Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cable del clutch  (Leído 7485 veces)
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« : 12 de Febrero de 2009, 01:59:09 pm »

Que ahi banda ps aqui nada mas con una pequeña duda...

pues resulta que el dia de ayer que iba rumbo al trabajo se me revento el cable del clutch del 68 y procedi a regresarme a la casa y cambiarlo ya que tenia en stock un cable pero resulta que al momento de instalarlo todo quedo muy bien solo que al cable nuevo le tube que dar casi todo el ajuste que tiene para que pudiera embragar bien y con el cable que se me revento nada mas con la mitad del ajuste ya embregaba bien aqui mi duda es la siguiente:

ahi alguna diferencia entre el cable de modelo nuevo y el de modelo viejo???

ya que como fue hace mucho que compre ese cable no recuerdo si nada mas lo pedi como cable para clutch y no especifique el modelo o si al no tener de modelo viejo compre el de modelo nuevo

espero me puedan ayudar por que quiero comprar el repuesto para ya tenerlo a la orden o cambiarlo por el adecuedo ya que con este cable cuando sufra desgaste el clutch no podre darle mas ajuste ya que esta casi al tope
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2009, 02:25:47 pm »

Brow el cable de modelo viejo es mas corto q el de nuevo, asi q el q traes es de modelo nuevo, esperemos q encuentres el q ocupas y  nos pases el dato
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2009, 02:31:05 pm »

es correcto , tu deves pedirlo para 1500 o anteriores es igual , el de 1600 es un poco mas largo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2009, 02:32:13 pm »

O si no como todo buen mexicano hay que ponerle unos aumentos para que quede mas ajustado y te de un rango de ajuste.

  O si no como comenta chuy hay que buscar el cable si no tienes mucha prisa.
En línea

Time to back......
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2009, 02:45:49 pm »

O si no como todo buen mexicano hay que ponerle unos aumentos para que quede mas ajustado y te de un rango de ajuste.

  

Sino no lo hayas palica lo q comenta Leirbag de los aumentos y listo
En línea



DJ
Fundador
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2009, 03:30:13 pm »

ya esta pues como quiera el carro anda jalando bien con el cable que por lo que me comentan es de modelo nuevo y ps vamos a emprender la busqueda del cable de modelo viejo haber si salen por ahi y si encuentro ps luego luego les aviso o los compro todos y les aviso pa la reventa jajajajajaja no se crean si encuentro ps al que ocupe se los doy al precio que me cuesten  Sonreir

muchas gracias por aclarar mi duda y por la pronta respuesta
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2009, 04:07:54 pm »

de esos todavia hay muchos hugo , no son dificiles de encontrar , de echo hasta la funda del cable es diferente a la del 1600 , tambien las encuentras en las refas sin batallar tanto.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2009, 04:28:52 pm »

a no ps yo pense que se batallaba para encontrarlos pero de ser asi ps tons ahi que ir a comprarlo para cambiarcelo y ps de pasada comprar unos cuantos para tener en stock digo ps igual y ya mero le vamos a empezar a dar a la desmontada total del 68 y para cuando vuelva recargado ps ya tenga su botiquin de piezas en stock por si las dudas

gracias por el dato raza
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2009, 04:30:35 pm »

a no ps yo pense que se batallaba para encontrarlos pero de ser asi ps tons ahi que ir a comprarlo para cambiarcelo y ps de pasada comprar unos cuantos para tener en stock digo ps igual y ya mero le vamos a empezar a dar a la desmontada total del 68 y para cuando vuelva recargado ps ya tenga su botiquin de piezas en stock por si las dudas

gracias por el dato raza


  Y tu que queria hacer negocios con los cables .....

  Bueno los mandas cromar para que lo vendas como accesorio compi, jajaja
En línea

Time to back......
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2009, 08:00:38 am »

yo creo que aqui es mas bien el fabricante porque yo tambien se lo cambie y el nuevo es mas largo y tambien le tuve que poner un aumento,esta tambien como los cables de acelerador unos vienen a la medida y otros son mas largos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it