Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: RAGTOP (Quemacocos)  (Leído 19948 veces)
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2009, 09:19:13 am »

 Bug

Aun esta disponible, el Rag ?
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
reymundo_tpc
Visitante
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2009, 02:50:43 pm »

buenisima pieza bro!! autentica reliquia! una duda medio ignorante el rag trae la curvatura exacta de un Vocho? es decir no le queda a ninguna otra nave??
saludos y suerte!
En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2009, 10:28:51 pm »

Bug

Aun esta disponible, el Rag ?

 Si compi todavia esta disponible, si quieres mandame un mail si quieres saber algo mas.
En línea

Time to back......
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #18 : 23 de Febrero de 2009, 10:31:03 pm »

buenisima pieza bro!! autentica reliquia! una duda medio ignorante el rag trae la curvatura exacta de un Vocho? es decir no le queda a ninguna otra nave??
saludos y suerte!

  El problema es que el ragtop viene con una curvatura del yal igual que sus herrajes hacen la forma del techo del para que no se vea plano.

  Existen quemacocos rectos como los de las combis pero esos valen mas caros por las dimensiones.
En línea

Time to back......
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #19 : 27 de Febrero de 2009, 04:06:47 am »

hola saudos ese se ve bueno todo la pegunta es tengo un 93 le queda arriba bien porque de hecho estoy buscando uno pero la bronca la instalada no si tienes a algjuien que los instale platicamos esta de peluche bueno sin lona jejejejees como este o algo asi no sale muy bien pero es rag toporiginal de hecho este tiene unos tuvos para que escurra el agua pero suerte con la venta ......vochero de corazon!!!!
En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2009, 10:35:14 pm »

hola saudos ese se ve bueno todo la pegunta es tengo un 93 le queda arriba bien porque de hecho estoy buscando uno pero la bronca la instalada no si tienes a algjuien que los instale platicamos esta de peluche bueno sin lona jejejejees como este o algo asi no sale muy bien pero es rag toporiginal de hecho este tiene unos tuvos para que escurra el agua pero suerte con la venta ......vochero de corazon!!!!

  Yo tengo un amigo que se los puede instalar ya que el que traigo yo en mi vw me lo instalaron y hace como 4 meses se lo instalaron a un Oval de un amigo y quedo muy bien.
En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 02 de Marzo de 2009, 01:19:14 pm »

quien fue el afortunado que se quedo con el ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2009, 01:42:38 pm »

Vendido

Post cerrado
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it