Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Exhibición en Villa de Cos, quien se apunta.  (Leído 24224 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2009, 05:41:38 pm »


       Aquí mi aportación al post de Paco.

           Pues sí raza, desmañanados y todo, con la desvelada a cuestas por una convivencia con los hermanos de la Raza Volks nos levantamos más a fuerzas que con ganas, pues luego de llevarle gallo a la Sra de Juanjo, todavía tardamos un ratillo en el cotorreo. Y ya cuando me decidía a hecharme un coyotito como a las 10:30 A:M que me llama Julio para que me lanzara a Villa  de Cos. ¿Pos no que no ibas a ir? Le dije, y él respondió: No tenía nada que hacer!! Y bueno pos ahí voy. Recogía algunas cosas por si las de hule y le fuí a "destantear" su sabadito al buen Christian para que me acompañara.

        Apenas llegando a Villa comenzó la carabana por dos de las calles principales del poblado ante la algarabía de algunos lugareños y las miradas atónitas de otros, no faltaron los escépticos que lanzaron comentarios de repudio hacia los Hodride y los Rat Look, pero hasta ellos se deleitaron con el rugir de las máquinas y la vivacidad del contingente. Quema de llanta e impresionantes Zigzageos, por momentos muy uniformes y pronunciados fue el espectáculo ofrecido y organizado por la presidencia municipal de Villa de Cos en mancuerna con la Dirección de Educación y Cultura; en el marco de la FEREVIC 2009.

      El club anfitrión de nombre Vipers si mal no recuerdo, -corríganme si me equivoco- tuvo a bien invitar al Auto Club Zacatecas y éste a Loser Vw Club Zacatecas, a través de Paco se extendió el llamado a la Raza Volks Team. Otros participantes provenientes de Fresnillo; ignoro si perteneciente a la agrupoación Family Volks Fresnillo también estubieron presentes, así como raza de Calera.  

       Al terminar el evento estacionamos las naves a las afueras de la escuela primaria del lugar junto al acotamiento y ahí permanecimos en sana convivencia, degustando un buen paquete de burritos con un sasón divino auspiciado por los organizadores, en tanto platicábamos y escuchabamos las impresiones de los últimos eventos como el de chihuahua y saltillo.

      Si bien el evento estuvo un tanto desangelado, prácticamente sin público, ya que no se reunieron espectadores a las afueras de Villa de Cos para admirar los vehículos, y para colmo calló un aguacerillo, hay que decir el esmero que se tuvo en los diplomas otorgados, firmados de propia mano y personalizados, así como el gesto de la comida y los refrescos.  

      Para finalizar los representantes del gobierno municipal agradecieron  la participación, a todos los participantes y hasta accedieron a tomarse la foto del recuerdo.

      Para nuestro club, ay que resaltar la participación en un evento local, las nuevas amistades y la presencia local de Loser. Para nuestros nuevos integrantes, la posibilidad de probar sus naves en este trayecto. 140 Kms. que dejan al descubierto las virtudes y carecias sobre las cuales trabajar,  y ánimo que falta poco para Gdl y León.

      
      Primicia: En primer plano el "Super Ratón".

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

        

      
      Loser's reunidos antes de retirarse a nuestra querida Zacatecas.

      

      

      Hasta la próxima raza, el video lo tiene David, pásalo hermano o súbelo, y como dice Paco listos para la otra.


                                                                                            Saludos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 08:31:41 pm por Mauri 69 » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2009, 08:27:52 am »

Buena la reseña Mauri, ya completo la de Paco, y muy buenas naves se observan, como el vochito rosa con sus cachetes cremas, y la combi ese interior esta muy bien. Y se aprecian muy buenos rines en los vochos eh...

saludos y a seguir participando y conociendo razita vochera.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it