Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Aniversario 10 con sabor a cabrito y mezcal zacatecano, además Orange Fest y +.  (Leído 31363 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« : 02 de Septiembre de 2009, 08:37:46 pm »



      Hola a toda la raza Mty-Zac, Ya estamos aquí ¡Por fin llegamos! Nomás 10 horitas Saltillo Zacatecas, en fin ya les platicaremos. Tarde pero sin sueño, mis estimados Alex y Cuellar, solo que estábamos preparando y tratando de organizar el material que hemos de presentar, y ya saben en tanto editamos y recortamos, mas lo que que tarda Photobucket pues ahí nos tienen. Poquita paciencia que ya empezamos. Raza Zacatecana ahora es cuando cuélgense de este post y suban sus fotos, sobre todo las que se tomaron con los brothers, para que el resto del club los conozca, y que siga el equipazo que se formó para este viaje.   

      Mis estimados hermanos, el gran día se llegó y Loser Zacatecas se llenó de júbilo y alegría ante nuestra ya tan anhelada salida rumbo a la Cd. de Monterrey. El día y hora de salida 29 de agosto 5.30 AM frente a la concesionaria VW Deral. Ahí nos reunimos Julio y su brasilia, junto con la familia, al igual que Snoopy y la combinada, Barrón y su blanco, Luis, invitado y su amarillo de Auto Club Vw, el Vocho Star remolcado por una flamante camioneta de Gobierno del Estado, acompañado por toda la familia Guerra, y por supuesto el Wendigón y un servidor en compañía de mi sobrino Lalo (el huesos). No podía faltar el presi Carlos Delgado, y aún triste, pero con ánimo renovado el Richi. Desafortunadamente Vochorange no pudo hacer la travesía por dificultades mecánicas en la dirección, pero no se amilanó y aún así se presentó para iniciar la travesía junto al grupo, tal  y como los hombres de palabra firme y sólidas convicciones lo harían. Mi más sincero reconocimiento por eso.

      Un breve compás de espera en tanto las salutaciones de rigor y los abrazos, que no denotaban otra cosa sino el enorme placer de volver a vernos y corroborar así, con este gesto de fraternidad mutua esta unión grupal que ya nos antecede semanas atrás.
      Algunos diálogos, checando las novedades, las fotos del momento, la rápida pero nesesaria organización de las naves... y sin más, enchidos de emoción y ávidos de aventuras bajo el acelerador, con la mano temblorosa sobre el pomo de velocidades nos lanzamos a nuestra primer gran conquista: el objetivo inmediato, llegar sanos y salvos hasta donde nuestros hemanos en Monterrey nos esperarían. 

      Aquí las fotografías:
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 08:04:44 am »

pues que bien que el camino y todo les favoreció.....

y las fotos nada mas no salieron......

oye por ahi me llego el chisme que el oval negro con rojo habia tenido un accidente muy fuerte, sabes algo al respecto?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2009, 09:34:21 am »

Excelente mi Mauri ya sabes como somos de impacientes aca en Mty . por eso deciamos y la reseña Zacatecana ? ? ?

Esperaremos las fotos .

Saludos !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2009, 09:37:43 am »

Orale excelentes comentarios Mauri y que bueno que todo en lo posible salio bien..

Gracias a ustedes por venir y refoirzar lazos de fraternidad entre nuestra comunidad

Saludos

PD Fotos, fotos jjee

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 10:17:24 am »

Pues Mauri, que bueno que ya están todos bien por alla en zacatecas, y nos dio mucho gusto que se animaran a venir hasta monterrey, ya que sabemos que esta algo largo el tiron, pero valió la pena todo estuvo super chido. Y pues ya sabes lo que podamos ayudar, lo que se ofrezca.

Y esperamos las fotos, y los demás comentarios de la banda zacatecana.

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2009, 10:29:37 am »



      Así es mi buen Tadey, (Pena que me dá no haberte saludado en vivo, andando ahí mismo, otra vez será), el de Calera Zacatecas, que venía sobre el remolque, se impactó en plena carretera sobre un tramo en construcción un tanto accidentado, a escasos 500 metros del lugar en donde nos detuvimos para echar talacha al Wendigón que se puso sus moños. Esto a pocos kilómetros de Concha del Oro.
      El exceso de velocidad impidió que la camioneta que remolcaba el se frenara a tiempo y aunado a las condiciones del camino y a una buena cantidad de topes de gran altura, sucitó el percance. Alcanzaron a realizar algunas maniobras para minimizar el efecto del golpe, pero aún así los daños fueron considerables, golpes extensos a la carrocería de los autos compactos involucrados (un chevy, el otro no sé qué marca era) incluyendo el rompimiento del medallón trasero de uno de ellos. La camioneta golpeada en la esquina y costado de la salpicadera del copiloto y daño a la unidad. En fin un buen "guasmazo", afortunadamente sin daños a sus tripulantes y sólo daños materiales que pagar. Llegaron a un acuerdo y se marcharon en tanto su servidor continuaba apapachando al Wendigón que se rehusaba a continuar el camino. Por un momento pensé que ahí me quedaba.

      Aguantenme con lo de las fotos y el resto de la reseña, acabo de subir otro bonche a photobucket, y esto me imposibilita para pegar al foro las que dejé listas anoche.

                                                                                                   Saludos!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2009, 10:59:40 am »

Oye Mauricio, esa no me la sabia, pues que bueno que no hubo daños a personas y solo autos, pero que lastima que haya sucedido eso. Ojala y todo se haya arreglado en buenos terminos.

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Luiky
Visitante
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2009, 11:42:19 am »

Excelenete reseña Mauri, no sabes el gusto que me dio conocerlos y no tienen idea de lo que significó la visita de Zacatecas para Loser Monterrey.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2009, 01:17:05 pm »

Señores de la manera mas atenta y sin ser querer ser "impositivo" les pido de favor que no se desvien de este tema , dejemos que Mauri termine su post y la subida de las fotos, vale ?
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 02:52:04 pm por Cuellar » En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2009, 01:32:48 pm »

 :'(...uuuuh pos uno que quiere demostarle el amor que les tenemos a los de Zacas... jejeje, bueno ta bien, dejemos poner las fotos a Mauri... pero apurele compi porque ya estamos inpacientes.
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2009, 01:41:30 pm »


     Pues sí mi Alex, una pena, no obstante el trago amargo que debió pasar nuestro hno. vochero, la enseñanza que podemos tomar de la experiencia ajena y a viajar  ¡extremando precauciones!. ¿O no mi Alex? Tú que ya te sabes esta carretera de memoria, no me dejarás mentir.

      Es recíproco el sentimiento mi Luki, felicidades por el trofeo, ojalá que en años venideros la armemos mejor, como dijo el Sr. Recio mas el plus de levantar mejor esta división Loser Zac Hood Ride o  Rusty Live. Jeje.

     Pues parece que ya hay fotos señores: veamos qué tal.

     
      Casi listos y de madrugada a las afueras de Distribuidora Deral.

     
      No sean tímidos, acérquense, pá que se quite el frillito.

     
      Ahí stá, de izq a der: Luis de Auto Club, Richi, Barrón, Carlos, Snoopy y Huesos.Esa concesionaria me gusta como para secionar ahí.

     

     
      Ya viste mis tenis nuevos?, no los quiero maltratar, y me los puse con todo y su funda.
     
      Poquitito más tarde llegaría el Tibu con toda la familia.

     

     

     
      Una parada técnica, la primera, en el Rusio, recargar de chucherías para el camino y continuamos. Al bajarme del auto aspiré como desde hace 20 años no lo hacía, el olor a gobernadora, inconfundible. El momento fué el ideal para recarburar al Wendigón; quien traía un consumo excesivo. Apenas a las 2.00 Am había lavado el carbu, y no lo había probado sino el viaje. Media vueltita menos y ya quedó!

      Hasta aquí nada anormal, a excepción de la Combinada que se quedó sin marcha, a esto ya estamos acostumbrados; pero kilómetros más adelante el de Luis súbitamente comenzó a "zumbar" y minutos más tarde súbitamente se apagó el motor. Fué la segunda avería del camino, el vochostar ya se había adelantado y Wendigón iba de colero, así que nos orillamos y en tanto los otros dos vehículos avanzaron un par de Kms. antes de percatarse de nuestra ausencia.

      Pasaron unos minutos en tanto obteníamos un diagnóstico de la situación, acción a cargo de nuestros maistros eléctricos, Julio y Snoopy, quienes via radio se mantuvieron en contacto evaluando el desperfecto.
      Finalmente, optamos por "comparar otra bateria" sólo habría que esperar que edificaran una refa cerca. En tanto cambiamos la del Wendigón a la de Luis y viceversa.
     
