Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas de compra-venta y trueque  (Leído 34955 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2010, 11:32:40 am »

Que bueno que me pase a leer las reglas, sino me ubieran regañado xD..
Igual comparto la misma idea, esta pag. ya esta en favoritas y como miembro. lamentablemente no puedo ir mucho a monterrey por cuestions de trabajo, pero es muy bueno conocer a raza con los mismos gustos.

y mas opinar pues como el vochito es un auto tan versatil, las modificacions son extensas y que mejor que preguntar con todos usteds y compartir dudas.
Tambien busco vender mis rinesillos ojala en navidad salga un valiente. Mientras a hecharle ganas con los post.!!
En línea
pow
Novato
*
Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #16 : 31 de Marzo de 2011, 01:42:59 am »

entiendo perfectaente las reglas, pero saben que yo jamas me meti a hacer negocios aqui, si lo hice es para aportar algo a la raza. publique un tema que tiene 2241 vistas y 41 comentarios y lo coincidero de mucha utilidad. pero bueno, reglas son reglas. gracias.


saludos.
En línea
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #17 : 20 de Mayo de 2011, 06:22:02 pm »

ya quedo
reglas son reglas
salu2
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2011, 09:50:26 pm »

entendido y anotado =) y por supuesto que este espacio es para compartir ideas y el amor x los v8 y si en ocaciones nos llega alguna pieza que no ocupamos pero otros compañeros les pueden dar utilidad es bueno poderlo publicar asi ya que algunos x cuestiones de trabajo no podemos ir al loser park  y de esta manera estamos en comunicacion con los demas y claro nos podemos ayudar de esta manera y que la raza le pueda dar utilidad a lo que nosotros tenemo de piezas =) saludos y buen inicio de semana chicos ..
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2011, 02:44:59 pm »


 Compañeros , se han estado modificando ya varios post de venta , ya que estan subiendo varios articulos en una sola venta , les pedimos de favor , aunque esto represente mas "trabajo" y tiempo para ustedes pero mas orden en el foro , que separen los articulos .

Por ejemplo en los anuncios de SK1n Vende Adaptadores para viejo y espejos clasicos y una facia de Golf etc. etc. y el tema decia "chacharas" .

Seamos mas especificos en lo que vendemos poniendolo en el tema.
Recuerden no solo los registrados vemos el foro , ay gente que le pone en Google , "tolva turbina para " y quien quite en una de esas da con nosotros y quiza se una al foro gracias al anuncio , espero explicarme.

Sk1n disculpa las modificacion pero creemos que asi estaran mas ubicados tus articulos.

Saludos raza , y pasensela bien chido este fin de año.
En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2011, 06:46:35 pm »


 Compañeros , se han estado modificando ya varios post de venta , ya que estan subiendo varios articulos en una sola venta , les pedimos de favor , aunque esto represente mas "trabajo" y tiempo para ustedes pero mas orden en el foro , que separen los articulos .

Por ejemplo en los anuncios de SK1n Vende Adaptadores para viejo y espejos clasicos y una facia de Golf etc. etc. y el tema decia "chacharas" .

Seamos mas especificos en lo que vendemos poniendolo en el tema.
Recuerden no solo los registrados vemos el foro , ay gente que le pone en Google , "tolva turbina para " y quien quite en una de esas da con nosotros y quiza se una al foro gracias al anuncio , espero explicarme.


no hay tos mi cuellar y gracias por avisarme una disculpa nuevamente

Sk1n disculpa las modificacion pero creemos que asi estaran mas ubicados tus articulos.

Saludos raza , y pasensela bien chido este fin de año.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 06:57:58 pm por sk1n » En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2012, 11:13:15 pm »

 Saludos a todos, sin afan de ofender, solo tengo una pregunta.

Puedo ofrecer alhgunos rines modernos en trueke, por unos classicos? Solo con el afan de mejorar mi v8. Y no hacer neg. O no se puede si aun no tengo los 50 p.

Gracias por su respuesta y ps todo sea por lo mismo.




Saludos.
En línea

i lovw
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2012, 10:35:05 pm »


 Trejo pues yo creo que la mayoria que vende aqui no es con el afan de ganarse una lana nada mas , sino para seguir mejorando su Vw , y pues lo de los 50 post , es relativo , como una garantia de que estas al tanto del foro y que haz posteado lo "suficiente" para que la raza te ubique o conozca . . . . reglas son reglas.

Echele ganas y aqui andamos pa lo que se ofrezca.
En línea

ricky_v8
Novato
*
Mensajes: 11


vochito 2001


« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2012, 01:52:04 am »

Entendido y anotado.. quedó muy claro

Saludos!
En línea
jimmy
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #24 : 08 de Agosto de 2012, 11:18:31 pm »

oye amigo como puedo ser del club ?? 
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 28 de Abril de 2013, 10:54:52 pm »


    Pues solo participando aqui y en las actividades del club , en la pagina inicial veras el lugar donde nos reunimos.

Saludos.
En línea

VWuicho
Novato
*
Mensajes: 89


La poderosa


« Respuesta #26 : 03 de Julio de 2013, 05:58:13 pm »

QUE TAL, TENGO UNAS PIEZAS DE CARROCERIA DE UN V8 QUE ME GUSTARIA ANUNCIAR AQUI PARA VENDERLAS. YA PUEDO ANUNCIARLAS O ME FALTA FLOW? JEJEJE SALUDOS A LOS ADMINS
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it