Ayuda, me prende el foquito del aceite....

<< < (3/4) > >>

ingchitocano:
Oigan pues excelentes consejos, gracias a todos por el tip de q no hay q bajar la máquina, y sobre los costos de mano de obra y refacciones, y las posibles soluciones.. TRataré de hacerlo tan pronto el borre me pase su bomba q tiene, esperando q esa sea la solución si no, lo q sigue...q ya les tendré informado..

Y entonces, para el cambio de aceite me recomiendan q le ponga el 25w50 ?

Saludos, y muchas gracias por la ayuda...

MEME96:
bueno la bomba es para el flujo y que me dicen de las valvulas shek esa que van abajo del motor son dos tornillos grandes de color de bronce que al quitarlos sale un resorte y un casquillo por desirlo asi si el resorte ya esta algo suabe  o desgastado esto ase que ya no alla tanta presion
de aceite .
porque cuando uno compra un kid de radiador de alto flujo como el que trae el gazu el vocho  venian esas valvulas y sus resortes eran mas rigidos  , duros a comparacion de los normales
ay comenten si ay una relacion con lo que le pasa al vocho de que se prenda el foco del aceite
sobresssssssss
MEME96666666666

TaLiBaN:
upss es 15w50 marka ELF de grafito sale muy bueno

Cita de: ingchitocano en 06 de Noviembre de 2009, 09:56:09 am

Oigan pues excelentes consejos, gracias a todos por el tip de q no hay q bajar la máquina, y sobre los costos de mano de obra y refacciones, y las posibles soluciones.. TRataré de hacerlo tan pronto el borre me pase su bomba q tiene, esperando q esa sea la solución si no, lo q sigue...q ya les tendré informado..

Y entonces, para el cambio de aceite me recomiendan q le ponga el 25w50 ?

Saludos, y muchas gracias por la ayuda...

Toronja mecanica:
Mira brother pueden ser diversas razones
falta de aceite
falla el bulbo de aceite
bomba en mal estado
ya un caso mas extremo serian los metales de bancada! te recomendaria que cambiaras la bomba por una de alto rendimiento bugpack o de alguna otra marca o como comentaban por ahi una de F.I tambien que cambies el aceite por uno de mayor calidad! un SAE 20W-50 de LUCASRACINGOIL o si no hay mucha lana un quaker o castrol
eso si nadamas no le pongas econocraft o de los de 15 pesos que te venden en la refa de la esquina!
Saludos Brother!

ingchitocano:
Muchas gracias compañeros conocedores.. El fin de semana le consigo la bomba con el borre, y voy a q se la pongan, pa ver q tal...

Saludos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior