Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas y/o Sugerencias  (Leído 26209 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 19 de Febrero de 2010, 12:21:12 am »

Pues el mismo tema lo dice jejeje y yo empiezo !!



Chuy una Sugerencia u opinion, estaria bien que al poner un Articulo, deberia de tener oportunidad por decirlo asi  "EL KE LEVANTE LA MANO " o el ke kiera comprarlo primero y kiera separarlo, y que se ponga todo dentro del POST, ya que he visto muchos articulos que la mayoria dice " MP ", osea para que se vaya viendo mas flujo del articulo estaria bien, ya cuestiones de datos, telefonos, etc etc, pues eso si ya se veria por MP si gustan, pero estaria un poco mejor asi como lo comento, pero pues haber ke mas comenta la raza.


Saludos
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2010, 10:24:49 am »

Opino igual.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 10:37:33 am por Cuellar » En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2010, 12:04:59 pm »

y que hagan esfuerzo por no subir algo sin fotos... es dificil para el que lee el post comprar algo si no lo ha visto... bueno, eso opino yo.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2010, 12:34:22 pm »

Tal vez sea mas trabajo para los moderadores, pero proque no hacer que los clasificados sean aprovados antes de publicar?

Se podrá?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2010, 01:00:25 pm »

("Tal vez sea mas trabajo para los moderadores, pero proque no hacer que los clasificados sean aprovados antes de publicar? Se podrá?"
Panda.)




ejem ejem  Fiu

Pues se me hace que no , es mas rapido y facil eliminar , modificar , o advertir depues de publicado y no por el jale que implique si no por el tiempo o la chance que tiene uno de entrar al foro y hacer movimientos .

Creo que por eso estan publicadas las reglas , uno mismo puede saber si sera removido , modificado o borrado solo es cuestion de cumplir las reglas , pero tampoco somos inflexibles ay ocasiones que por "fuerza mayor" el ofertante no puede subir las fotos  y nos pide ayuda para subirlas por el y se hace lo mas rapido posible .

Lo que dice Arka es cierto , ay que ser mas transparentes para evitar malos entendidos .
MP's para telefonos , mails cosas privadas qe se yo.
Saludos.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 03:29:17 pm por Cuellar » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2010, 03:20:52 pm »

Me parece buena propuesta ya que de ahí podemos aprender,así que señores se agregara esa regla nada más dejen ver como la aplicamos y lo de la foto envel artículo si es de cajón x que no sabes que venden

Sale
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2010, 04:13:11 pm »

Excelente cuestion se entiende que el que ofrece primero lleva la mano siempre y cuando pues sea seguro de la compra, pero si estaria bien formalizar mas este asunto.

Respecto a lo de la aprobación se supone que el anuncio y calidad de los productos es responsabilidad de cada anunciante y no debe representar carga alguna para los administradores o la pagina en si, solo tratar que uno sea sincero en especificaciones correctas de lo que vende.


Tambien estoy de acuerdo en las fotos ya que de la vista nace el amor o la decepcion jejejej y pues telefonos, direcciones u otro dato personal por mp para seguridad de cada anunciante en general.

Saludos!!!

 

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2010, 04:25:56 pm »

Excelente cuestion se entiende que el que ofrece primero lleva la mano siempre y cuando pues sea seguro de la compra, pero si estaria bien formalizar mas este asunto.

Respecto a lo de la aprobación se supone que el anuncio y calidad de los productos es responsabilidad de cada anunciante y no debe representar carga alguna para los administradores o la pagina en si, solo tratar que uno sea sincero en especificaciones correctas de lo que vende.


Tambien estoy de acuerdo en las fotos ya que de la vista nace el amor o la decepcion jejejej y pues telefonos, direcciones u otro dato personal por mp para seguridad de cada anunciante en general.

Saludos!!!

 



x2
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2010, 12:06:49 pm »

Tambien se podrian juntar todos los interesados en la compra los lunes en la junta, y se haria una tipo subasta , y el vendedor a su mejor conveniencia haria el trato ya sea en efectivo o por que no, un cambalache podria ser. Cuestion de buscarle pros y contras, que opinan?
Saludos a la banda. Vocho
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2010, 12:14:19 pm »

estoy deacuerdo con la opinion de las imagenes y aprobar o desaprobar el articulo pero con la imagen de rigor.

saludos
En línea
nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2011, 03:56:16 pm »

tengo problemas para suvir una foto de unos rines   q ando keriendo vendr o cambiar, alguien me puede hechar la mano?
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2011, 04:05:18 pm »

nefta, primero fijate en las reglas de venta/trueke men, pq de nda va servir q te ayudemos a subir las fotos si te van a borrar el post!!
saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 07:09:46 pm »

 En lo personal he tenido buenas esperiancias ya con varios loser en varias piezas que he vendido por la pagina, pero tambien me he llevado varias sorpresas por darles la confianza de la venta, despues de un mes y medio terminaron por regresarme la piezas ocasionando que les haya quitado la oportunidad a gente que si le interesa.

 Aunque la verdad yo soy del que llegue primero con el $$$ se lleba los huevos de la gallina
En línea

Time to back......
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2011, 09:47:35 pm »

nefta, primero fijate en las reglas de venta/trueke men, pq de nda va servir q te ayudemos a subir las fotos si te van a borrar el post!!
saludos bro!!

  Soory no pude evitar reirme , pero tienes razon Mago.

Nefta buscale en el tema de tutoriales y ahi encuentras como subir fotos no solo para la venta tambien para mostrarnos tu u otras cosas , peeeero para vender primero checa las reglas bro , saludos !!!
En línea

nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2011, 09:54:12 pm »

simon ya me tendre q esperar a los 50 post jeje y ya subi unas fotios de mi a la seccion de galeria....
ok gracias rasita hay tamos....
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it