite completo

Saludos. .!

Rigo

 Bug
En línea
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2009, 09:17:29 am »

pues me acuedo que existian unos videos de mecanica esos de vochomania, donde te enseñaban la puesta a tiempo, lavado y carburado, y hubo uno de cambio de bandas estaria chido que permanecieran en los how to.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2009, 01:42:50 pm »

  yo  opino  jajajaja neee
   qe se ocupa para cambiarlo de platinos a electronico 
    Enojado si se puede curso completo 
En línea

proccimo proyecto en proceso
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2009, 08:54:35 pm »

Saludos  si ay en  su secion correspondiente  How Tow   esos videos de grillos racin      chequenlos

como lavar el carburador 

como calibrar punterias

como cambiar banda del generador

como poner a tiempo el motor

y hay una liga donde bienen  como bajar el motor
as traseras
como anillar

y el torque de cada tuerca

asta como cambiar el reten de las rued as traseras 

echenle un vistaso
sobressssssssssssssssss
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2009, 12:11:35 am »

estan exelentes esos videos meme pero la mayoria de los temas van dirigidos a la raza que ya le sabe mover mas o menos, el chiste aqui es empezar desde lo mas basico y sencillo,para la razita y una que otra damita que apenas le empieza a mover a los fierros,estamos deacuerdo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2009, 03:03:24 pm »

Que onda me gustaria que pusieran un tutorial de cambio de baleros con las siguientes dudas aunque algunas muy simples:

1.- Como pedirlos en la refa y que marca son mas recomendables

2.- Que tipo de grasa usar

3.- Que dado usar y que herramienta mas se usa.

4.- Tengo entendido que en veces los tambores traseros se "pegan" que hacer en estos casos para quitarlos.

5.- Se usa alguna tecnica para engrasar los baleros

6.- Las tuercas delanteras tienen un modo de apretarlas cual es ese

Ahora con las lluvias pues se hace necesario.

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2009, 05:10:44 pm »

Maloso, pues a mi me gustaria, el cambio de platino y condensador; limpieza de carburador; como carburar y poner a tiempo el , como bajar el motor, cambio de cable de clutch y acelerador.

Saludos

y se me olvidaba cambio de balatas y cilindro de los frenos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2009, 05:58:20 pm »

OH si... todos esos que estan listando me serian de muuuuuuuuucha ayuda... y como dice el maloso... que bien que lo quieren hacer enfocado a nosotros que de mecanica no sabemos mucho... por ejemplo ese de cambio de fusibles, no me van a creer pero tengo casi 3 años con mi y todavia no se si tengo bien todos los fusibles... esta jalando pero tengo de todos... azules, blancos, rojos y no se si de otros amperajes.... jejejeje no se si estan bien en su lugar o que y como no he tenido broncas ni le he dedicado tiempo pero deberia...

Tambien por ejemplo estaria chido el de limpieza de carburador con todo y cambio de repuestos... yo he hecho ese jale como 4 veces y a la fecha no se si lo estoy haciendo bien o mal... todavia me quedan mis dudas entonces yo opino que que bueno que se vayan a enfocar desde cero  good
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2009, 06:09:21 pm »

OH si... todos esos que estan listando me serian de muuuuuuuuucha ayuda... y como dice el maloso... que bien que lo quieren hacer enfocado a nosotros que de mecanica no sabemos mucho... por ejemplo ese de cambio de fusibles, no me van a creer pero tengo casi 3 años con mi y todavia no se si tengo bien todos los fusibles... esta jalando pero tengo de todos... azules, blancos, rojos y no se si de otros amperajes.... jejejeje no se si estan bien en su lugar o que y como no he tenido broncas ni le he dedicado tiempo pero deberia...

Tambien por ejemplo estaria chido el de limpieza de carburador con todo y cambio de repuestos... yo he hecho ese jale como 4 veces y a la fecha no se si lo estoy haciendo bien o mal... todavia me quedan mis dudas entonces yo opino que que bueno que se vayan a enfocar desde cero  good

Estoy de acuerdo con willy que esto es una buena idea para los que no sabemos nada de mecanica y estamos deseosos de aprender y que mejor con fotos de todo lo que se necesita bien a bien de cero a cien para agarrar la onda y no quedarte con cara de  wtf
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it