Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rotulas descompuestas...  (Leído 25008 veces)
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #15 : 17 de Enero de 2010, 02:31:52 pm »

el dia de ayer yo le cambie las de un lado y las de marca tebo las 2 me salieron en 270 en librado y de mano de obra 250 creo k ellos toda via manejan esa marca aunk esta un poko mas caro
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2010, 03:29:48 pm »

Muy buena info Nerix.
Yo saque la siguiente cotizacion el año pasado.

4 Rotulas Nakata compradas en la oruga--------$ 95 c/u x 4=$380

Llevar a desmontar las usadas y montar las nuevas en
brazos de torsion previamente desmontados
a  "La Oruga" ------------------------------------------$ 50 c/u x 4=$200

La mano de obra es la buena , te llevas un buen rato talachando , terminas bien agotado pero bien satisfecho.


En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #17 : 19 de Enero de 2010, 11:47:51 am »

Pues que creen?Huh? YA TENGO ROTULAS NUEVAS¡¡¡¡ ja ja y tambien salio malo un "muñon" asi que se le cambio tambien, quedo muy bien, siento la suspension delantera que responde mas a la carretera no se si tenga que ver. Y quedo un poco dura la guia pero me dijo el mecanico que debe de aflojar cuando asienten bien, almenos, ahora ya puedo manejar mas seguro de que no se van las llantas.

Agradezco mucho la orientacion y le ayuda y que quede este post para futuras consultas.


Nerix...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2010, 12:39:39 pm »

No habia tenido mucho tiempo para postear pero les comento::

Ahora que tengo las rotulas nuevas y un muñon nuevo, la direccion esta dura, ya le he soltado a la caja de direccion que esta debajo de la llanta de refaccion. Con decirles que no regresa la guia cuando doy vuelta y esta dura. Creen que lo hayan armado mal?Huh?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2010, 01:40:56 pm »

No habia tenido mucho tiempo para postear pero les comento::

Ahora que tengo las rotulas nuevas y un muñon nuevo, la direccion esta dura, ya le he soltado a la caja de direccion que esta debajo de la llanta de refaccion. Con decirles que no regresa la guia cuando doy vuelta y esta dura. Creen que lo hayan armado mal?Huh?

pues si no las pusieron mal , el problema puede ser la caja de direccion , por lo general cuando te cambian rotulas y alinean tambien ajustan el juego de la caja de direccion , ese tornillo del sin fin no deve ir ni muy salido ni muy adentro , su posicion es mas al centro si lo dejas muy afuera o muy adentro la caja se hace muy dura y no regresa , incluso se puede quedar hasta trabada , si  no tenia ese problema antes del cambio de rotulas puede ser que la ayan ajustado de mas o bien que si esten mal instaladas las rotulas , si es asi veras las llantas un poco pateadas hacia adentro o hacia afuera y la amortiguacion es dura tambien .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2010, 01:49:10 pm »

Pues le voy soltando poco a poco al tornillo a ver si queda, si no tendre que cambiar la caja de direccion ¿Alguien sabe cuanto cuesta mas o menos y las marcas?.

Por cierto tambien siento que esta mas dura la suspencion, es decir, que el carro bota mas que antes sera por lo mismo?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it