Problema de encendido vocho Fuel Inyection 03

<< < (3/3)

MALOSOVW:
ya te mande un mp

dreiko89:
Bandaaaaa keeee kreeeenn !!!!!!!!


bueno primero lo primero .. ayer lunes me avente mi primera vuelta al loserpark .. noo pss con madre.. toda la banda que conoci ahi m kaio cheedo, tambien me estuvieron ahi tirando la esquina para lo de mi problema con este vocho .. y noo pss tubo con madre !!  lastima que muchos no fueron por el agua .. pero en fin.. heyy .. y se me olvido levantar la cadena :S ... se me fueron las cabras !! soy nuevo tenganme paciencia !!! jaajj...

BUeno ahora si a lo del post.. ya hice jalar la makina !!! jajaj desde el viernes que andba atorada .. pero ahorita ya anda esquivando cerrones y peatones por la ciudad de monterrey .. les cuento :

Despues de conseguir piezas de repuesto prestadas para intercambiarlas con las mias .. llegue a la conclusion de que el potenciometro estaba dañado ... y tambien la bobina.. cosa que me saco de onda ya que ayer me comentaban que ese tipo de bobina o jala o no jala .. pero la mia es rara y jalaba cuando queria.. la reemplaze y asunto arreglado .. el pot igual .. lo trate de abrir .. pero ya estaba muy quemado el plastico y las patitas tronaron .. asi que lo reempaze tambien.

Solo me falta arreglarle un detallito que yo supongo sea el sensor que va dentro de la computadora por que tiene una fallita de que en momentos como que quiere bajar a ralenti pero como que se des controla y tiene que volver a acelerar.. esto solo cuando lo acabas de prender.. despues se queda un poquito mas acelerado que en ralenti y ya no pasa nada... espero sea eso !!!! hay si alguien sabe o le suena la falla hay una esquina porfa !!!! ..


Bueno saludos gente vocheraa!!! tamos cotorriando


P.D. Maloso .. gracias por lo de el distribuidor . namas ke todavia no entiendo bien al foro y no sabia ke era mp .. jajaj  los consegui por otro lado .. pero muchas gracias por la intencion we !!


Sbs !

killer bug 80:
que bueno que ya corregiste tu problema compadre , el sensor que esta dentro de la ecu y que va conectado al vacio por medio de una manguerita verde es el MAF .

MALOSOVW:
le atine otra vez! lo que pasa es que yo ya anduve por ese camino y puedo dar santo y seña de algunas fallas,hasta que llego un momento en el que me harto el f.i y pues  otra victima mas jajaj!,, y no hay faya con ese asunto del distribuidor lo bueno es que ya la localizaste,y te mande un m.p porque no puedo dar ciertos datos al aire libre ,sale? saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior