Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Aniversario 10 con sabor a cabrito y mezcal zacatecano, además Orange Fest y +.  (Leído 31226 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #15 : 03 de Septiembre de 2009, 07:31:19 pm »


      Gracias Angelito, de pelos todas las tomas por ahí sales, junto a toda la raza de Zacatecas y de Monterrey. Gracias Cuellar ahora sí se está completando como debe ser esta reseña.

      
      Aquí mostrando las máquinas y por supuesto no cabemos los propietarios de gusto, al fondo el cerro de la silla "por su otro cachete". Exelente idea mi Cuellar.

      
      La exelente familia que ha construido Cuellar, no sólo son exelentes anfitriones, lo son mejores personas, además de ser familia Loser representan con gran dignidad el espíritu Loser.
      
      
      Y después de otro curso intensivo de adrenalina, llegamos a casa, hogar dulce hogar, un baño nos aguardaba, y un momento  de relax, en nuestro aposento, antes de ir a la cena y conmemorar estos 10 años de familia Loser.

      
      No iba a dejar pasar la oportunidad de integrar mi propia fototeca con vistas inéditas del Sky.

      Ya por la noche nos dirijimos al lugar donde el evento, conocimos a algunos y nos presentaron a otros, a otros tantos, los abordamos directamente, a quienes ya conocíamos los volvimos a saludar y en fin poco a poco nos fuimos integrando. Mi buen Alex, él se integró como buen Zacatecano al gupo y no se nos despegó en casi toda la noche, ¡Qué bien! eso fué fantástico, poprque el natural nervio de las reuniones aunado al desconocimiento del medio y sus actores se vé en gran medida mitigado junto a un paisano hermano. Las chicas, ellas ni le batallaron, de volada armaron plática y ya luego hubo que separarlas casi a la fuerza. Qué ambiente señores; Lo siento por quienes se lo perdieron, música suave, bufete, rifa de suvenirs, como gorra, trofeos del evento organizado por el club, llavero, calca del aniversario, chocolates envueltos en un diseño especial para la ocación, colgante para tu habitación, y a mí me tocó de todo. Los diseños creaciones de PinK Nelly de muy buen gusto. Felicitaciones Señora Presidenta. Muy agradecidos.

      Y que decimos de los hermanos? Se portaron como verdaderos brothers, Luki mi agradecimiento público por contribuir en gran medida con tu agilidad a solucionar nuestras dificultades, no previstas, producto de nuestra novatez. Cómo más lo hubiésemos superado si no junto a esta enorme familia?. Gracias nuevamente a tí y a todos quienes participaron y prefirieron el anonimato, antes que la falsa gloria de la vanidad.
      Y afuera del recinto había otro festín, los autos históricos del club así como los mejores ejemplares que militan en las filas del club. Deléitense la pupila:

      

      

      
      Es el oval del Boss un nave impresionante, y por supuesto no me iba a quedar con las ganas de tocarla y traerme estas fotos a casa.

      Ha que buenos videos mi Angelito, que digo bueno exelsos, sublimes vistas sólo para ojos privilegiados, ahí se vé cuando vamos llegando, abrazo a Meme (Casi lo estrangulo), perdón mi hermano, te digo que estaba conmovido al máximo y a punto de romper en llanto, más tarde abracé a Cuellar, y sucesivamente todos se fueron presentando y prodigando sendos y fraternales abrazos. Los autos, el Sky azul celeste, el bocho de Tavo Paz, en otro tono de azul, el New Beatle de Don Fernando, Gazu de meme en color verde, en fin puro recuerdo del mejor del planeta.
 
      
      Una de mis favoritas, muy original y atractivo.

      
      Este panscrapers realmente impecable en su estructura y el color es un azul de Dupont. Checaron los zapatos que portaba su propietario?

      
      El bavocho una edición especial Summer, en color verde pistacho. Propiedad del buen Luki.

      
      Y qué tal esta. Este es el insignia del club, gracias a su historia el club ostenta el nombre Loser. Es la joya más preciada de la familia Recio y sólo por ser ésta una ocación sin precedente, que salío a rodar por las calles.

      Maratónica ha resultado esta reseña, aún nos falta, pero lo dejamos para mañana, sin falta. Gracias raza por ponerle sabor y vida a éste post. En verdad que aquí uno no se siente solo.

                                                               Angelito te mereces una mensión especial.


      
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 11:23:12 am por Mauri 69 » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 03 de Septiembre de 2009, 07:53:31 pm »



      Así es mi buen Tadey, (Pena que me dá no haberte saludado en vivo, andando ahí mismo, otra vez será), el de Calera Zacatecas, que venía sobre el remolque, se impactó en plena carretera sobre un tramo en construcción un tanto accidentado, a escasos 500 metros del lugar en donde nos detuvimos para echar talacha al Wendigón que se puso sus moños. Esto a pocos kilómetros de Concha del Oro.
      El exceso de velocidad impidió que la camioneta que remolcaba el se frenara a tiempo y aunado a las condiciones del camino y a una buena cantidad de topes de gran altura, sucitó el percance. Alcanzaron a realizar algunas maniobras para minimizar el efecto del golpe, pero aún así los daños fueron considerables, golpes extensos a la carrocería de los autos compactos involucrados (un chevy, el otro no sé qué marca era) incluyendo el rompimiento del medallón trasero de uno de ellos. La camioneta golpeada en la esquina y costado de la salpicadera del copiloto y daño a la unidad. En fin un buen "guasmazo", afortunadamente sin daños a sus tripulantes y sólo daños materiales que pagar. Llegaron a un acuerdo y se marcharon en tanto su servidor continuaba apapachando al Wendigón que se rehusaba a continuar el camino. Por un momento pensé que ahí me quedaba.

      Aguantenme con lo de las fotos y el resto de la reseña, acabo de subir otro bonche a photobucket, y esto me imposibilita para pegar al foro las que dejé listas anoche.

                                                                                                   Saludos!


que bueno que no paso a mayores, lastima de los fierrros, pero ni pex...

ojala en la proxima nos podamos presentar en persona... un saludazo!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2009, 08:37:54 am »

Mauri, que chido que se la pasaron a todo mecate, la verdad me hubiese gustado seguirle en la fiesta y acompañarlos más rato, pero pues traia a mi niña (que no tenia muchas ganas de irse) pero ya traia sueño, y además mi señora con mis otras dos niñas en la casa y una de ellas recien nacida, ya te imaginarás si llego más tarde, se me arma.
Pero pues esa era la intención convivir con toda la banda loser, toda esta gran familia, y la neta que chido que tuvieron oportunidad de venir.
Ahora ya con esta experiencia, pues habrá que prepararse para las siguientes, y ir poniendo al tiro todas las naves para no tener contratiempos.Pero todo esto es parte del show.
Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2009, 11:36:14 am »

  Chida reseña Mauri , y nada que agradecer hermano , pa' la proxima te traes a tu familia y con mas tiempo vamos al bioparque o que se yo a algun lugar de interes de aca de la region.

Lo de la velocidad es comun aca , pero no eran 110 x hra es que tu y yo traemos cama baja adelante y marca de mas ja ja ja sera ? .
Faltaron fotos , ni chance de pararnos por ahi ya no habia tiempo , la tripa grande se comia a la chica .

Pero como dices a ver Carlitos , Julio ... los demas ....fotosss ?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 12:36:06 pm por Cuellar » En línea

Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2009, 02:26:44 pm »

      Así fué mi Alex, lo pasamos a todas margaritas junto a su compañía. También sentimos que no te la hubieras desmadrugado con nosotros, que le seguimos con el festejo, pero la familia es primero. Gracias a tí porque dispensaste minutos preciosos con nosotros cuando deberías estar en casa. Saludos a toda la familia y nuestra eterna gratitud.

                                                                         Por aquí andamos y no nos despegamos.


      Y seguimos con más fotos:

      

      
      Encontré estas otras a la salida de un retén militar, fueron captadas por Julio ya que a él no le vieron la cara de maleante y lo dejaron pasar.

       Se agradece mi Cuellar, por supuesto que la próxima intentaremos viajar en familia.

      
      Esta la tomó la chica de Julio en el momento en que nos retirábamos del lugar de Bienvenida hacia el centro de Monterrey.
Me gusta la toma.

      De regreso al festejo:
      
      Toda la familia tiburón reunida en pleno disfrutando del ambiente.
    
      
      Nuestro presidente Chuy Recio dirigiendo unas palabras con motivo del 10 aniversario, recordando y haciendo remembranzas del pasado así como vislumbrando el presente, agradeciendo y reconociendo la presencia del Loser Zacatecas y por supuesto deseando buenos augurios para el futuro.

      
      Paladeando el festín, ordenes y órdenes de bistek y trompo (carne de cerdo, aderezada con adobo); y su respectiva salsa a elegir roja o verde, no podía faltar el cilantro mas las cebollitas con limón. Para chuparse los dedos! De hecho creo que Barrón se los mordió.

      
      Y qué tal ésta, cuando el fichas y su "chica" querían meterle mano a Carlos. Ay presi, acuérdate de la mimí.

