Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Transmision vw sedan , cual es la mejor ?  (Leído 12774 veces)
manolocardenas
Visitante
« : 10 de Febrero de 2009, 03:44:43 pm »

Hola a todos , esta semana el jorobado va a recibir su primera mejora, un cambio de transmision , pues la anterior me la acabe , asi que me surge una duda al estar buscando la transmision ideal , hay alguna diferencia entre la que pueda encontrar , aparte del conocido 1600 o 1500, moderna o antigua? , en alguna ocasion fui dueño de una que era muy correlona , pero nunca supe que año o que tipo era , alguien tiene alguna idea o pista a seguir , se que se pueden modificar , pero quiero una stock para empezar ,

Agradezco de antemano sus sugerencias.

Saludos

Manolo Cardenas.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2009, 04:14:04 pm »

si se puede saber que transmisiones traen mejores relaciones a simple vista , el secreto esta en la numeracion que traen grabado , si conoces los numeros correctos , solo los buscas en las transmisiones y no tienes que desarmarlas , el problema es si alguna vez la repararon y le quitaron esos engranes y pusieron normales ya te fregaste jajajaja , hay si tendrias que desarmarla para poder saber con seguridad .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2009, 04:33:33 pm »

Manolo y x q no mandas arreglar la  traes y sirve q la modificas cambiando el piñon y corona???
En línea



DJ
Fundador
manolocardenas
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2009, 04:41:35 pm »

Pues si habia pensado en eso tambien DJ , pero este preciso alguna ocasion tuvo un 1835 de motor asi que la transmision quedo pal perro , mejor una nueva o en buenas condiciones , mas delante le metemos por lo pronto solo para que de una buena marcha,,,, de los numeros me pueden pasar la relacion o la tabla de como se buscan?

Saludos.
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2009, 04:56:39 pm »


Checate el post de Killer

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
manolocardenas
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2009, 05:21:27 pm »

Ya vi la info , gracias , a buscarle...
En línea
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2009, 06:49:48 pm »

Pues aunque no lo crean si lo quieren hacer 5 velocidades la trany de pointer les queda... con unas minimas modificaciones...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2009, 06:59:08 pm »

si te creo , en un que tenia mi hermano pusimos una transmision de corsar 5 vel. pudimos cambiar el giro de las ruedas lo que nunca pudimos cambiar fue que la sincronizacion de los cambios donde esta 1ª nos quedaba la 4ª y asi  por el estilo en todos los cambios , pero se acostumbro rapido y nunca batallo con ellos y si jalaba duro ese engendro de y era motor 1500cc jajajajaj.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
manolocardenas
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2009, 10:29:21 pm »

Interesante , no saben de alguien que lo haya hecho o que lo pueda hacer Ivan?...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2009, 03:02:08 am »

Orale esa modificacion se oye muy bien, pero no nos qcolgemos del post del buen Manolo
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2009, 05:42:21 pm »


Perdon, pero a que post se refieren, me quede con la duda de como buscar los numeros de la transmision su relacion y su tabla.

SpeedWagon85
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2009, 06:02:32 pm »

esta en el apartado de manuales y diagramas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2009, 11:12:34 am »

Interesante , no saben de alguien que lo haya hecho o que lo pueda hacer Ivan?...

Claro que si men... lo que necesites... mi mecanico es de los que arreglar algunos de los bochos que corren en la pista completa del autodromo son de mucha confianza..

Te mande MP y lo que necesites estamos en contacto

Saludos!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it