Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como quitar el bisel de los faros???  (Leído 5868 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 10 de Septiembre de 2009, 08:29:15 am »

Raza pido asesoria de ustedes, me quede sin una de las luces la del copiloto la baja, la alta funciona bien, y el otro dí que quise cambiarla, me di cuenta que el bisel cromado yo creo que nunca se lo haían quitado, porque esta muy bien puesto, en cambio el del otro lado hasta medio suelto esta. Mi pregunta cual es la forma correcta de quitar estos biceles de los faros, claro sin que se maltrate la pintura y el bisel, digo ya le quite el tornillo largo que traen abajo, pero donde debo hacer presion, o se gira??? o se presiona de algun lado porque ya me estuve peliando con el, y cais me traigo toda la polvera... jajajjaa
Bueno raza espero su ayuda, es de un 84, porque pues son distintos los de modelo antiguo, que con esos no he tenido problema.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2009, 08:41:59 am »

si ya quitaste el tornillo ya nadamas tienes que hacer un poco de precion hacia arriva , el vicel entra en una cejita que trae la polvera , nadamas lo levantas hacia arriva haciendo muy poca fuerza casi nada y se libera , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2009, 08:44:14 am »

En ocasiones la tierra y el oxido funcionan como pegamento , no estaria de mas echarle un poco de WD-40 o agua para que afloje .
Saludos mi Alex .
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2009, 03:34:49 pm »

Pues finalmente me avente el jalecillo se que no era cosa del otro mundo, pero la neta si le tuve que meter sus buenos guamazos... estaba super pegado el bisel, pero ya quedo, ya le cambia el foco. Gracias raza.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2009, 05:15:02 pm »

Chido mi alex . . . y pa' cuando las fotos de esa nueva adquisicion ?
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2009, 09:17:59 am »

Ya mero .. jejeje dejame tomarle fotos, y luego que alguien me ayude a subirlas, porque aqui en el jale no tengo acceso al photobucket o como se llame... jejeje
saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2009, 01:14:28 pm »



      Pues ya está mi Alex, mándemelas a mi correo y yo las edito, y las subo.
                                                                                                       
                                                                                                          Saludos.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2009, 04:43:33 pm »

OK Mauricio, te voy a tomar la palabra para que me ayudes en eso. No mas dame chance de tomarselas.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it