Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho no quiere prender  (Leído 68472 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #30 : 14 de Enero de 2010, 11:41:06 am »

Brother, enserio, lo que hubiera hecho si fuera tu, era llamar a la grua (costo en Merida de $250 a $300 a cualquier parte de la ciudad y creeme esta grade la ciudad), y de ahi a otro mecanico, no por que sea facil en el bajar el motor, es la opcion mas necesaria. En fin, la ventaja que tienes aqui, es que puedes exigirle al mecanico que quede al 100 tu maquina. No torsas el brazo y consigue a unos 10 cuates rudos por si no te responde....
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #31 : 15 de Enero de 2010, 10:34:19 am »


 Kikeee !!! ahorita me estoy acordando , la vez pasada en la junta checamos ese detalle de las entradas de aire en el multiple , recuerdas ? Que tambien te mencionaba que debido a que el header que le pusiste no traia las conexiones para los pre-calentadores de combustible el multiple tenia juego al andar el o al acelerar , ese juego produce cuarteaduras en las juntas del multiple , no seria acaso que por ahi estaba tambien la falla , dices que ya esta con el mecanico , pero lo menciono no por balcon si no tambien para toda la raza .

Saludos !!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #32 : 18 de Enero de 2010, 11:31:55 pm »

saludos  y siempre que falla le detectaron  o todavia no le allan
sobressss
MEME9666666
En línea



Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #33 : 19 de Enero de 2010, 12:42:17 am »

Que onda... pues que intriga, ojala arreglen por que ya nos tienen aca con el pemndiente... suerte.
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #34 : 19 de Enero de 2010, 12:40:42 pm »

El sabado fui, para ver como iva y si me mostro el arbol de levas y los remaches estaban algo flojillos pero no creo lo suficiente para que no jale, en si para mañana creo que ya esta listo.
Mañana les aviso que paso siempre, ya que el sabado no platique bien con el mecanico por falta de tiempo.


Saludosss
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 12:59:56 pm por Quique » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #35 : 19 de Enero de 2010, 12:53:41 pm »

El sabado fui, para ver como iva y si me mostro el arbol de levas y los remaches estaban algo flojillos pero no creo lo suficiente para que no jale, en si para mañana creo que ya esta listo.
Mañana les aviso que paso siempre, ya que el sabado no platique bien con el mecanico por falta de tiempo.

Saludosss

pues hay seguimos pendientes haber que fue , el arbol no era el problema aunque esten un poco flojos los remaches eso si es seguro , que con eso quiera desquitar la lana el mecanico pues esa es otra historia .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #36 : 19 de Enero de 2010, 01:02:50 pm »

Otra pregunta, se le puede poner un arbol de levas engle 100, con el motor FI de stock, sin hacer alguna modificación, jala bien, ya que no tengo presupuesto para portear y pulir los puertos de admición y escape de las cabezas, rebajar en la camara de combustion lo que es el puro anillito que trae donde sienta el cilindro (excelente información que me dio el Killer anteriormente para modificar el motor) o cuanto $$ se necesita para hacer eso. Graciasss

Saludosss
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #37 : 19 de Enero de 2010, 01:44:22 pm »

Otra pregunta, se le puede poner un arbol de levas engle 100, con el motor FI de stock, sin hacer alguna modificación, jala bien, ya que no tengo presupuesto para portear y pulir los puertos de admición y escape de las cabezas, rebajar en la camara de combustion lo que es el puro anillito que trae donde sienta el cilindro (excelente información que me dio el Killer anteriormente para modificar el motor) o cuanto $$ se necesita para hacer eso. Graciasss

Saludosss


si te jala quique , puedes usar el w-100 , w-110 o el c-35 sin modificar nada mas , hacerle todo lo demas seria lo mejor si quieres aprovechar mejor las piezas , pero deperdido aumentale la relacion de comprecion rebajando la camara de combustion unas 80 a 90 milesimas , en cualquier taller de torno lo hacen y no te sale en mas de $ 300 a $ 500 el trabajo por el par de chompas dependiendo del tornero y una buena espreadita a el carburador con eso te funcionaria mejor .

