Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resucitando el altimetro y sistemas perifericos de mi vocho a carburador  (Leído 8708 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« : 19 de Marzo de 2010, 04:37:31 am »

kihabidowww genteee !!!

oigan hoy vengo con un par de dudonones que espero me puedan ayudar gente conocedora !! .. 

les recuerdo .. mi es un 86 de los que trae el carburador con el altimetro ...  en fin
la cosa es que me estoy poniendo a hechar a volar todo el sistema que trae ahi por el carburador ya que mi mecanico de " confianza" con que prenda jala... pero yo no lo quiero asi .. asi que me di cuenta que una pieza... que va en el carburador, y que tiene una manguera que va conectada a un vacio y por el otro lado tiene un brazo que mueve una palanca secundaria del acelerador, segun lo que me comentaron sirve para que cuando desaceleres, el motor desacelere poco a poco , no de golpe. en fin ese dispositivo .. no esta jalando .. lo desmonte y le hago vacio en la manguera y namas no se mueve...

Alguien tiene idea del precio estimado de ese dispositivo, realmente sirve para lo que me dijeron ??

y la segunda duda ...

le cambie todas las mangeras, traia las originales de plastico duro y las estoy cambiando por mangueras de vacio comunes y corrientes, y al hacer eso  me di cuenta que un dispositivo que creo que le llaman la resistencia , segun yo no jala.
esta esta en la.. pared de fuego entre el altimetro y la tolva de la turbina ... tiene un par de cables ... uno va a tierra y el otro se conecta a otro dispositivo que al parecer es una valvula electrica de vacio .. en fin .. le mido la resistencia entre terminales y me da infinito .. osea .. que esta abierta ... alguien sabe a ciencia cierta para que sirve este dispositivo ...  y que valor deberia de darme ??

Muuchas gracias gente vocheraaaa xD hay nos vemoss !!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it