      Superada esta contingencia reanudamos el viaje, pero no por mucho tiempo, pues en la vulka de San Andrés, ya estaba el tibu reparando una llanta del remolque.


     
      Miren, recuerdos de la infancia, si más no recuerdo en esta iglesita hice mi primera comunión, del lado contrario de la carretera está la vulka.
     

     
      ¿Qué me dicen de éste paisaje, no dá gusto ver la vegetación verde cubriendo los montes y las llanuras? Buenos augurios para la agricultura y la ganadería del lugar.

      Y seguimos tendidos como bandidos, pasamos a un lado del VochoStar y el remolque varados en espera de la refacción, y no volvimos a verlo sino hasta nuestra llegada a MTY.

     
      En tanto avanzamos hasta Concha del oro y ahí menudo sustote que nos llevamos, porque al parecer la Combinada comenzó a derramar gasolina. Luego de 20 minutos de intenso análisis y chequeo se determinó que la falla provenía de la manguera de abastecimiento, muy cercana al flotador, por donde existe un respiradero. El exeso en el nivel provocó su salida a través de éste. Llegando a MTY se confirmaría el Dx.

      Ya no tuvimos percances mayores durante la travesía, el clima agradable para las máquinas, sin calentamientos, poco tráfico y un sol suave a "medio gas" que nos permitió una vista relajada todo el trayecto.

      Aguanten que aún faltan muchas más.


     
     
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2009, 03:20:47 pm »



      No hay aguite mi Cuellar, que justamente como dice Luky, con estos post que nos prodigan nos sentimos queridos por todos uds.

      .....y como les iba diciendo llegamos a Saltillo. No tengo ninguna foto de ésta parte del recorrido, así que raza Zacatecana, pido auxilio y suban sus fotos que yo sé que sí tienen, para que no quede peloncito este trayecto. Y aprovecho para reinvitarlos a que se cuelguen de éste post y suban fotos, para que toda la información visual quede agrupada en una sola sección del foro y no recargarlo con post similares.

      Pues como dije, el trayecto hasta saltillo sin mayores contratiempos, buen clima, poco sol a veces nublado y por supuesto ligeras lloviznas. Hay que comentar que tanto a Barrón como a su servidor nos falló poner a punto los limpiadores, así que le batallamos un poquito cuando pasamos por agua. Experiencia para la próxima, aunque no esperábamos lluvia sino un ardiente sol, no hay pretexto para no contar con todos los elementos de seguridad de tu nave.

      Ya en la ciudad, nuestro buen amigo Luis se despidió de la carabana, con antelación acordamos se llevara mi batería, pues no quise que tubiese problemas en la ciudad, además su alternador estaba malito y sentí que su bataca no se cargaba con rapidez. Al fin el domingo nos veríamos nuevamente en el evento.

     De regreso al trayecto; finalmente la buena suerte se acabó y a la salida de Saltillo se dejó caer un chubascazo, que no tenía ni para cuando terminar. Ya para entonces corrían las 3.30 de la tarde, esperamos en vano se quitara, pero finalmente decidimos partir. Fué una buena decición porque 10 Kms. al frente la lluvia había cesado.

      Ya estábamos cansados, pero a la vez impacientes por llegar, los últimos 30 KM. me parecieron eternos y cuando finalmente ya en Sta. Catarina paladeaba el sabor de llegar a salvo a casa que nos detienen unos pin&%'?¿¡ transitos. Respetuosamente conocidos como señores agentes de tránsito. Y comenzó un momentáneo pero intempestivo calvario, que fué evolucionando gradualmente desde una sencilla multa, por no portar defensas y placas visibles, hasta el decomiso del vehículo y su incursión al corralón del cual no saldría jamás. "No lo sacas mi compi, es todo lo que te digo". El motivo, faltas graves al reglamento de tránsito, no portar cinturones, papeles "vencidos"(por el deterioro que mostraban); y ya entrados en gastos falta del seguro con cobertura amplia contra accidentes, daños a terceros y por supuesto, abusos de autoridad y corruptelas.

      En fin ni recordarlo vale la pena, el asunto se "arregló" y ya para cuando Jesús Recio y Don Fernando llegaron ya se les comenzaba arrugar a los agentitos al ver tantos autos y personas agarrándolos con las manos en la masa. Don Fernando llegó bravo y después de un rollo legal muy estilero sólo atinaron a decir "No don Fernando, nada les hemos hecho a sus muchachos, puede llevárselos, que aquí no ha pasdo nada".

