Mi vocho no quiere prender

<< < (5/10) > >>

astroramiro:
Hola
Los motores prenden con el piston 1 o 3  deben de checarte si hay compresion en cada uno de los pistones. 
Si de plano no hay compresion es la falladera que trae.
Luego seguir con la chispa, si debe de estar corrido el engrane o de plano el arbol se achato y no levanta las valvulas.
Seguir checando lo mismo que antes.
Llevalo con otro mecanico. 

Saludos
Ramiro Ruiz

Quique:
Ahh ok, Killer lo que pasa es que cuando me fallo venia circulando por la avenida normalmente pero en un frenon cundo volvi arrancar ya no avanzo y el motor estaba prendido, le meti una acelerada y despues avanzo un poquito bien despacio pero suficiente para orillarlo, lo apague e inmediatamente lo volvi a prender y si prendio pero igual sin avanzar y pisando el acelerador a fondo, se apago nuevamente y le dije a mi esposa que ahora lo prendiera ella para yo ver el motor y volvio a prender pero el motor se movia para los lados muy bruscamente asi que se volvio apagar, ya de ahi no prendio mas, le quite el carburador, lo lave, le cheque los cables de las bujias y nada, ya no prendio, hasta que el mecanico le checo todo lo electrico (bobina, pastilla, distribuidor,etc.) se le cambio las bujias y las que se quitaron no estaban mojadas y nunca prendio, despues ya por ultimo le dimos puche y prendio, pero igual sin avanzar y el motor moviendose para los lados, sin reaccionar. A la semana despues del puente del día ultimo, el mecanico me dijo que lo mas probable es que los remaches del arbol de levas tronaron pero que esa falla era como sacarse la loteria muy dificil.

Ayer que le hable por tel. al mecanico me dijo que le volvio a prender igual de puche y batallando prendio otra vez pero igual sin reaccionar y moviendose para los lados. Nota: la bateria esta bien cargada
El multiple es el normal de carburador

Haber si me explique bie, aunque va toda la historia

Saludosss

Nerix:
Dilculpa pero que significa puche???

MEME96:
pues sin que esta d verse  pero lo que me queda mas curiosidad es que esta en un taller que se dedica a vw a menos que el fulano este tan maje o nomas quiere sacarte la feria si el vato cre que se aflojo el engrane del arbol pues a quitar la polea del cigueñal y quitar la bomba de aceite para verificar este detalle
y si los botadores ay que checar  a quitar los valancines  y con la misma varilla checar su funcion si  estan bien o quebrados y si es el distribuidor pues el bato tiene que pruebe uno de los que tiene neta me molesta cuando un bato se dedica  o vive de eso y no se aplica  dame permiso  para descartar todas estas dudas creme que todos los aportes que estan dando los  companeros vocheros son de alto nivel
la bronca esque si no los estan aplicando pues ese  motor nunca lo van hacer jalar  y lo mas facil  es abrirlo  y  brincale con la $$$$$$$$$$$    
dises que jala y no habanza  asta las cabezas an de estar fregadas
ay comenta

sobressssssss
MEME966666666666

killer bug 80:
quique te voy a contar una historia , una vez antes de hacer el killer f.i. , yo puse una admicion completa de f.i. y solo use una acoplador para el carburador , todos los tubitos que trae la admicion incluso los de donde va la valvula iac y los orificios de los inyectores los taponie , bueno un dia rodando a todo dar me hizo una falla muy similar a esa que tu traes , el motor en ralenti fallaba y al acelerar nomas no aceleraba solo cuando pisaba hasta el fondo aceleraba pero parecia caballito de toño aguilar se hiba el vocho brinque y brinque como si jugara a acelerar y desacelerar , cuando cheque todo estaba funcionando perfecto , gasolina chispa todo y por un asar del destino mire que en el tubo donde va la iac se volo el tapon que traia , en ese momento lo unico que encontre fue un palo al que le saque punta lo meti en el tubo y ensinte , santo remedio jalo como si nada hubiera pasado , el detalle era que se perdia la precion en el multiple .

a lo que voy es que pueda ser que tu motor este agarrando aire por algun lado , por eso puede hacer esa falla tambien , acepta la propuesta de meme que lo revise y te descarte primero las cosas simples ya si con todo eso sigue igual pues a checar balancines , botadores y por ultimo el arbol .

el arbol cuando se suelta el engrane primero escuchas ruido antes de la falla y si es muy raro que eso pase en un arbol original es mas facil que ocurra en los racing porque van atornillados .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior