Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca !!!! VW B.B.B.  (Leído 6534 veces)
El David
Visitante
« : 05 de Enero de 2010, 10:46:05 am »

 Huh? Señores pues con la noticia que se fue el Jettita y pues ando en busca de un VW B.B.B. que se que ya no ahi de esos jaja pero pues ojala que salga una buena oportunidad ..... Happy Vw

lo que quiero es un Golf A3, A2  o un mod. moderno del precio pues mas o menos por que no tengo un gran presupuesto por que con lo que me dieron del jetta quiero comprar el carro o ya sea que salga una golf A2  en buenas condiciones y chanse y me alcanse para un mas o menos ok..... ahi porfa si miran alguno pues me avisan...... good

Gracias chavos........ friends
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2010, 10:57:07 am »

que presupuesto traes para cada tipo de carro mi david , por si veo algo en la calle avisarte , una vecina vende un vochito creo es 91 en 14 morlacos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2010, 11:43:41 am »

Asi es mi deivid como dice mi Killer cuanto es el presupuiesto para irle buscando y echarte la mano

Saludos
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2010, 12:00:11 pm »

 blush2 Pues de precios pues traigo un rango mas o menos ya sea para un carro o poder comprar un de buen precio y otro ya mas o menos ....... confused jjeje se quedaron igual jajaj

los que me conoses pues vieron el jetta 97 y pues lo vendi en lo que andan y pues si sale una oportunidad quisiera un golf A2 y un vochito con una lanita que tengo....

sino pues un Golf A3 pero que este chidita  dance1

mi correo alexdgm1@hotmail.com o al msn ahi estamos todo el dia... ok

saludossssss............. Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2010, 12:58:35 pm »


Que onda mi Deivid ? !!!

  Mmmm bueno yo asi te entendi :
Quieres comprar un water cooled chidito y ademas un vochito bara de precio ?
Mmmm de antemano va a estar dificil , pero recuerda como el año pasado sale una oportunidad y debe ser en calili si no , pues se nos va otra vez .
Dices que moderno , pero tambien ahi esta todavia el '72 que te dije , le preguntaste a Arturo ?
Si veo algo ya sabes te aviso.

Saludos
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2010, 01:32:22 pm »

Gracias compadre cuellar .....pues el arturo ya le dije pero no me dijo nada del 72 pues de preferencia unos 95 pa' arriba pero si sale algo clasico mas o menos pues lo veremos .....
pues son 3 opciones

1.- Golf A3 93 a 97 por ahi
2.- Vocho modernon
3.- Golf a2 y un modesto
(cualquier opcion es buena siempre y cuando me llene el ojo)  blind

pero pues ahi que ver que llega primero y checarlo bien pues no ahi mucha lana .....no ahi prisa me la llevare tranquilo.....ok

saludos y gracias  a todos..... Happy Vw
como siempre muy amables en ayudarme
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 01:34:16 pm por El Deivid » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2010, 01:34:16 pm »

blush2 Pues de precios pues traigo un rango mas o menos ya sea para un carro o poder comprar un de buen precio y otro ya mas o menos ....... confused jjeje se quedaron igual jajaj

los que me conoses pues vieron el jetta 97 y pues lo vendi en lo que andan y pues si sale una oportunidad quisiera un golf A2 y un vochito con una lanita que tengo....

sino pues un Golf A3 pero que este chidita  dance1

mi correo alexdgm1@hotmail.com o al msn ahi estamos todo el dia... ok

saludossssss............. Happy Vw

ajale cantinflas dejo buena escuela jaajajajja .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2010, 01:57:13 pm »

blush2 Pues de precios pues traigo un rango mas o menos ya sea para un carro o poder comprar un de buen precio y otro ya mas o menos ....... confused jjeje se quedaron igual jajaj

los que me conoses pues vieron el jetta 97 y pues lo vendi en lo que andan y pues si sale una oportunidad quisiera un golf A2 y un vochito con una lanita que tengo....

sino pues un Golf A3 pero que este chidita  dance1

mi correo alexdgm1@hotmail.com o al msn ahi estamos todo el dia... ok

saludossssss............. Happy Vw

ajale cantinflas dejo buena escuela jaajajajja .



pues en el precio ahi esta el detalle !!!  Chato !!!! en lo que andan los jettas 97 ni mas ni menos y ahi tendras el presupuesto solo ahi que meterle imaginacion jejeje es mas pues contactame en el msn ahi te cottoreo que onda me estraña carnal..... friends
Ya pasaron las posadas carnal despiertese ..... poli fool
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 02:00:19 pm por El Deivid » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2010, 01:59:20 pm »

jajajajaj no manches compadre me pides mucho , como que le eche imaginacion jajajjaj , hay te cotorreo en el msn , sobres.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2010, 10:59:23 pm »

Pues ni idea de cuianto ande un Jetta 97, pero aqui en saltillo estan vendiendo una Brasilia 76 en 9 morlacos, con baja 2009 y funcionando.

Si a alguien le interesa para anotar el telefono y postearlo.

Saludos y suerte con tu busqueda.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
El David
Visitante
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2010, 05:38:37 pm »

señores pues por fin despues de 1 año 3 meses me compre otro vochito y lo encontre tal y como lo queria .......es mod. 92 blanco   Happy Vw
esperen las fotos ya estoy en eso...... compu




http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1497


--------post off----------
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 03:10:09 pm por Cuellar » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it