Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia de cofres  (Leído 11434 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 08 de Septiembre de 2009, 01:56:17 pm »

que onda

Pues aki con la duda de los cofres

Es igual el cofre del SUper Beetle 1302 ( VIdrio Pablo )  a el 1303 (Vidrio Curvo)?

Lo que pasa es que el mio esta muy fregado y quisiera conseguir uno para el calabazo pero nose si existe alguna diferencia

ahi le dejo unas foto para haber si hay alguna diferencia


SUPER BEETLE 1303




SUPER BEETLE 1302
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2009, 02:26:15 pm »

Si ay diferencia mi Arka el de vidrio curvo es mas corto .
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2009, 03:00:43 pm »

Arka, yo la neta no te sabria decir a ciencia cierta, ta' dificil la preguna y mas que nada porque pues son contados los superbeetle que hay. A lo mejor como dice Cuellar, es mas corto, pero la merita verdad quien sabe apenas midiendolo.
Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2009, 03:17:22 pm »

el mio es 72 de vidrio plano
  en el mol del yonke ai uno vidrio curbo     aprte del vidrio la distancia qe tiene entreel cofre i vidrio es mayor   saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2009, 03:26:32 pm »

el 1303 es mas corto que el del 1302
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2009, 03:32:27 pm »

el 1303 es mas corto que el del 1302




Ya me dijo Ruben ke el del 1302 es mas largo

ahi dejo las fotos la diferencia

el del 1303 el cofre empieza en el tapon de la gasolina




y el 1302 empieza antes del tapon de la gasolina como si fuera el mexicano, aun asi es mas largo ke el mexicano




Chido Ruben por la explicacion Grafica jejejje

Ni pex ahi si alguien sabe de un cofre en buenas condiciones para el calabazo me avisan !!
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2009, 03:57:54 pm »

Osea el cofre del 1303 parabrisas delantero curvo es mas corto ? aaaa ok .
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 04:00:58 pm por Cuellar » En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2009, 10:34:07 am »

    arka   te lo dije       uju
En línea

proccimo proyecto en proceso
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2009, 12:07:27 pm »

ASi es, el cofre de super bettle 1303 es mas corto, pues a parte de que comienza encoma del tapon de gasolina, termina un poco mas alto por el serpentin del aire acondicionado, claro, el que venia equipado con aire acondicionado, por eso tambien es que tiene las rejillas por debajo del apron delantero.

Y si debe haber aqui en Mexico, ese es una edcion especial, en ese tiempo VW queriendo mantener el buen rumbo que llevaban quisieron mejorar al y diseñaron el super bettle, la cajuela es mas amplia, el motor creo es mas potente, trae suspension trasera IRS y delantera McPerson. Pero como no tuvo tanta aceptacion lo descontnuaron muy rapido.

Busca en thesamba, alli tambien debe haber alguno.

Dieguin!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2009, 01:13:31 pm »

ASi es, el cofre de super bettle 1303 es mas corto, pues a parte de que comienza encoma del tapon de gasolina, termina un poco mas alto por el serpentin del aire acondicionado, claro, el que venia equipado con aire acondicionado, por eso tambien es que tiene las rejillas por debajo del apron delantero.

Y si debe haber aqui en Mexico, ese es una edcion especial, en ese tiempo VW queriendo mantener el buen rumbo que llevaban quisieron mejorar al y diseñaron el super bettle, la cajuela es mas amplia, el motor creo es mas potente, trae suspension trasera IRS y delantera McPerson. Pero como no tuvo tanta aceptacion lo descontnuaron muy rapido.

Busca en thesamba, alli tambien debe haber alguno.

Dieguin!!!


vw no queria mejorar ni mantener el buen rumbo de este , segun la historia que vi en una revista el super beetle se fabrico para el mercado de estados unidos , ya que el gobierno los forzo a hacerlo ya que tenia que tener ciertos atributos , sobre todo de seguridad y comodidad para que pudiera seguirse vendiendo en ese mercado de acuerdo a las leyes de ese entonces .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 09 de Septiembre de 2009, 01:22:33 pm »

Principalmente por eso la seguridad, por eso las defensas de mayor calibre con refuerzos (como amortiguadores) en vez de brackets y una lista mayor
En línea

The Black Night, in my mind
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #11 : 09 de Septiembre de 2009, 02:43:12 pm »

son diferentes los cofres creo...

por cierto un chavo de san nicolas me ofreció un super bettle muy barato pero sin papeles creo

si a alguien le interesa para partes o algo, busco su tarjeta y les paso el numero

saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2009, 03:03:19 pm »

---post off----
Hugo pasale lo datos al Arka es el mas interesado , al cabo que el viene diario a Mty.
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2009, 03:08:20 pm »

son diferentes los cofres creo...

por cierto un chavo de san nicolas me ofreció un super bettle muy barato pero sin papeles creo

si a alguien le interesa para partes o algo, busco su tarjeta y les paso el numero

saludos


a mi me itneresan partes haebr si pasas el contacto y haebr ke super beetle es

Saludos y gracias
En línea

Arka
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it