Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho Motor Electrico  (Leído 6624 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 20 de Febrero de 2009, 12:53:18 pm »

Saludos raza Vochera

Memphis en tu fotolog me encontre con este link que comentas acerca del Vocho con Motor Electrico.

Deja lo comparto con  la raza es digno de comentarios.

Esta con madres

http://www.ecosmotors.com/main.html
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2009, 12:57:43 pm »

  Excelente trabajo de restauracion...maaaas la maravilla de que sea electrico !!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2009, 02:45:56 pm »

excelente ese proyecto , hablando de eso , dejando de lado el costo de la convercion a electrico y de que no causa emiciones contaminantes y la limitacion en cuanto a la velocidad tope , que tan buena sera esa modificacion ?

1.- costo de las pilas y duracion de las mismas .

2.- costo de mantenimiento del motor electrico .

3.- cuantos kilometros puedes recorrer sin tener que recargar las pilas .


mis dudas son porque yo recuerdo que la bimbo usaba camionsitos electricos y solo los vi un par de años y ya jamas los volvia a ver , solo que yo sea el que no ha puesto atencion y todavia anden rodando .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2009, 04:19:07 pm »

Esta excelente esto, nunca habia visto una modificacion de este tipo a sistema electrico en el ... pero como dice killer, hay muchas dudas sobre el costo real de la conversion y las pilas... son un buen  las que ocupa... pero esta interesante.
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it