Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Voltear Rines Originales  (Leído 17292 veces)
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« : 06 de Enero de 2010, 12:30:58 am »

Que tal mis estimados foreros, aqui pues pidiendo su ayuda al respecto si alguien sabe quien puede voltear los rines originales, dado a que yo tengo un par de rines originales de 4 birlos los cuales me gustaria hacerles esa modificacion y la verdad no encuentro quien me haga el trabajo, y pues tambien si saben de cuanto anda la modificacion se los agradeceria, tambien pues antes de que se me escape, tambien me gustaria saber si tengo que injertarle las camas de otro tipo de rin ya sea de s10 o de otro vehiculo o esto no es totalmente necesario, es decir se pueden voltear los rines sin necesidad de injertar camas de otros rines? y en cuanto al balanceo, donde puedria llevarlos a que le hagan ese trabajo? saludos espero y me haya explicado Sonreir
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2010, 10:43:21 am »

pues si quieres mantener el mismo ancho de rin solo tienes que girar o recorrer el centro para darle la apariencia de ser mas ancho , pero si quieres un rin mas ancho pues si tienes que cambiar de camas , ese trabajo creo que blas lo hace o tambien puedes mandarlos a rines orizaba en colon o a otro negocio que esta a unas cuadras de la prepa 1 , en cuanto al balanceo se lleva a cualquier llantera .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2010, 01:12:58 pm »

asi es como dice killer!
se ven mas chidos si le ones cama no recuerdo kien hace ese jale con rines de jetta,,,, ke vendría siendo ke se ensanchan los rines a 6 pulgadas
para meterle llantas anchas,,, ya ke si le vas a poner las llantas originales
o llantas delgadas pues solo sería el jale de voltear los puros rines de
atrás

supongo ke le kieres hacer este jale...



yo tmb ando sobre unos asi pero le metería camas de 6 pulgadas
Saludos
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2010, 03:00:25 pm »

Aaaaaa, con que eso es voltear los rines jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2010, 03:32:29 pm »


 Andale en Rines orizaba , creo un conocido de kafer hizo ese jale a ver si al rato nos pasa mas datos , esa conversion es muy socorrida por lo vocheros del centro de la republica.
En línea

Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2010, 03:16:30 am »

Que tal

muchas gracias por esponder y efectivamente mi toño, solo quiero meterle rines anchos en la parte de atras, pues ahora kn los datos del buen killer y mi estimado Cuellar pues ire a comparar precios con blas y Orizaba, en si quiero el  ancho del rin normal, pues ensancharlo mas seria practicamente no poder bajarlo de atras en otros foros vi la problematica  de ensancharlos mas de lo del rin original es decir injertar camas, pues ya vendrian gastos extras como ensanchar polveras o simplemente no subir gente al vehiculo dado a que topan con las polveras, un saludo y pues pronto les tendre noticias nuevas
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2010, 09:29:40 am »

 Happy Vw

No batalles men, ve con Blas, altamente recomentable para ese jale, el mismo me hizo el trabajo y quedaron muy bien, creo que ahi tenia rines de jetta, para  que te pueda hacer rapido el trabajillo

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2010, 10:15:38 am »

Oye Kafer, y no tendras fotos para ver como se ven los rines, se ve interesante el cambio. Y mas o menos en uanto anda ese jale??? tu lo hiciste con las mismas camas o con otras mas anchas???

saludos

En línea

Alejandro Martinez
KG-74
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2010, 02:24:33 pm »

Oye Kafer, y no tendras fotos para ver como se ven los rines, se ve interesante el cambio. Y mas o menos en uanto anda ese jale??? tu lo hiciste con las mismas camas o con otras mas anchas???

saludos



Aun no tengo fotos de los rines ya instalados Alex, se le metieron camas de 6 pulgadas (rin jetta) y del costo apenas que hables con Blas, ya que como es inicio de año, todo sube de precio, jajaja,

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2010, 04:28:39 pm »

yo fui al negocio que dice killer, el que esta por colegio civil entre mm del llano y tapia,a preguntar por unos rines stock pero del ensanchado, no se hay va mucha raza que hace tubulares.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it