Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Revivir pintura quemada  (Leído 31538 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 31 de Diciembre de 2009, 12:32:33 pm »

Fijense que en estos dias visite a un hojalatero pora una cotizacion. Y entre platicas me pulio un pedazo del techo del y cual fue mi sorpresa que le saco tanto brillo que me sorprendio el resultado. Al preguntarle que uso para hacerlo con reselo me dijo que una conbinacion de cera para pulir con gasolina corriente. No me quizo dar mas detalles, pero, quede tan impresionado con el resultado que de aqui a que lo pinte no le vendria mal una pulidita para quitar la pintura quemada que ya tiene.

SI ALGUIEN SABE UN POCO MAS DE QUE CERA USAR O EL PROCEDIMIENTO SE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE NO HAY $$$$ PARA PINTAR EL VOCHO....

Muchas Gracias.....
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
sk1n
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2009, 01:37:37 pm »

pues como bien t lo dijo con pura pasta de pulir y mojas la borla con gasolina y a pulirle jejeje ya despues le das una buena encerada listo  ahora tambien depende de cuanto quieras gastar por que hay pasta de pulir y cera de varios prescios la 3m te ayuda un buen es menos madrina y pues en algunas casas de pintura la venden suelta compra de la rosa que es de las mas delgadas y a echarle ganas .................................................yo chambeo en un taller y komo me enkanija pulir karros no me gusta ni madre jeejeje suerte
asoleado

              SSSSQQQQUUU11111NNNNNNN
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2009, 02:31:57 pm »


 Asi es , buen tip , peeeero no siempre dura ese brillo , esperate unos dias a ver como sigue , igual le hice yo y no duro esperemos que ati si.
Suerte !!!
Saludos .
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2010, 02:27:07 pm »

Como comenta Sk1n hay varios productos de 3 M con esos se alñiviana y si se aplica con pulidor los resultados son mucho mejores

Cuellar ,lo del brillo hay q aplicarlo bien y su encerada y seguir con el Mtto x mes para q se mantenga

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2010, 05:29:40 pm »

nomas como dato , cuando la pintura ya no tiene transparente al pulirlo se pule solo la pintura y esta pierde el brillo rapidamente aparte de adelgasarse mas hasta que sale el fondo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2010, 12:51:10 am »

Gracias a todo con sus respuestas. mañana mismo busco la 3m y les posteo los resultados con fotos y todo..

Hasta pronto y muchas gracias...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2010, 05:00:10 pm »

si tu carro tiene  toda la pintura  puedes opacarlo con lija claro la adecuada i  darle solo un bañito con trasparente  no es mui caro
En línea

proccimo proyecto en proceso
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2010, 12:32:23 pm »

 
Amigo AESPINOSA72, lo que recomiendas es para quien tiene aun su pintura en buenas condiciones. No es que sea mala pero no aplica a mi , ya tiene muy quemada la pintura, ando consiguiendo la cera 3m, cuando vaya a pulir el carro le tomo fotos del antes y el despues para que vean en que estado se escuentra. Lo voy a hacer para mejorar el aspecto del auto mientras lo pinto, fijese que, ahora ando gastando mas en mecanica que es estetica.

Seguimos en contacto.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2010, 02:20:10 pm »

Esperaremos esas fotos del antes y despues para ver ke tal te kedo Happy Vw y ps para aplicarlo en nuestras naves los que anden en las mismas... jeje

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it