que alguien me explique!!!!!, traigo una bujia mojada

<< < (3/3)

beto:
Buenas noche compitas aportare mi humilde comentario con respecto alo q dice meme 96 de ponerle aditivo de aceite , nunca mejor dicho jamas lo hagan se arrepentiran mas adelante quisa si se corrija la falla pero la neta cuando tengan q bajar la maquina limpiarla veran por q lesdigo q no, esto se los cuento`por experiencia no mi gracias adios pero fue el carro de mi hermano un camaro v6 1996, se le bajo la maquina por se le hiba a cambiar nadamas la junta de las cabezas lean bien nadamas la junta se termino bajando todo el motor por que el mendigo engrosador de aceite hizo un desmadre parecia q en lugar de aceite trai lodo todo sucio difisil de quitar y se termino gastando una lana.
mejor pienselo bien gastense unos 2000 pesos que la reparacion de las cabezas jejeje

MEME96:
Saludos Beto no es para alarmarse a menos que la maquina este para el perro que traigas fugas muy drasticas y el tiradero por todo el motor
es solo una solucion si es el caso que sea minima la fuga en uno de sus pistones  le pones el aditivo y se aliviana no es una reparacion es una pequeña solucion de momento
en carros de maquinas mas grandes no se como se comporta este metodo pero  la verdad  he tenido 11 v8  y  cuando  la maquina la veo algo susia  le doy  su mantenimiento a fondo quitando carburador y su tolva quedando nadamas a simple vista el medio motor y a presion lavo camisas carcaza y checo las fugas cotidianas  sellos del radiador , sellos de flautas , empaques de tapas de punterias, y de paso el reten del cigueñal si me esta  tirando  ,base de generador , base de bomba si no esta dañada pues es de plastico y se agrieta el asta saco el distribuidor
si el empaque o reten esta en buen estado .
asi que no pasa nada si le pones aceite grueso o aditivo
sobresssssssssss
MEME9666666666666

killer bug 80:
Cita de: MEME96 en 13 de Noviembre de 2009, 09:43:19 pm

Todo esta bien eexplicado acerca de los dos sintomas se moja la bujia por aceite y por exseso de gas y las respuestas excelentes y se les olvido preguntar si  consume aceite  al poner la nueva bujia y aunque ya mencionaron que tambien se pudieron girar los anillos o ya ay un minimo de desgaste en las camisas y anillos que este pasando el minimo de aceite y en el trayecto largo es cuando se nota este detalle en este caso es usar un aditivo o aceite mas grueso cuando no es tan drastico el desgate es mi humilde opinion Alex
sobressssss
MEME9666 =repair=666666



los aditivos para aceite jamas los utilizaria , estos hacen que se tapen las venas de motor , lo que si utilizo es el estabilizador de aceite , pero un aditivo si bien al momento es una solcion facil y rapida a la larga empeora las cosas , esa es mi humile opinion .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior