Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: "The Cream'84"  (Leído 21761 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 12 de Abril de 2010, 09:33:46 am »

 Que onda raza ? Pues aqui Saludandolos a todos en este lunecito de chubascos bien contentote porque ya tengo Vocho "Nuevo" .

Lo bautice como The Cream o El Crema como quieran llamarle je je je.

Es modelo 1984 color crema casi casi original , los cambios que se le hicieron se los hizo solo el tiempo, le busque defectos y solo encontre una picada seria bajo la bateria , la idea es dejarlo original por lo pronto y darle una manita de gato al motor , y a ver si con una pulida la pintura recupera su brillo original si no pues echarle .al cochinito.

Se aceptan sugerencias , comentarios , criticas, lo que quieran comentar.

Sin mas preambulos se los presento !!!

































« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 02:17:17 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2010, 09:36:18 am »

se ve muy bien tu nueva adquicicion gera felicidades , ahora a darle con todo para que quede como quieres , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2010, 09:42:43 am »

exelente      luego luego   sueeeeeeeloooooooo
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2010, 09:49:13 am »


 Gracias Killer , Espinosa mugre panzon ya vi tu Mp que chistocito hee ja ja ja , lo bueno que es lunes . . . .
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2010, 10:16:34 am »

se ve bien para el modelo,muy buena adquisision felicidades y a darle
En línea



Uploaded with ImageShack.us
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2010, 10:28:28 am »

 Happy Vw
Muy chido Cuellar esta con ganas el vochin cremass

Felicidades por tan buen  vwyellow Vw

En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2010, 10:39:52 am »

Felicidades por tu adquisicion, se ve muy bien, tengo entenido que el Aleman era del mismo color cuanjdo salio de agencia jejeje.

A echarle ganas.

Pregunta, en la foto donce esta con el cofre abierto (sexta foto) se ve una toma de aire o no se con mangueras, eso de que es?

Y el interior se ve muy bien, excelente adquisicion.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2010, 10:45:57 am »


 Gracias por sus comentarios.

Asi es Panda el cofre tiene una toma de aire y bajo la cajuela se ven los ductos para la distribucion del mismo hacia el tablero , en la foto del tablero se ven los controles, creo si funciona pero la faltan ductos , ahi se ven unos sueltos , aun no me aplico en eso pero prometo fotos , solo le hice ajuste de frenos , freno de mano , y arregle una fuga de aceite de la boca relleno y platino y condensador nuevos .
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #8 : 12 de Abril de 2010, 10:51:32 am »

esta muy bonito el ! me gustan ucho esas defensas delgaditas. una pregunta: ese color como viene en la factura??
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Abril de 2010, 11:23:08 am »

Cuellar, pues FELICIDADES, canijo, para la raza que no supo, ese lo traia su servilleta, me dolio un poco el venderselo a Cuellar, pero se que es un excelente vochero y que lo va a traer bien como debe de ser y que lo vas a tratar como a un hijo...

A mi me salio una oportunidad de comprarle a mi hermano un pointer y pues tuve que venderlo, pero se que cayo en buenas manos. El esta enterito, y como la raza pone a veces en el periodico, "como salido de agencia, reestrenelo"... jajaja no la verdad pues esta en muy buenas buenisimas condiciones para el año que es.

Así que Cuellar a disfrutarlo y tratamelo bien... y no le hagas caso a Espinoza... jejeje
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2010, 12:22:05 pm »


 Andale ya salio el peineee ja ja ja , pos si , Alex era el dueño anterior .
Gracias compadrito por contactarme , creeme ya estaba desesperado , puro mugrero de carritos que veia , tu llamada fue la salvacion je je je.
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2010, 12:24:14 pm »

orale we , ta con ganas el vochin , suerte bro con el nuevo integrante y a echarle ganas ......saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 12 de Abril de 2010, 12:51:40 pm »

Que envidia de tablero, con rejillas y todo, excelente.

Envidia de la buena heee
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 12 de Abril de 2010, 01:47:07 pm »

ajales Cuellar felicidades, hasta ke te enderezaste el pie we, conmadre se ve bueno el vochio caon

Felicidades.

Oie le huvieras mejor puesto  " ALFONSA !!!!  " jajaja
En línea

Arka
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2010, 02:14:57 pm »

Che Gera esta con ganas ese vochito y a como eres al rato estara que ni pintado jajaja...

Excelente adquisición y al Alex por su iniciativa de vendértelo, me suena a Historia de Vocho del mes jajajajaja pues luego luego noooo..... y por que la Crema (Como un grupo de rock de los 60's)

Hey Gera por cierto aca una refa por la casa vende las micas de la defensa originales Hella en $ 20 c/u estan caras?Huh?

Sobrex

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it