como cambiar de full a carburador?

<< < (6/6)

MEME96:
Saludos pues agregando algo mas a este tema al motor fi para hacerlo carbu  nadamas es lo que ocupamos un carburador usado  ronda entre los 400 a 700 pesos a cambio o el Bocar nuevo en $2400  solamente desconectamos inyectores y ala base de admision le  asemos una pequeñisima modificasion para que se asiente el carbu  y la otra modificacion es en la entrada y el retorno de la gasolina ya lo vi fisicamente en un v8 y me parecio buena la idea pues no quitas nada usas la misma bobina y distribuidor y lo mas importante la compu
y ay mi maestro Killer de seguro nos explicara un poco mejor pues el se avento ese jalesote  ni modo maestro quien le manda saber un buen  saludos ,,
MEME96666666
sobressssssss

killer bug 80:
jajajaj no me eches tantas flores mi meme , ese jale no es cosa del otro mundo , ese trabajo se lo hicimos a la nave del buen tavo ortiz , el hizo el arreglo de la admicion para poner el carbu directo a la admicion y el resto pos solito se hizo practicamente ya que solo se ocupo poner un filtro de gasolina de 3 puntas y un tapon de plastico para taponear la entrada de aire donde va la IAC.

como ya habia comentado antes en este mismo post , se deja funcionando la bobina , distribuidor , bomba de gasolina y la ecu del sistema f.i. y solo se desconectan los inyectores , se pone ya sea un adaptador para el carbu que ya los venden echos o bien se le hace el arreglo a la admision original del f.i. no es dificil ni se gasta practicamente nada de dinero , para mi esa es la forma mas rapida y economica , saludos .

torin:
pues ese es mi proximo proyecto , a ver si me sale como dices killer , y es bueno que te recomiende el buen meme , pero ya esta muy raro que te heche demaciadas flores jaajaj no se crea es wasa , pero lo que si concuerdo con el es que tu tienes un buen de conocimientos en esto de los v8 , saludos

eddy_silvestre:
killer tendras fotos de la base del carbu en la admision para ver como queda y otra nos puedes comentar que y como se hace esa base

Agradezco sus comentarios

Saludos...

killer bug 80:
Cita de: eddy_silvestre en 04 de Mayo de 2011, 11:35:36 am

killer tendras fotos de la base del carbu en la admision para ver como queda y otra nos puedes comentar que y como se hace esa base

Agradezco sus comentarios

Saludos...



fotos no tengo , pero la base ya la venden echa para hacer la convercion en los negocios que venden carburadores reconstruidos y no vale mas de 100 devaluados pesos , pero si la quieres hacer no tiene chiste , es un tubito como de 4 cms. de alto como de 1-1/2" de diametro y solo soldan una plaquita de 1/4" con la forma de la base de admision y del otro lado otra con la forma de la base del carburador es nada mas para poder atornillar de ambos lados , de un lado atornillas el carburador y del otro lado atronillas esa base a la admision , saludos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior