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Autor Tema: como cambiar de full a carburador?  (Leído 29442 veces)
ricardlv
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« : 18 de Marzo de 2010, 02:32:46 am »

Que onda raza hace mucho ke no tenia tiempo de pasar por estos lados

pues hoy traigo la curiosidad de como hacer este cambio ya que kiero prestarle mi motor a una combi para poder viajar y pues mi motor es FI entonces quiero saber ke se necesita para hacer el cambio y saber tambien que si despues de el viaje puedo regresarle su motor al vochornoso sin mayor problema
Porque lo que e leido es que se tienen ke cancerlar los inyectores, pero esto es definitivo o se le pueden volver a poner  o como esta la cosa....

de antemano gracias y aki andamos seguimos vocheando!!
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Cuellar
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« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2010, 02:30:07 pm »


 Qe onda mi Richard , creo ya esta documentada esa respuesta en otro post , al ratin se la busco , pero en concreto a tu cuestion final , creo qe lo mejor es qe te consigas un multiple de admision de carburador ya qe en esa conversion el orificio para los inyectores en el multiple EFI se cancelan con la soldadura apropiada , y pa' volverlos a hacer va estar dificil , en cuanto lo demas consigue tambien la bomba mecanica de gas , un distribuidor para carburados ya sea platinos o encendido electronico y su pastilla y  carburador , es lo que atino a sugerirte . . .

Saludos !!!
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2010, 03:00:47 pm »

Hijoles vamos por partes porque si es un show:


Primero (Area de cuerpo aceleracion):

Tienes que quitar todo el cuerpo de aceleración, Rieles, Inyectores y cuerpo de admisión...

Para sustituirlo logico hay que conseguir su carburados y multiple de admisión.

Quitar o cancelar bomba de gasolina y sustituirla por bomba mecánica y lápiz.


Segundo (Encendido):

Mas recomendable consigas el distribuidor Electrónico, pastilla y arnes.

Asi como hay que buscar la corriente y tierra para la bobina.

Tercero: Todo el cablerío que viene de la computadora a todo los sensores dejalo como tal, solo cuida que estas desconectando lo necesario para que asi cuando vuelvas a poner el full no tengas mayor problema.


El orden de los pasos no necesariamente son asi, solo es lo que me acorde cuando le hice la conversion a mi Black.

Saludos!!!




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The Black Night, in my mind
killer bug 80
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« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2010, 03:22:21 pm »

pues lo que comenta cuellar y yellow es correcto eso seria lo que tendrias que hacer para poner ese motor en la combi .

la otra opcion es que solo eliminaras el puro cuerpo de aceleracion y pusieras el carburador con un adaptador , quitas la valbula iac y pones un tapon de hule con abrazadera en su lugar y poner una bomba electrica de baja precion para alimentar el carburador , esto es para que no quites la admicion y los inyectores y no tengas que poner tambien la bomba manual con el lapiz .

el distribidor puedes usar el de platinos de la combi por mas facil y sencillo de poner o uno electronico con su pastilla , arnes y bobina .

no se si el catalizador te estorbe en la combi , si es asi hay que cambiar la araña tambien y poner sileciador o corneta .

cualquiera de las 2 opciones que te dimos es lo mismo al final , asi que a echarle ganas .


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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
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« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2010, 03:45:07 pm »


 Andale eso alguna vez iba yo a preguntar , si los inyectores los dejas en su lugar obvio ya sin cables sin conectores , porque pos' vas a traer carburador ¿que pasa ? no le afecta en su funcionamiento ? a la inyecccion del carbu ?
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killer bug 80
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« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2010, 03:56:37 pm »


 Andale eso alguna vez iba yo a preguntar , si los inyectores los dejas en su lugar obvio ya sin cables sin conectores , porque pos' vas a traer carburador ¿que pasa ? no le afecta en su funcionamiento ? a la inyecccion del carbu ?

no no le afecta en nada hacen la funcion de tapones al no estar conectados y como estos para poder abrir tienen que tener corriente pues es imposible que agarre aire .
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Cuellar
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« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 04:10:22 pm »


 Orales eso imagine , duda despejada gracias rubes ; ahi ta , mejor asi hazle richard.
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2010, 10:51:43 pm »

Saludos  Ricardo buena explicacion  y recomendaciones 
si la combi tiene su admicion 1600 con su carbu ponselo a tu motor deja los inyectores y compra un lapiz para 1600 pues  te pueden dar un 1500 esmas grande y te puede dañar la bomba y tienes que comprar la base de plastico de la bomba y ponle  el distribuidor de platino de la combi y creo que el mofle no estorbe hay comenta
sobresssssssssss
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ricardlv
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« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2010, 09:42:02 am »

K buena onda amigos voccheros!!

Resolvieron muchas dudas.... oie cuellar si busque el post casi toda la tarde pero no lo encontre y por eso abri este post.

Lo que dices killer bug, me agrada mas, asi no tendria que quitar los inyectores, porke yo soy de los que defienden el F.I. que, aunque caro y problematico es una chulada en carretera.
Asi que no me gustaria quitarle para nada los inyectores.

Tengo toda la mitad de arriba de el motor de la combi, tolva con generador base de generador bomba de gas distribuidor bobina, carburador con su base pues todo lo de arriba, pienso ponerselo asi tal cual.
Como quien dice solo pondre la mitad de abajo del motor asi que con lo electrico no creo tener mayor problema.

Pero bueno, este fin de semana es de talachearle machin y espero poder tomar fotos y no tener mas dudas, muchas gracias.

Ya extraño andar por estos terrenoos carnales!!

saludos raza
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Cuellar
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« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2010, 09:51:49 am »


 Para eso es este foro mi Ricard para ayudarnos , y yo tambien lo busque y no lo encontre je je  , se me hace que quedo dentro de otro tema desviado.
Pero bueno pues esperamos las pics aqui mismo , Saludos !!!
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Toño Tizcareño
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« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2010, 12:22:43 am »

oigan señoresssss y yo tengo una duda no se si sea un pregunta estupida pero hay les vaaaaaaa....

a un FI se le puede PONER un motor de carburador?Huh??
osea ponerrrr no convertirrr hahah

Salduos!
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killer bug 80
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« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2010, 11:34:41 am »

oigan señoresssss y yo tengo una duda no se si sea un pregunta estupida pero hay les vaaaaaaa....

a un FI se le puede PONER un motor de carburador?Huh??
osea ponerrrr no convertirrr hahah

Salduos!

si se puede .
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2010, 12:53:06 am »

una pequeña diferencia es que el carburado no trae el sensor de temperatura de la cabeza,habria que adaptarlo
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ricardlv
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« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2010, 01:05:21 pm »

una pequeña diferencia es que el carburado no trae el sensor de temperatura de la cabeza,habria que adaptarlo

Oie maloso pero a mi se me hace ke poniendo el motor carburado ya dejas de usar la computadora, y ya no necesitas sensores... porke tambien faltaria el del escape y otros mas y despues la computadora como ajusta la inyeccion de gasolina y esas cosas, lo mejor es ponerle el motor de carburado sin conectar nada de la computadora o no??... bueno eso creo
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Cuellar
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« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2010, 02:09:48 pm »

Tienes toda la razon Richard y eso es practicamente tu cuestion original .

La pregunta de toño es a la inversa , creo .
Yo entendi la pregunta de Toño asi :
 
"Quiero conservar el sistema EFI ¿puedo ponerle el motor de un que originalmente es de carburador ? "

A ver que nos confirme toñin.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 03:10:56 pm por Cuellar » En línea

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