Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocimetro de vocho con Leds  (Leído 25096 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2010, 12:05:04 am »

oorale con ganas maloso .. a ver si puedes subir una foto para darme una ideaa jajaj por ke no me lo imagino xD
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2010, 12:12:29 am »

a ver si mañana puedo subirla
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 09 de Abril de 2010, 10:29:33 pm »

a ver si se alcanza a apreciar porque no puedo acercar mucho la camara



En línea



Uploaded with ImageShack.us
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #18 : 10 de Abril de 2010, 01:01:15 am »

Que loco tablero, pero mientras hare lo de los leds. Esta muy padre tu video pero no me vendrian mal unos cuantos datos, para ser mas especifico:

- Que voltaje son los leds.
- Que resitencias usaste.
- Los conectaste en serie o uno por uno.

Te sacaste un 100 con tu tuto pero seria excelente un diagramita, digo que se que es mucho exigir pero  digo seria padrisimo, sin duda lo hare en mi ...

Gracias
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2010, 04:28:19 am »

oorale maloso .. valla ke esta kon madre tu tablero .. y me gusta la idea del idicador de voltaje en la bateria ... es bueno para cuando traes punchis punchis y saber cuando lo debes de prender pa no tener ke darle puchee jajaja

Nerix .  fijate que cuando grabe el tuto  tambien grabe como hacer los calculos .. pero la neta me la bañe lo hice larguisimo y por eso lo edite y no sale en el tuto de youtube... pero dame chanse y me voy a aventar un tutorial mas sencillo. pero para darte un adelanto, los leds ultrabrillantes requieren aproximadamente 3V para encender .. entonces solo esta que conectes 4 leds en serie para que la serie la puedas conectar a los 12v de la bateria de tu V8 y prendan seguro ...  no necesitas resistencias ni nada..  el problema es que si necesitas poner un numero no multiplo de 4 de leds .. si necsitas resistencias.. te digo dame chanse y subo el tuto de como hacer los calculos ..

Saludos
En línea
shu2kill
Visitante
« Respuesta #20 : 06 de Julio de 2010, 09:56:42 am »

me suscribo pa aprender...

saludos!!
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #21 : 06 de Julio de 2010, 11:05:06 am »

Tssss se ve bueno mas bien buenismo asi mejor que la lu verde. son led Ultra?

Heber checa los costos y nos dices encuanto nos sale hecerlo clar mas bien qe tu nos lo hagas.

saludos y buen aporte
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2011, 09:48:42 pm »

que tal, la conexion como la hiciste en paralelo?
que tal te funciono?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2011, 08:19:37 am »

se ve super chido tu marcador voy a intentar hacerlo no se nada de elactronica pero se ve facil ojala me salga bien hay les paso als fotos de como me quedo saludos....
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #24 : 02 de Septiembre de 2011, 08:32:27 am »

esta muy bueno el tuto

y te quedo con ganas


saludosss


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2011, 10:15:39 pm »

T salio muy bueno ese jale. Pero como le harías para ponerle unos cuantos leds mas ya k c ven sombras alrededor dl velocimetro
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2011, 09:43:23 am »

Te quedo muy bueno el tuto la neta mis respetos, dos anotaciones............ una pregunta y una observacion.......

1. cuantas, de que voltaje o tipo de resistencias necesito para hacer esta chamba poniendo un led por cada 20 kms, es decir en cada linea larga poner un led + los 2 del medidos de gasolina.... y puedes poner asi un borrador del diagrama estaria genial =)

2. El silicon de calor con el mismo calor se derrite nuevamente y considerando que los autos en su interior a vidio cerrado alcanzan temperaturas muy altas (mas si son de interiores negros) no será que el silicon se derrita y se haga un corto??

Te comento lo primero puesto que asi dejarias menos áreas sin iluminación y pues al cuadrarlos con los indicadores de kilometros le daría un tono mas pro y lo segundo tambien lo comento puesto que en una ocasion mi sister dejó una barra de silicón en su auto y cuando se dio cuenta ya estaba completamente derretida, de ahi la observación.

Saludos y si me echas la mano con ese diagramita pa hacer un "hagalo usted mismo" jeje

Nuevamente felicidades por tu chamba, esa creatividad es de pocos!

En línea

Let's Volks
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #27 : 14 de Noviembre de 2011, 03:26:18 am »

Hola hola !! .. bueno señores de antemano una disculpa.. tengo olvidadisimo el grupo.. pero estoy de vuelta... les comento que ya pinte mi , ya me lo abrieron y me robaron el estereo, luego me dieron un golpe, tuve una fuerte bronca con los frenos, mi supension delantera y trasera traen broncas con esto del frio, emm .. y me avente un jale con unos tornillos capados del soporte de la defensa delantera que luego le tomo unas fotillos por si alguien tiene el mismo problema... en fin .. estas son las novedades en mi ausencia..  y pues bueno volviendo al tema.. les comento que  pienso darle un upgrade a mi sistema de iluminacion en el .. incluyendo este del velocimetro... a todos los que me preguntan que onda con las resistencias..  y que los leds estan bien separados.. hay les va la solución ...  venden unas tiras de led.. o bloquesitos de minileds.. ya armados que vienen listos para alimentarlos con 12V ..  en monterey los encontre en una electronica que esta enfrente de Steren de colon .. se llama AG ..   entonces mi proximo proyecto ... y ahora si prometo que lo documentaré mejor .. para que lo puedan seguir... serà ( en lo que respecta al velocimetro)  ponerle iluminacion de intensidad variable, Leds  amarillos para cuartos, blancos para luz general y azules para luz alta... y de este modo todo el velocimetro cambiara dependiendo de que traigas encendido ...  bueno ... si se les ocurre alguna idea comentenla igual y la incluimoss !! ..


Saludos!!
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #28 : 15 de Noviembre de 2011, 01:52:50 pm »

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4594.0
espero les sirva el dato.
En línea

alonso
Visitante
« Respuesta #29 : 09 de Diciembre de 2011, 07:11:19 pm »

muy buen trabajo amigo,   soy nuevo en el foro fijate que viendo tu tema yo tambien le instale unos leds al tablero de mi vw , utilize 1 led de alta luminosidad y 2 en color rojo y el resultado me dejo muy satisfecho,igual dejenme pasarles unas fotos o un video del procedimiento es muy sencillo , quedo a sus ordenes,saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it