Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto :construyendo el thermador  (Leído 62967 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 11 de Marzo de 2010, 11:46:14 pm »

que tal raza ,dicen que dos cabezas piensan mejor que una y como aqui hay muchas pues que mejor no si albur jejej,bueno pues traigo en mente hacer una replica del thermador ya tengo la idea de mas o menos como hacerlo pero quiero hacerlos participes del proyecto con ideas frescas pudiera haber una idea mejor tal vez salga el thermador  2010 jajaj,que les parece para los que no lo conocen aqui les dejo unas imagenes de este aparatejo que no es mas que un intercambiador de temperatura igual y como lo hacen los aires lavados,aparte ese aparato le da un look muy retro,asi que ideas ,sugerencias, consejos,criticas(constructivas)son bienvenidas








aqi esta mas o menos desmenuzado..









y que empiecen a fluir las ideas!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 02:05:10 am »

de rato pongo fotos del mio de fibra! te vas a quedar cabra maloso jajaj! ta intico
En línea

No es un carro, es un vicio...!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2010, 09:25:16 am »

 Happy Vw

Ese que tiene el Meme esta chido, foto foto men

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2010, 09:48:45 am »

Exactamente como funciona?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2010, 10:06:41 am »

oooorale estaria padre darle un toque mas moderno para los que no tenemos naves clasicas , me lo imagino en fibra de vidrio forrado con esa calca que imita la fibra de carbono o de plano en fibra de carbono , yo le pondria algun aditamento para que el cilindro de paja gire solo y no tener que estar jalando el cordon o cable para cambiarlo de posicion , quizas unas aspas a manera de rehilete para que con la fuerza del aire lo haga girar y en la boca poner un ventury para darle mas velocidad al aire y que batalle menos para hacer girar el cilindro humedo , aparte eso haria que entrara mas aire y mas fresco hacia el interior del vehiculo , no se que te paresca eso , pero hagas lo que hagas no seas gacho y me apuntas con uno 

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2010, 11:59:54 am »

la idea es esta mi killer hacer algo similar,pero con algunas mejoras esa que mencionas tambien esta muy bien para considerar,bueno pues hacerlo con una capa doble o protectora entre esta iria una especie aislante como la fibra que usan los refrigeradores para que el sol no caliente el agua y si le agregas hielo este se conseve por un buen rato,recordemoes que es un diseño de los 50s y hay que aprovechar lo que se tiene disponible actualmente,este que se va hacer va estar mas maton aun
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 12:06:40 pm »

a ver mi meme sube las fotos del tuyo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2010, 12:46:07 pm »








que tal maloso! te dije que te quedarias cabra!! jajaja nah ahi ta mi cooler! con tocho y turbinita! la neta ni lo e calado pk quiero mandar hacer una base que llevan abajo para que no kaiga todo el peso  y se pueda madriar!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2010, 12:52:45 pm »

orale esta chido ,y es totalmente de fibra todo el cuerpo?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2010, 12:55:14 pm »

sube una foto del otro extremo donde lo tienes abierto,esa es la que me falta
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2010, 12:57:40 pm »

ok una observacion ,como mueves la paja?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2010, 01:03:46 pm »

Exactamente como funciona?

funcionan como los aires lavados de casa dadamas que en vez de abanico se usa la fuerza del aire del auto en movimiento,tambien se le aplica agua para qu se humedezca la paja que esta en un cilindro que gira
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2010, 01:06:44 pm »

ok una observacion ,como mueves la paja?

jejeje me ganaste la preguta , tambien hiba a decir que no se aprecia el cordon para girar la paja  Happy Vw
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 01:52:36 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2010, 01:14:56 pm »

Exactamente como funciona?

funcionan como los aires lavados de casa dadamas que en vez de abanico se usa la fuerza del aire del auto en movimiento,tambien se le aplica agua para qu se humedezca la paja que esta en un cilindro que gira

jejeje me ganaste la preguta , tambien hiba a decir que no se aprecia el cordon para girar la paja  Happy Vw

en todo estoy ,menos en misa jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2010, 01:21:54 pm »

oye lo de la fibra que dices tipo refrigerador , por que no mejor le pones poliuretano inyectado de ese que venden en botesitos tipo aerosol , tambien es termico y como ese se expande y edurece le daria mas resistencia al cuerpo no cres , pero es solo un comentario .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it