      Felices y aliviados nos desplazamos hasta el monumento rojo, una manta de muy buen ver aguardaba nuestra llegada con la leyenda "Bienvenidos", el logo Loser y la palabra Zacatecas.  Aquello parecía un monumento, pues se encontraba bajo un árbol bajito y extendido que prodigaba una exelente sombra. A su cobijo varios autos que ya aguardaban nuestro arribo desde las 12.00 P.M. ¡Qué momento! Lo estoy escribiendo y los mismos sentimientos que entonces sentí se reavivan como si lo volviese a vivir:  la garganta se me cierra, un nudo se me atraviesa y las de cocodrilo  se me quieren escurrir. En ese momento tube que contenerme, ví ahí a Meme, a Cuellar a Chuy, a Don Fer, a TaVo, entre otros y en cuanto nos aparcamos, salimos a su encuentro estrechandolos en fuerte abrazo, y desbordados (por lo menos su servilleta) en júbilo y alegría. ¡Qué experiencia!; fenomenal. ¿Y fotos?, pues cuál, esta abalancha de sentimientos olvidó inmortalizar tan agradable vivencia.

      Ya más tranquilos, nos organizaron para ser distribuidos a nuestros respectivos destinos. Al Wendigón, el huesos y su servilleta, nos tocaría en casa de Cuellar, y hacia allá partimos. Segúi al Sky que corrió como el mismísimo demonio!.



      Exacto; este es el lugar en donde nuestros hermanos nos aguardaron pacientemente por espacio de cinco horotas. Gracias Por la foto.





      Uno a uno nos fuimos retirando del lugar a nuestros respectivos puntos de adopción, a Barrón le tocó con don Fernando, lo siguió tras el New Beatle, Tiburón y toda su comitiva, encontraron alojamiento con Tavo Paz, en tanto Julio y Snoopy irían  por su cuenta a visistar algunos parientes.

      A ver raza aporte cada quien su experiencia con sus anfitriones que no la conocemos. ¡Animo CUELGENSE!

      
      Por nuestra parte nos pegamos a la defensa del Sky, sorteando el tráfico endemoniado de ésta gran ciudad. !Qué forma de conducir¡, Me sentí como corredor de fórmula 1, para conducir dentro de la ciudad a 80-110 con un montón de autos al lado es prácticamente una carrera suicida. Comparen uds. el boulevard de Zac-Gpe, apenas tiene cuando mucho 14 Km. y la máxima se estipula en 60 por hora, quien le pisa, la corretiza sólo le dura un par de minutos. En Mty la Av.. constitución es larga, muy muy larga y extremadamente vertiginosa. Los autos pasan frete a tí aunque sólo tengas tres metros entre tú y el que llevas enfrente. Así nos pasó una camioneta bajo un puente buscando una desviación y no tuve ni tiempo de cambiar del acelerador al freno. Cuando lo intenté ya había pasado. Qué nervio y cúanta adrenalina liberada en apenas unos minutos.

      
      Qúe les parece esta toma de la "Guitarra de Dios", un puente con tirantes.

       Finalmente como resultado de ésta corretiza fuimos a dar a un multicentro con establecimentos de comida muy variada. Justamente por donde puedes apreciar el Cerro de la silla por su costado contrario al que todos conocemos al momento que se arriba a la ciudad. Los combos partocinados por nuestro anfitrión, de lujo, nos supieron a gloria, y verdaderamente estaban buenos, carne gruesa, jugosa y de tamaño  muy llenador. Qué delicia. Eso fué un detallazo del buen Cuellar y su familia.Ya comenzábamos a sentirnos bien apapachados.
      


    
      
      
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 09:03:42 am por Cuellar » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2009, 04:10:49 pm »

Excelentes fotos Mauri, y muy buena reseña, esperemos las fotos de la demas banda; y ese Cuellar, hubieras subido tu ahi a la escalinata...
Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2009, 04:45:46 pm »

Aki van unas pics










Atte:Angel (Soporte Tecnico) compu
saludoss
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2009, 07:25:50 pm »

Ai les dejo los videos de la llegada de los Hermanos  friends Loser Zacatecas y perdonen la grabacion del primer video pero es la emocion jejje
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y4fHQyQatCs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y4fHQyQatCs</a>

el segundo video del recibimieno ya en personas y miren a mauri como leventa ami papa jejeje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NZFlJwm93jQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NZFlJwm93jQ</a>

Atte:Angel (Soporte Tecnico)

Saludossss
Angel9666  jejeje
En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it