Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Claxon de trompeta.  (Leído 8742 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 19 de Septiembre de 2009, 09:37:42 am »

Buen dia.

Les cuento que a veces andando por west coast metric me topo con un claxon de 3 trompetas hella dentro de las partes para .



https://shop.westcoastmetric.com/viewProduct.php?productID=85100

Entonces, como en WCM tengo entendido que no manejan partes o accesorios que no venian de fabrica en los vw's me queda la duda si este viene en algun vw originalmente? alguien sabe ese dato?

Creo que en algunos porsches venia algo asi pero no estoy muy seguro.

Saludos a todos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2009, 08:55:35 am »

Andale Willy esas estan chidas , desconozco la respuesta a tu cuestion pero sabes ? el buen Arturo me obsequio unas iguales para el Baja , aun no las e calado y creo que dentro de tu pregunta cabe tambien saber que tonadita tienen , a ver que dicen los expertos .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2009, 09:40:42 am »

jejejeje mi viejo buick cuando lo compre traia unas iguales y tocaba la tonadita de los duck de hasard , se la quite a la goma porque se me hacen de mal gusto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2009, 10:25:04 am »

Asi es cuellar, yo estoy de que he escuchado los claxons de algunos porsches y quiero pensar que es mas o menos el mismo sonido... es de trompeta pero es algo fino, un sonido delgadito, diferente a las clasicas trompetas que traen algunas trocas... siempre me ha gustado y desde que vi este en WCM he tenido la inquietud de hacerme de un set de estos pero como no estoy bien seguro estoy indeciso... el tuyo es igual cuellar? es un hella?

El sonido lo he escuchado en peliculas, creo que en vivo tambien jeje y en videojuegos como el need for speed donde salen los porsches y el sonido es mas o menos como te cuento pero bueno... en cuanto a sonidos es dificil describirlos con palabras... el tuyo jala? habria que calarlo a ver como se oye.

Jejejeje y que onda killer bug... a mi tampoco me gusta la tonadita de los dukes de hazard... a menos que sea en una replica del general lee... pero bueno... es de gustos. ese que les cuento que he escuchado en los porsches si me gusta por que es algo menos rudo.
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2009, 10:37:41 am »

jaja le ponemos una de trailer jejeje asi si se asustan  Enojado
 vwyellow Happy Vw
En línea

VW mod. 91
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2009, 01:43:28 pm »

Ja ja ja ja Talibannn....como el baja de los Ztorbos !!! ?

Pues fijate que no le e visto la marca Willy de echo no venian en su empaque original , pero el instructivo de instalacion viene en Italiano
deja le tomo unas pics y las subo , pero en forma son iguales .

Y eso de ponerselos al vochin pues si el sonido es como dices de Porsche esta bien pero si es de la cucaracha o del General Lee pues mmm cada quien no ja ja ja ja es que a mi me latio ponerselos al baja pal rebane .
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2009, 03:57:16 pm »

Jejejeje.... pues si... tampoco no quiero que se oiga como tren... les digo que el de porsche me gusta por que tiene un sonido finito... la bronca es que no estoy seguro, por eso no me animo a traer uno de alla... jojojojo al ultimo si no estoy seguro pues me consigo uno de grito de tarzan.... como mi vecino.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2009, 04:03:31 pm »

O el de " Ayyy mis hijosss " lo han escuchado ?

O el de " Muuuuuuu " pa' los peatones distraiados ja ja ja ja

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 04:08:57 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2009, 04:07:29 pm »

ese de vaca esta bien salido , se escucha bien fuerte esa madre 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2009, 06:02:40 pm »

pues aprovechare para cambiarselo al de mi , no anda jalando de una vez le cambio por unos de esos que sugieren... jajajajaj
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it