Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: hola entrando y saludando  (Leído 10652 veces)
707bug
Visitante
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2009, 03:27:52 pm »

carnales lo q se les ofresca de por aca ya saben para eso estamos y gracias por el recibimiento y una ves encontre el foro de q tenian antes y me gusto q le ponen ganas al vochos no no mas en lo estetico sino en lo mecanico por eso cuando mire q abrieron este foro decidi entrar y pues aqui ando Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2009, 03:51:17 pm »

Pues que bueno que te ha gustado, y si tuvieras oportunidad de estar por estas tierras te darias cuenta del buen ambiente, y lo bueno es que estas en la mera mata.. alla hay buenos eventos y en lo particular he comprado varias cosas en Ventura, Ca. pero como todo buen mexicano pues tengo familiares en Los Angeles, Orange, y no se donde mas.. jajaja pero que bueno que podemos contar con eso, gracias Manuel y de igual forma si se te ofrece algo de aca, estamos a tus órdenes.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2009, 06:58:49 pm »

Bienvenido Manuel , me gustaron tus Vochos ese Super Beetle
se v bien paradito y ese 67 tiene buen perfil , alla le llaman tambien hood ride o rat look ?
En línea
707bug
Visitante
« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2009, 10:04:03 pm »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir gracias compas por los comentarios, Cuellar ese es un bettle regular no super bettle  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it