que alguien me explique!!!!!, traigo una bujia mojada

<< < (2/3) > >>

killer bug 80:
a 28 estan bien alex .

Toronja mecanica:
Mira bro como menciono Killerbug la puede estar mojando de gasolina o de aceite si las moja con gasolina pues se le pone un aumento o cambia la bujia ya que si es de aceite es un daño de la cabeza como enciono killer los capuchones, las guias de las valvulas, etc

Saludos!


Toronja mecanica:
yo pongo la calibracion a .30  ;D

killer bug 80:
Cita de: Toronoja mecanica en 09 de Noviembre de 2009, 04:36:35 pm

Mira bro como menciono Killerbug la puede estar mojando de gasolina o de aceite si las moja con gasolina pues se le pone un aumento o cambia la bujia ya que si es de aceite es un daño de la cabeza como enciono killer los capuchones, las guias de las valvulas, etc

Saludos!






es al reves volteado toronja , si la moja de aceite se ponen aumentos si es que en ese momento no hay prespuesto para arreglar la chompa en caso que sean las guias las que estan mal , si son los capuchones pues no son caros y son facil de instalar .

si moja de gasolina es porque la chispa es devil y pues hay que cambiar la bujia y si sigue asi tal vez sea el cable el que hay que cambiar , muchas veces es el brincador el que se echa a perder y no el cable , el brincador es la parte que conecta en la bujia es un capùchon duro pero solo en caso de ser cables orijinales , si son cables de silicon o de cualquier otro que solo trae el capuchon de plastico suabe esos no traen resistencia .

y si a 30 tambien esta bien la calibracion de echo se puede abrir hasta 35 sin ningun problema en los de platinos con buena bobina , y en los electronicos hasta 40 o 45 con una buena bujia .

MEME96:
Todo esta bien eexplicado acerca de los dos sintomas se moja la bujia por aceite y por exseso de gas y las respuestas excelentes y se les olvido preguntar si  consume aceite  al poner la nueva bujia y aunque ya mencionaron que tambien se pudieron girar los anillos o ya ay un minimo de desgaste en las camisas y anillos que este pasando el minimo de aceite y en el trayecto largo es cuando se nota este detalle en este caso es usar un aditivo o aceite mas grueso cuando no es tan drastico el desgate es mi humilde opinion Alex
sobressssss
MEME9666666666

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior