Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con puerta caida???  (Leído 16167 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 18 de Septiembre de 2009, 09:42:33 am »

Raza, una pregunta alguien conoce algun taller donde arreglen puertas caidas, traigo una del que la tengo que levantar un poco pa' que cierre bien, esta medio caida... algun taller que me recomienden que sepan que sea bueno, ya sea por san nicolas, o monterrey??
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2009, 09:44:38 am »

 asoleado

MMM, no sera que solamente tiene los tornillos flojos ?, si no esi me imagino que te tendras que cambiar el perno, te debe el dato de un buen taller.

Saludos

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2009, 10:39:06 am »

cualquier taller de enderezado y pintura te hacen ese trabajo alex , pero primero checa si la puerta se muebe hacia arriva y hacia abajo , si notas que no tiene juego , entonces es solo ajuste y hay de 2 sopas , o esta movida la contra de la chapa o las visagras de las puertas estan fuera de posicion .

cuando cheques el juego de la puerta hacia arriba y abajo y si no lo tiene checa la linea o la moldurita cromada si alinea bien cuando esta entre abierta la puerta , si vez que esta hacia arriva o hacia abajo , hay que ajustar las visagras , pero si esta alineada y solo cuando cierra queda movida la linea hacia arriva o hacia abajo entonces lo que esta mal es la contra , en ese caso solo afloja los tornillos creo son 2 y corre un poco la contra para donde ocupes , si lapuerta al cerrarla se levanta hay que bajar la contra y biceversa y si al cerrarla queda hacia afuera mete la contra tantito , espero te sirva el dato , por lo general es la contra la del problema , si lo puedes arreglar te evitas llevarlo y pagar al taller de pintura unos 150 o 200 pesillos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2009, 11:03:41 am »

Creo que el que trae un poco de juego es el perno, porque muevo la puerta hacia arriba y el perno de arriba lo siento un poco flojo, ahí hay que cambiar el perno o lleva algun tipo de empaque??? y esos pernos nuevos donde los puedo conseguir???

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 11:32:46 am »

si es el perno entonces hay que cambiarlo ese no lleva empaque , ese perno yo lo consegui hace varios años en un negocio de virlos y tornillos que esta muy cerca de la prepa alvaro obregon , las calles no me acuerdo exactamente , pero si vas por f.u. gomez de sur a norte son 2 o 3 cuadras antes de madero alli das buelta a la derecha y avanzas 1 o 2 cuadras esta en la mera esquina del lado izquierdo .

el perno sale de abajo hacia arriva a golpes con un punzon y martillo de preferencia echale suficiente aflojatodo 1 dia antes para que se remoje bien , si esta muy muy duro hay que calentarlo un poco para que salga aunque si ya tiene juego no creo que batalles mucho.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it