Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con webers laterales 34 ict  (Leído 6245 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 09 de Julio de 2009, 05:35:53 pm »

Buen dia losers...

Pues dejenme les cuento que tengo una duda... estaba pensando cambiarle el carburador a mi v8, actualmente trae puesto el normalito... el solex 34 pict y pues estaba considerando ponerle unos webers laterales... unos 34 ict, por ahi vimos unos usados baratitos y como no traigo nada en mi motor 1600... lo que quiero saber es si alguien sabe que onda con esto... digo, aparte de la estetica que ventajas me traeria en lo funcional? siendo el solex y los webers de 34 mm supongo que los webers siendo 2 inyectan mas gasolina que un solex o no? ahi si alguien sabe por favor que me diga.

Alguien aqui los trae?

Saludos a todos y que esten bien.
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2009, 10:08:24 pm »

Pues yo traigo laterales 34 y traigo la makina STOCK

y la verdad si aumenta mas la velocidad peroooooooooo yo digo que tambien tiene que ver la tranmision, ya que le piso y en carretera se agarra conmadre jejeje siendo Stock, mi es 92 pero le cambie la Tranmision y trae paso largo en 3 y 4.

Cuando lo traia con otro motor ( Piston plano de F.I y Arbol 110 ) pues obvio corria mas pero pues asi como esta para carretera no me kejo.


Si tienes alguna pregunta ahi me avisas vatooo !!

Kamara
En línea

Arka
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2009, 09:52:38 am »

Pues si mi arka... empece poniendole transmision... andaba checando eso que hiciste tu, meterle en 3a y 4a pero pues salia mas caro... jeje asi que opte por comprarle un piñon y corona .388 y pues lo cale en la vueltecita que echamos a aguascalientes hace unas semanas, jalo bien chido en carretera, pero en algun momento se sentia que podia dar un poquitillo mas o batallaba derrepente en las subidas que hay en la carretera asi que por eso nos trajimos los carbus.... los webers pues el dieguin me hizo un paro y conseguimos unos baratitos alla en el gabacho y ya estan aca en mis manos.... Si le voy a meter un arbolito y pistones pero ahi poco a poquillo por que si hay un buen de gastos esta semana, por ahora ya le compre el conjunto de F.I. con pistoncillos chipotudos, ya lueguito cuando haya con que pues le compro su arbolito, bomba y lo que resulte y es que el motor jala bien pero no anda en la mejor de las condiciones tampoco... se me hace el dia que le haga ese jale va a haber que reparar y rectificar varias cosillas tambien por eso le sacateo ahorita... jejeje

Gracias por el dato y al rato que le pongamos los carbus se me hace que puedo necesitar de tu asesoria...

Saludos
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2009, 01:37:55 pm »

buen dia en cuanto te salieron los carbu  y no saves donde podre conseguir las bases para los carbu
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2009, 10:47:55 pm »

buen dia en cuanto te salieron los carbu  y no saves donde podre conseguir las bases para los carbu


Ke onda, peus ami me salieron como 4500, y pues los compre en Covarrubias, nose si ahi tengan las bases, igual y si.

Saludos
En línea

Arka
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2009, 01:59:46 pm »

Pues retomando el tema... no me van a creer pero apenas se los vamos a poner esta semana o la que sigue... ahora tengo la duda de la sincronizacion y todo eso... Arka o alguien que sepa me pueden explicar como carburarlos o sincronizarlos? Tambien habia leido de una persona que dice que el distribuidor 009 y los weber 34 ict no se llevan muy bien...

http://www.flaktfolket.se/tips%20o%20trix/documents/solex%2034%20pict-3%20kompatibel%20med%20009.pdf

Luego checo en CIP1 y dicen que es de a webo que para cualquier weber o dellorto le pongas 009

http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=ACC-C10-5799

Citar
This new chrome 009 distributor is the perfect replacement for most aircooled VW engines. Our centrifugal advance distributor is easy to install with simple hand tools. Comes complete with cap, rotor, points, and condenser. These distributors are a must whenever you plan to change to any after market carburetor kit. You will need a 009 distributor with any Weber- Solex- Dellorto- Empi single or dual carb kit. O-ring for distributor shaft is not included and your old one is probably shot- so order a new one part #


Entonces ya no se que onda con eso.. ya me confundi.... alguien sabe mas al respecto?

Saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2009, 02:13:21 pm »

para sincronizar los carbus laterales cualquier buen mecanico te lo hace , o lo puedes hacer tu utilizando un vacuometro o mas facil aun con un aspirometro creo asi se llama este ultimo .

lo de la compatibilidad de los carbus con el dist. no necesitas el 009 , lo que ocupas es cualquier distribuidor que sea de avance centrifugo pero si tienes un 009 pos que mejor , los de vacio son los que no sirven para ese tipo de carbus .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2009, 06:36:46 pm »

willy asi como lo dice RUben, un buen mekanito te los ajusta, nada mas que si chekate bien ke le varillaje este bien apretado porke despues se van a desbalancear bien feo jajaj yo te lo digo porque hay veces que el mio se mueve tantito el varillage y le tengo ke acelerar para ke se mantenga jajaja

haber si subes fotos de como te lo instalaron y todo el pex

haber como va kedando

Saludos y suerte
En línea

Arka
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2009, 04:16:12 pm »

Que onda racita...  pues que creen? que depues de decidia tras decidia ya el vochito trae puestos sus webers... lo unico es que a falta de experiencia y herramientas siento que la carburacion que trae pues no ha de ser la adecuada... derrepente se siente que crudea un poquillo aunque si estira bien y no se anda apagando ni nada. osea que no esta tan mal pero podria estar mejor.

Alguien sabe de algun mecanico que tenga experiencia con webers aca en monterrey? que tenga algun instrumento de medicion para que no le vaya a pegar al valiente y lo quiera carburar a oido? jeje o que me recomiendan? comprarme un vacuometro? un aspirometro? alguien tiene experiencia con esto? Heeelppp!!!

Ayer el dieguin me hizo el paro con la instalacion y no se nos ocurrio tomar fotos del proceso... pero y anada mas que le de una lavadita al motor (quedo todo cochino) y subo la evidencia de como quedo.

Saludos a tod@s
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2009, 01:57:28 pm »

buen dia en cuanto te salieron los carbu  y no saves donde podre conseguir las bases para los carbu

Hey pues los carbus los trajimos desde California, los encuentras baratos en thesamba.

Yo voy a traer unos proximamente, unos 40's, pero 34 ICT si hay a buen precio.

Saludos!!

Dieguin!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it