Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DONDE SE UBICA EL NUMERO DE SERIE...  (Leído 5640 veces)
ALEX MAYA
Visitante
« : 10 de Febrero de 2009, 06:54:57 pm »

que onda raza mi vw debe unos cuantos engomados y me estan pidiendo el numero de serie y esa es la duda ya que no lo encuentro por ningun lado, se ve que tenia una calca en la puerta pero esta borrosa y no se lee bien espero que me echen la mano en esa duda para poder actualizar el en cuanto a placas y engomanos...
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2009, 07:00:36 pm »

Que onda Alex, la mas segura es, la que se encuentra abajo del asiento trasero, lo quitas y en medio de la plancha ahi viene el numero de serie, espero te sirva.

Saludos


Arka
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2009, 07:08:10 pm »

es correcto , abajo del aciento en la plancha esta uno , en el poste del lado del chofer abajo de la correa trae una plaquita de aluminio y por dentro entre el tanque de gasolina y el radio alli esta la otra y si es modelo viejon esta en la silla donde va la refaccion .

todos estos deven ser el mismo numero , si ya no tienes el que va adentro del cofre o el de el poste no importa el bueno es el de la plancha el que esta abajo del aciento .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ALEX MAYA
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2009, 07:21:21 pm »

ya esta raza. ubicado gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it