      
      Foto del recuerdo con ambos patriarcas al centro rodeados por sus vasallos. !?¿¡

      
      Y aquí que pasaba? Pedían una recitación, petición a la cual tuve que declinar, la palabara en vivo no es lo mio, sólo soy valiente detrás de un teclado. Lo siento ojalá que para la otra.

      
      Y como dice Barrón "ir a monterrey y no comer cabrito es como no haber ido"; pues ir a la cuna de Loser y no tomarte una foto con el Jefe, es más grave un pecado mortal.
  
      
      
      

      
      La foto grupal que nunca debe faltar. Como ven era un buen de gente bella y nobles sentimientos. Raza no te pierdas de lo bueno y para tí que te lo perdiste, prepárate para la próxima.

      Y aún faltaba más por venir, al témino de la reunión, fuimos privilegiados unos cuantos pues Tavo Paz y Espinoza nos dirigieron hasta el lugar en donde se preparan algunas veces las carnes asadas y los talachas. Así es la "oficina", un lugar de alrededor de 10 mts. de largo por 4 de ancho, más o menos y en su interior encontramos nada más ni nada menos que al Volks Road 72 o algo así, propiedad de Arturo Espinoza. Junto con él se encontraban dos ejemplares de altísimo nivel y elevado, muy elevado costo. Vendiendo el blanco termino de pagar mi casa y me sobra para comprar un Karman.
      

      

      

      

      

      

      

      
      Uyyy, Tack casi se lo lleva, tuvimos oportunidad de encender el poderoso motor modificado y sentir su intimidante ronroneo. Nada como apreciarlo en vivo y a todo color.

      
    
      

      

    

    

    

    
     Una impresionante belleza.

    

    
     Este pequeñín recortado, con motor modificado impresionó por su potencia y velocidad rumbo al evento al día siguiente.

      Disfrutando de este gesto de amabilidad nos retiramos a casa cerca de las 3.20 A.M para descansar y salir al día siguiente muy temprano hacia el Loser Park, otra vivencia sin precedente.


      
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 08:12:41 am por Cuellar » En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2009, 05:22:56 pm »


    Pues bien gente, si ya cren que la diversión estaba completa y el viaje había resultado redondo; déjenme decilres que esto no es todo; no señor, aún faltaba más. Una visita al Loser Park y un viaje en carabana hasta Saltillo, lugar en donde culminaríamos el festejo con asistencia al Orange Fest organizado por Cuates Volks.

     Raza leal de Monterrey: Pondrían los videos de la carabana? Ese mi Angelito no me falles, te ví que nos grabaste en tanto pasábamos por una gasolinera.

     En tanto aventajamos con las fotos.
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2009, 06:33:41 pm »


     
      Al día siguiente nos alistamos lo más temprano que la naturaleza nos lo permitió y aún con sueño pero con la natural ansia por salir alcanzamos para un breve desayuno, ideal para desperezarnos y recarganos de energía. En el trayecto hubo oportunidad de hacer una brevísima parada en la embajada frente a la plaza de las banderas, antiguo lugar de reunión del Loser. Continuamos rumba a una gasolinera para recargar combustible y de ahí al actual Loser Park. Estos trayectos ya no nos resultaron tan vertiginosos, creo que ya me estaba gustando eso de ir vuelto la ma.....ndarina.

     Bien sin más rollo los dejo con las fotos, lugar que pisaron nuestros autos y que además del recuerdo podemos presumir que estuvieron estacionados ahí en una concentración y dentro de una actividad oficial del club. Esto es hacer historia.
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

         

     

     

     

     

     

     

     

      Hasta ahí por ahora, solo faltan las de la carabana a Saltillo y el propio evento.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 04 de Septiembre de 2009, 08:07:32 pm »

Pues aki estan los video ke me pedia Mauri69

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YFSfSiPmMww" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YFSfSiPmMww</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=74Xxsm7KMoo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=74Xxsm7KMoo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aXMAVLRw71U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aXMAVLRw71U</a>

saludos
Atte:Angel (Soporte Tecnico) compu

En línea



El David
Visitante
« Respuesta #23 : 04 de Septiembre de 2009, 08:29:36 pm »

que chidos videos excelete compañero...... clapping clapping

 Happy Vw
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #24 : 05 de Septiembre de 2009, 01:40:52 am »

hola ....
tenia un buen de no meterme a lapagina y estas fotos y videos estan de peluche muy bien mis chavos vocheros se ve que disfrutaron me dan envidia de la buena y pronto haber si los veo estan muy bien la recena y saludos desde laredo tx y cuando quieran una vuelta por aca bienevenidos

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it