Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema encendido electronico  (Leído 5477 veces)
elocr87
Visitante
« : 01 de Octubre de 2009, 10:22:34 am »

k onda raza ps otra vez aky batallando la vez pasada les habia dicho k no prendia mi carro y ya cheke y tria unos cables mal conectados pero ahora doy marcha y si da marcha y al pisar acelerador si inyecta gas y de la bobina ya cheque y si manda chispa al distribuidor pero del distribuidor a los cilindros no sale chispa entonces no se si mi problema sea por k conecte mal algun cable desde el tablero o por k mi distribuidor o mi pastilla se hallan fregado como puedo saber eso???

cheke k en el arnes k llega al distribuidor de 3 cables 2 de ellos son positivo y negativo y puse lampara de pruebas y si anda llegando corriente a ese punto del distribuidor pero ps la vdd ya no se k hacer
k me recomiendan???

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2009, 01:55:59 pm »

pues si no es el rotor que no sirve , es la pastilla del distribuidor la que ya marcho .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
elocr87
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2009, 03:21:21 pm »

k posibilidades hay de k el k ya no sirva sea el distribuidor???
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 03:48:31 pm »

pues si esta bueno el rotor , lo que no sirve es la pastilla del distribuidor que seria casi lo mismo que no sirviera el distribuidor , la pastilla que te digo es la que esta dentro del distribuidor.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 03:50:49 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
elocr87
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 09:23:58 pm »

aaa esk yo tengo el distribuidor y tengo el modulo aparte pero no se si a eso t refieres con la pastilla
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2009, 08:59:14 am »

mmmmmmm alo mejor estoy confundido , tu carro no es f.i. , si es carburado y tare encendido electronico tal vez te este fallando el modulo de encendido que es el que se conecta al distribuidor y que por lo general esta atornillado en la pared de fuego o en la tolva turbina , pero el distribuidor adentro trae otro modulito que es el que manda la señal ese tambien se echa a perder , si es f.i. ese mismo modulito que esta dentro del distribuidor es el que posiblemente te esta fallando , pero checa primero el rotor , si es el original trae una resistencia adentro que se quema y ya no manda la chispa .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
elocr87
Visitante
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2009, 02:12:36 pm »

es un carburador con encendido electronico jejeje

ok chekare primero eso de la resistencia k me dices

muchas gracias por tus respuestas
En línea
elocr87
Visitante
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2009, 09:15:47 pm »

le cambie el rotor y siguio igual el carro como puedo saber si lo k tengo k cambiar es el modulo o el distribuidor??

o el problema podra venir desde otro lado no se que alomejor se desconecto un cable desde los fusibles aun k ya lo cheque y como t digo a la bobina si le llega corriente por k esta me la manda al distribuidor pero de ahi no sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it