la porteada y pulida de puertos de admicion y escape no se cuanto ande ese trabajo me lo ha echo mi anciano papi con un rectificador en su taller .
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 02:21:18 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #38 : 19 de Enero de 2010, 02:18:57 pm »

Quique hubieras hecho caso de lo que te decian en el foro, ya ves no era el motor. Pero no esta de mas que vendas tu cel o tu tele para arreglarlo... ja ja yo lo haria... Aprovechando que ya esta abajo y desarmado. Pero me gusta tu pregunta ¿Como mejorar un Fuel? a ver quien dice yo...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #39 : 19 de Enero de 2010, 10:14:34 pm »

Saludos pues  si ya tienes el arbol  y se lo piensas poner comprale los metales del arbol andan en $70 pesos y nadamas tendrias que rebajar la base del engranne de la bomba pues te va a quedar salido ya que el engrane del arbol es plano y el que trais es concavo con eso tienes ya que traes pistones fi y si hay presupuesto pues los anillitos pues ay que ver si saco de sus camisas los pistones ya que cuando uno los retira y si no vamos a anillar no hay que sacarlos completamente de sus camisas o por decir si los saco  que no los ponga conjugados el piston uno en la camisa 4    esto lo menciono por el desgate y no vaya a ver problemas por esa causa y si ya andas por ayi  yo recomendaria que le compres los botadores pues  lleva hidraulicos y para mi son un poco mas delicados por su funcion  valen $300 y los que traes  ya an de tener su uso y nuevos andas mas seguro es que le vas a meter galletita ...es una opion mas
y es que cuando uno lo abre  el motor y el mecanico dice si andaba algo flojos los remaches o tornillos
ayi ya perdiste pues no te aseguro que fuera la causa a hora como consejo que te diga si esta en buen estado el engrane de bronce ese que ase contacto con el trompo donde asienta el distribuidor ese engrane vale  como $150 y asi le podemos seguir con pequeñeses que pueden ocacionarnos un gran trastorno como los pernitos que asientan los metales esos que valen como $2 pesitos si ya estan desgatados se puede salier el metal principal y en el grabe de los casos el metal del cigueñal que se los cambien ya que esta abierto el motor  esperemos que sea fino el cuate de perdido en esos detalles
y si mi  Nerix si se puede mejorar el motor pero eso depende del presupuesto $$$$$ como por ejemplo se pueden sustituir esos botadores hidraulicos de $300 pesos por unos botadores mecanicos mas resistentes $que te salen en $1200    o  $2000 pesitos es solo un ejemplo
ay comenta como va el pasiente
sobressssssss
MEME966666666
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #40 : 26 de Enero de 2010, 10:05:31 pm »

lla mero queda el motorsito
En línea



Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #41 : 26 de Enero de 2010, 10:49:06 pm »

Como quedo ese motor??

estuvo buena toda la aportacion de todos, para la falla presentada Happy Vw
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #42 : 27 de Enero de 2010, 12:16:33 am »

psssssss puro conocimiento andando!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #43 : 12 de Febrero de 2010, 05:21:56 pm »

en que quedo todo quique , siempre que mejoras le hicieron a ese motor , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #44 : 12 de Febrero de 2010, 06:09:48 pm »

Que onda a todos, pues todavia me falta, ahorita ando con la duda del armado del motor, ya que anduve preguntando el precio de la porteada y pulida de puertos de admicion y escape, que acienten las valvulas y le cambien los capuchones o ligas de las guias de valvula, en SG me recomendaron a una persona el cual medio el precio de $1500.00 todo el paquete (portear,pulir,acentar, etc.) nada mas me faltaria armar el motor, que es lo que me tiene parado, ya que el mecanico me dijo que es la primera vez que arma un motor modificado y eso me pone a pensar que no quede bien y despues ni todo el sacrificio que estoy haciendo.

Saludosss...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it