Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: angel eye quemado  (Leído 15007 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 05 de Febrero de 2010, 06:01:43 pm »

que transita banda, con esto de las aguas !del cielooo jijijiji! no las otras o sease la amargas, no pude hacer esta pequeña chambita, hay les pongo un hagase usted mesmo, para los que tengan angel eyes y para los que no espero les sirva.
se quemo el angel eye izquierdo del poderoso e hice la reparacion del mismo.

en primer lugar desmonte el faro enfermo para proceder a desarmarlo

con la ayuda de un cutter empece a uitar el silicon que tiene en toda la orilla y con la ayuda de un desarmador pequeño hacer un poco de palanca hasta desprender todo el cristal con cuidado para no romperlo

aqui esta ya separado de la base

el problema es que los cuatro leds que trae (foquitos) estaban quemados y las resistencias estaban quemadas
aqui en toluca hay varias tiendas que venden refacciones electronicas ( debe de haber tambien en mty ) para referencia donde vendan todo para reparar televisiones radiograbadoras dvds etc en las radioshack no venden
en material que se utiliza y que compre fue
04 leds de alta luminosidad
02 resistencias de 220 ohms a un watt de potencia

y la herramienta que se necesita es
un cautin
soldadura
pasta para soldar o flux
pinzas de corte o punta
silicon sea en tubo o el tubo que se usa con calafateadora


aqui hago una observacion importante los leds traen polaridad o posicion para conectarse, cuando los compren deben de ser transparentes pero la luz la da azul no compren leds azules esos no sirven y deben de observar que el led trae dos patitas una larga y una corta eso indica la polaridad, pero se los voy a explicar mejor, vean el led de cerca en la parte inerna viene una parte que viene mas delgada que la otra, la delgada es la positiva y la mas gruesa es la negativa,

las patitas que tiene la parte delgada se soldan una con otra y la de la parte gruesa igual
no encontre foto del led por eso se los explico espero me entiendan la resistencia va soldada en la patita que tiene la parte delgada ese va a hacer el positivo y la parte gruesa el negativo,
vamos a hacer dos pares iguales con su resistencia respectivamente para proteger al los leds.
ya que hayamos echo esto los probamos , para esto si no se cuenta con fuente de alimentacion de 12 volts lo podemos hacer con la bateria de nuestro

y debe de encerder los cuatro leds
 ya que esta esto yo limpie todo el silicon que tiene la base donde van los leds y la base donde asienta el cristal del faro



ya limpio ponemos silicon en la ranura de la base de plastico que la hace de angel eye para poner cada par de leds en su lugar,

armamos todo a la inversa el faro procuramos poner silicon a toda la circunferencia del faro para evitar que nos entre el agua
y lo probamos nuevamente para no tener detalles y debamos abrir nuevamente


ya echo esto ponemos en el vochornoso y listo

En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2010, 07:31:32 pm »

 good ke wen aporte VOCHOLEO muy explicado y con fotos incluidas
salu2!!!!!
En línea

Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2010, 07:46:21 pm »

Excelente aporte y muy bien explicado, saludosss...
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 08:25:02 pm »


excelente aporte y gracias por compartir
sobressssss
MEME96666666666
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2010, 12:11:33 am »

muy buen aporte vocholeo interesante lo de los leds pueden aplicarse a otras cosas por ejemplo al switch de los faros de los vochos mas recientes ya que el led que ilumina por de faul no lo traen conectado  ,tanks exelente tutorial
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2010, 12:25:52 am »

muy buenos tips!!

muchas gracias! te qedaron super!

salu2!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2010, 09:41:08 am »

tsssssssssssss excelente maestro ,muy buen how to , esa info esta de lujo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2010, 07:31:08 pm »

que pason banda se me olvido decirles que cualquier duda que surga hay estoy para servirles en lo que gusten y asi es mi maloso a cualquier cosa se le pueden poner leds, aprovecho el ratin que vine al ciber por una tarea del kinder de mi hija jijijiji hay estamos banda buen fin de semana a todos  diablo
hay tengo unas ideitas que me gustaria compartir con uds, para evitar el robo de las bocinas en la tapa de la ratonera y para el cajon con su subwoofer dejenme tomo las fotos y las subo
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2010, 12:59:06 am »

exelente exelente esa voz me agrada!

esperamos el contenido antiratones!
jeje

salu2!
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2010, 06:56:24 am »

...hay tengo unas ideitas que me gustaria compartir con uds, para evitar el robo de las bocinas en la tapa de la ratonera y para el cajon con su subwoofer dejenme tomo las fotos y las subo
Excelente, proque las ratas andan nomas viendo que se pueden llevar.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2010, 12:16:11 pm »

Buen jalecillo te aventaste. saludos y gracias por compartir.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2010, 08:34:11 pm »

Pues creo que me lo aviento el sabdo y si se quema vas a ver jajajaja  no te creas

ahi les pregunto cualquier cosa y pues ahi comentarios extras se los hago saber

voy a steren creo que ahi deben de vender todo esto

Cuidense !!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2010, 10:19:00 pm »

Brother pudieras revisar en steren a ver si esos que tiene funcionan de favor

Ojala haya azules

Gracias de antemano /!!!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2010, 06:14:22 pm »

kekemtz, no se si sea a mi jejeje pero te doy mi opinion, aca en toluca hay una calle en donde estan las tiendas de refacciones electronicas, ahi es donde me surto por decirlo asi, y tambien hay un steren aqui pero dan mas caro las pzas, pero de que te funcinan aguau dijo el perro,
yo lo hice por el lado de la economia jijijijiji y es que los leds azules ultrabrillantes son mas caros que los de otro color dentro de la categoria de ultrabrillantes,
puedes comprarte unos d elos normales para que hagas la prueba aparte de que son mas baratos si se te queman no hay pex, y si no hay problem ya conectas los buenos.

bueno eso digo yo,
slaudazos y hay pones las pics y cualquier duda aqui andamos para lo que se te ofrezca. Happy Vw
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2010, 07:11:01 pm »

excelente aporte , oye con que volviste a sellar el faro es que la vdd a mi me gustaria abrir el mio por que esta en 3 secciones y cortarlas para que sea una sola y volver a sellarlo pero no quiero que le entre agua por que no quede bien sellado
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it