Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto :construyendo el thermador  (Leído 63285 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #15 : 12 de Marzo de 2010, 01:27:30 pm »

oye lo de la fibra que dices tipo refrigerador , por que no mejor le pones poliuretano inyectado de ese que venden en botesitos tipo aerosol , tambien es termico y como ese se expande y edurece le daria mas resistencia al cuerpo no cres , pero es solo un comentario .

chi cherto,me acuerdo que en el taller antes aplicaban esa y la raza llevaba sus hieleras de hielo seco y las forraban con esa y si mantenian mucho tiempo el hielo,buena esa  good
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #16 : 12 de Marzo de 2010, 02:03:15 pm »

ansina es pura fibra! ps lo tengo prestado ahorita! deja nomas que me lo den  y lo desarmo pa tomarle fotos!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #17 : 12 de Marzo de 2010, 05:35:52 pm »

Para montarse va en el marco de la puerta? se quita facil?

Como que deberia ser un proyecto en serie jajajaja, tambien quiero uno Reir
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2010, 10:15:55 am »

Mi Black apuntado con cualquier prototipo que se haga jejejeje...

Saludos!!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #19 : 13 de Marzo de 2010, 12:23:03 pm »

jajaja es un accesorio que todos piden! ojala y se arme uno pa cada quien!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2010, 02:13:00 pm »

Y como en cuanto sale un thermador? bb2 jajaa
En línea

SalazarMotorSport
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2010, 02:48:35 pm »

tengo entendido que el original en buenas condiciones anda arriba de 5000 morlacos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 15 de Marzo de 2010, 02:54:43 pm »

bueno ya tengo la fibra,la rersina es mejor conseguirla hasta el momento de aplicarla parque se endurece,bueno vamos a ir ideando como va a ser el prototipo y su respectivos moldes
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 15 de Marzo de 2010, 03:27:04 pm »

orale que bien que ya vas a darle manos a la obra al proyectito maloso , deverias cambiar el diseñito exterior por algo similar a una turbina de avion para darle un toque mas moderno y aerodinamico , que no fuera tan cilindrico , para los moldes si quieres hacer un diseño nuevo partiendo de cero puedes usar cascaron de de huevo para hacer un esqueleto si quieres nos ponemos de acuerdo y te hago los planitos de las piezas ya nadamas para que las pegues en el cascaron de huevo , las cortes y unas , ya estando armado el esqueletito lo rellenas con periodico y le pones una capa de polieuretano , lo lijas y le pones una capa de pasta automotriz , le das el acabado lisito con lija y aplicas la fibra para hacer el molde interior , ya despues que tengas el molde interior puedes usar ese mismo para hacer el molde exterior poniendole primero un forro de bolsa de plastico y despues lo forras con hule espuma de el espesor que piensas poner el sandwich de polieuretano inyectado , sobre el hule espuma pones otra vez bolsa de plastico y sobre el la fibra , esto para que no se pegue ese molde al otro y quede el espesor centrado , ya teniendo los 2 moldes , haces unas perforaciones al molde interior para inyectarlo , centras los 2 moldes y le inyectas el poliuretano para que ya queden las 2 piezas unidas en una sola , me supongo que el proceso ya lo conoces pero pues no esta de mas comentarlo , como te dije antes si gustas te ayudo con el lo de el diseñito del esqueleto para hacer los moldes o si lo vas a hacer con uno ya exixtente pues es mas facil .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2010, 12:05:11 am »

si mi killer ya conozco todo el proceso,de hecho era mi deporte favorito jajaj,y si le voy a hacer un nuevo diseño ,me ganaste la idea y si seria algo similar a una turbina de avion,de la paja estoy entre si hacerla que gire como las normales o que se humedezca con una bombita como la de los chorros del agua de los limpiaparabrisas esto reduciria el tamaño porque esa es la idea hacerlo mas compacto diseño actual y mas funcional,de hecho hasta estoy entre si le pongo paja o el carton que parece un filtro que es para lo mismo pero que segun no produce hongo,paja de alta tecnologia ehh que tal? hasta una pequeña malla para que no entren los insectos que extrañamente los originales no la traen

creo que ire haciendo los bocetos y si puedo los subo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #25 : 16 de Marzo de 2010, 02:22:08 am »

c¡onmambo maloso! yo al mio kiero adaptarle el abujerito pa hejcharle agua! aunque debe ser bien pensado todo! pa ke el peso del agua no cuelgue al cooler! aunque alomejor es poca! y el mismo jiro de la paja hara quese remoje la misma!


enfin el que hizo mi cooler x ahi teiene el molde! pero pues el detalle es de ver si me lo presta! jajaj ya qye era o una o otra o el cooler kitarselo o el molde! y ps preferi el cooler!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2010, 09:33:09 am »

Orales que idea tan esplendida Thermador actual con vision retro,  I Like, sigo diciendo me uno al proyecto aunque sea moral jajaja..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2010, 09:51:39 am »

si mi killer ya conozco todo el proceso,de hecho era mi deporte favorito jajaj,y si le voy a hacer un nuevo diseño ,me ganaste la idea y si seria algo similar a una turbina de avion,de la paja estoy entre si hacerla que gire como las normales o que se humedezca con una bombita como la de los chorros del agua de los limpiaparabrisas esto reduciria el tamaño porque esa es la idea hacerlo mas compacto diseño actual y mas funcional,de hecho hasta estoy entre si le pongo paja o el carton que parece un filtro que es para lo mismo pero que segun no produce hongo,paja de alta tecnologia ehh que tal? hasta una pequeña malla para que no entren los insectos que extrañamente los originales no la traen

creo que ire haciendo los bocetos y si puedo los subo


orale lo del carton ese estaria genial , lo que no se es que tanto permita doblarlo para hacer la forma cilindrica , pero todos los planes estan de poca , pinta para ser un muy buen proyecto el que traes  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #28 : 16 de Marzo de 2010, 06:09:42 pm »

tambien apuntenme para uno para ponerselo al 91 o al 66 jijijijiji hay nomas echen un grito ijijijjiji saludotes bandota diablo
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2010, 06:43:36 pm »

 Una Ola !!  Esto se esta cocinando sabroso, Maloso Ahi esta el original x si se ocupa y pues a aplicarnos, ustedes dicen cuando
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it