Problema de encendido vocho Fuel Inyection 03

<< < (2/3) > >>

killer bug 80:
Cita de: dreiko89 en 04 de Marzo de 2010, 04:07:26 pm

Perfeecto killer muchas gracias !!!

oye en el conector 9 y 10 .. dice que son señales de referencia ntc y ntc2 .. entonces . hay dos sensores de temperatura ?? ...  

ya cheque el ntc que esta del lado izquierdo cerca del riel de los inyectores... hay otro ??? ...

 
Anoche andaba como loco buscando un manual tecnico de el vocho fuel inyection y encontre una pagina donde lo venden a 75 bolas..  ( http://www.netvisa.com.mx/1600i.htm ) .. tu sabes si ese manual  es buenero ?? o es solo el de usuario .. ??

Gracias !



es correcto , basicamente son 3 sensores de temperatura , uno es el que esta en la cabeza del lado izquierdo a la altura del piston 4 , el segundo es el de presion absoluta que esta colocado en la parte de efrente del cuerpo de aceleracion y es de color azul y el ultimo es el sensor de oxigeno o sonda lambda que esta puesto en el escape en el combertidor catalitico , los 3 registran temperaturas.

lo de el manual que dices no lo conosco pero todos los manuales son buenos , algunos traen mas informacion que otros pero todos son buenos , saludos .

MEME96:
saludos dreiko pues si que an dado una catedra de las posible falla com el corecto chequeo
pero en mi opinion ya lo llevaste al mecanico de perdido te cobro unos $$800 pesitos la primera ves
hablando varato 
la segunda usaste grua si te fue bien con $500 pesitos
la tercera el mecanico checo con el scaner la compu ahi no se si lo hizo bar o caro le ponemos $200 pesitos por barato  digamos un costo de $1500 pesitos por muy varato   yooooooooooo
recomendaria que no se quiebren la tatema    y haganlo carburador
sale mas barato ay vocheros en este foro que tienen de sobra fierros a un presio por debajo de lo que te costo aya arriba
y en el caso que tenia carbon el piston ay que checar si no esta pasando aceite
y    ese carbon este ensuciando los yodos de las bujias
on en el dado caso que los resortes de las cabezas que sujetan las balbulas esten por lo menos uno muy debil y quede habierta la balbula y no haciente bien
podria ser eso s raro el caso  pero asi me trajeron un motor que no prendia que otro mecanico habia dicho que le hacia falta reparacion general   y cuando lo checo un resorte estaba debil o se quedo contraido y la valvula se quedo habierta como medio cm    lo cambie y esa era la falla
y pues busca otro vochero que te preste la valvula jack creo que esa la que va en la admision para que agas la prueba de seguro es una probale causa
es una humilde opinion
ay comentas como te fue
sobresssssss
MEME9666666

dreiko89:
Gracias por la sugerencia meme ... y si fuera mio no lo dudes que lo cambiaria por carburador y enecndido electronico .. pero ahorita la lana escasea por estos rumbos y si le quiero hacer una inversion asi al vocho, si bien en un futuro me voy a quitar de muchas broncas en un principio requiere de una buena inversion ... y .. pues ahorita no se puede :S ...   Gracias a diós lo que si hay y de sobra es tiempo e interes de encontrarle la mugre falla ... y queee creenn !!!



YAAA LEE ENCONTREEEE LA FALLAAAA !!!!!!  :) :)

(creo)

Les cuento: me puse a checarlo y como estoy yo solo le meti 4ta lo puse en encendido y desde atras lo empuje y vi como reaccionaba la maquina paso a paso, donde va siendo mi sorpresa que cada pistonazo me aventaba el vocho pa atraz, entonces le movi el tiempo ( hacia la izquierda) como si aflojara un tornillo y me lo regresaba peor , luego lo movi para la derecha y lo hice prender !!!!!! pero muuy  mal, han de haber sido 2 pistones .. y necesitaba el acelerador afondo si no se apaga, en fin, las bujias estan bien y o que yo creo que es es el sensor de efecto hall !!! .. e ahi tambien, segun yo , el porque se me calienta la bobina cuando tengo el motor, apagado, con la llave en encendido, ayer asi lo tenia y empezo a oler a plastico caliente .. toque la bbina y me di mi buena quemada... !!! asi es que creo que ya le di al clavo


LA cosa es.. jajaj alguien tendra algun sensor de efecto hall o base de distribuidor por ahi arrumbada que me pueda prestar para ponersela y ver si ya jala bien ????


MALOSOVW:
tengo el distribuidor completo de f.i,estaba jalando cuando lo cambie por el electronico normal,de hecho ese mismo sensor ya se lo habia cambiado porque en una de esas maniobras bruscas para sacarlo se me quebro el conector y tuve que cambiarlo,si quieres hacer la prueba aqui esta este,nadamas dime


es muy rara esa falla,podria ser tambien que alguna de las patitas de atras de la bobina que conectan con la pastilla que va abajo del cuadro de la bobina se haya quebrado con la vibracion suele pasar y es una de esas fallas intermitentes

dreiko89:
Que onda maloso!!! ..   ahh muchas gracias . sii si me interesa hacer la prueba.. fijate que no le e checado lo que me dices de la pastilla de atraz de la bobina ... de rato lo checo .. QUe onda como le podemos hacer.. por donde mero estas tu o que onda ???

Saludos !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior