Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Velocimetro de vocho con Leds  (Leído 25212 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« : 15 de Marzo de 2010, 04:52:02 pm »

Genteee .. al parecer no podre ir hoy al loserpark .. peeero en fin .. les dejo mi aporte.. me avente un tuto para hacer el velocimetro del   con leds.. espero les guste y hay comenten!!!  si se lo avientan me dicen como les quedo ...


En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2010, 05:10:05 pm »

no esta cargado del todo men....

saludos...
En línea

VW mod. 91
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2010, 06:58:47 pm »

a la mauser , se ven con ganas we , se les puede poner de color bro ? , cuanto por el jalesito bro , chido we buena idea
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2010, 07:10:41 pm »

Muy bien, los led van pegados con silicon?

Que tipo de resistencia utilizas?

Habia visto la opcion de poner un led gigante en vez de losfocos convencionales

Muy buen aporte gracias.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2010, 07:30:37 pm »

kedo chidito!!
ehh perooo......
y si le pones leds del mismo tamaño donde van los fokitos normales jala igual o ke pex??
Saludos!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2010, 11:42:38 pm »

orale muy buen tuto,se ve con ganas heee!!!

como se veran pero con la caratula blanca y la aguja de vinil,esque asi lo traigo yo,creo que tambien se lo pondre

gracias por el aporte dreiko
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2010, 10:04:11 am »

haaaaaaa loco , se ve galleton ese marcador , muy buen tutorial , felicidades y gracias por compartir , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2010, 05:45:47 pm »

no esta cargado del todo men....

saludos...


keonda talivan .. sii sii esta cargado todo wee !!!!!  please try again ! x D
En línea
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2010, 05:48:16 pm »

a la mauser , se ven con ganas we , se les puede poner de color bro ? , cuanto por el jalesito bro , chido we buena idea

Ke onda eleazar .. sii si se le puede poner de colores .. mira puede ser o puro blanco o puro rojo o puro azul o puro ambar .. ahora si le kieres meter mas billetes se puede hacer RGB .. Red Green y Blue .. y tu irias combinando los colores a que se arme el color que quieras o que varie automaticamente .. pero eso ya seria cosa de verlo

jaja no me habia puesto a pensar en hacerlos pa venderlos .. pero si t llama la atencion mandame un mp y vemos keonda ..
Sobrex
En línea
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2010, 05:52:21 pm »

Muy bien, los led van pegados con silicon?

Que tipo de resistencia utilizas?

Habia visto la opcion de poner un led gigante en vez de losfocos convencionales

Muy buen aporte gracias.


ke onda panda ..
Si los pegue con silicon caliente por que se me hizo el pegamento mas adecuado ya que es flexible y econimico
que tipo de resistencia ... estoy utilizando un arreglo de resistencias... pero si me calmas y te interesa de rato subo el procedimiento para calcularlas tambien lo tengo en video .namas ke mr. youtube no me dejo subirlo por que todo junto superaba los 10 minutos ..

Si vi esa opcion .. la cosa es que la mayoria de los leds por su encapsulado ya vienen para que la luz que generarn la dirigan hacia un punto y no son como los focos incandescentes que la luz que producen se va pa todos lados.


Gracias ..
En línea
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 05:55:07 pm »

kedo chidito!!
ehh perooo......
y si le pones leds del mismo tamaño donde van los fokitos normales jala igual o ke pex??
Saludos!!

ke onda toño ... psss lo mismo ke le digo a panda.... la bronka de ke si los pones en el lugar destinado para los focos normales no vas a tener una distribucion de la luz uniforme ...  osea se ven dos manchas de luz y el marcador de la gas obcuro o asi .. por eso opte por fijar los leds asi .. ya habia hecho las pruebas de esas otras maneras.. jajaj

Saludos
En línea
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 05:56:11 pm »

orale muy buen tuto,se ve con ganas heee!!!

como se veran pero con la caratula blanca y la aguja de vinil,esque asi lo traigo yo,creo que tambien se lo pondre

gracias por el aporte dreiko

sobrex malosovw  luego nos enseñas komo t kedo .. yyy .. cual es la aguja de vinil ?? jaja me dejaste intrigado xD .. sobrexx
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2010, 08:53:46 pm »

baya baya ke bien se ve el velocimetro jejeee
y ke wena onda ke respondes a todas las dudas DREIKO89 gracias por los datos
salu2!!!!!
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2010, 10:26:27 pm »

Excelente post, algo asi tengo planeado para el velocimetro del SB agregando unas lineas de hilo neon para una iluminacion uniforme. Ahora ya se por donde empezar.

Gracias por la contribucion , dude
En línea

SpeedWagon 85
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2010, 11:56:50 pm »

orale muy buen tuto,se ve con ganas heee!!!

como se veran pero con la caratula blanca y la aguja de vinil,esque asi lo traigo yo,creo que tambien se lo pondre

gracias por el aporte dreiko

sobrex malosovw  luego nos enseñas komo t kedo .. yyy .. cual es la aguja de vinil ?? jaja me dejaste intrigado xD .. sobrexx
lo que pasa es que no trae la aguja normal ,le adapte una de tsuru que como sabes es de plastico transparente y se ilumina como los angel eyes,solamente mefalta balancearla un poco mas porque es mas pesada
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it