Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Aprovechando jejeje  (Leído 18270 veces)
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« : 15 de Abril de 2010, 12:20:49 am »

Pues resulta que choque mi VW 69, por el golpe se dañó mi guardalodos, mi faro, mi defensa y la defensa dañó mi cofre.
Así que me vi en la necesidad de mandarlo con el hojalatero para reparar el daño, ya estando con el desidí llevar a cabo un proyectillo que traía en mente desdew hace un rato, ensanchar los guardalodos, así que decidimos aumentarles 1" a los delanteros y 2" a los traseros.
Ya en el proceso se me presentó la oportunidad de hacerme de unas defensas de aluminio de tres costillas las que muchos conocen como Billet con sus respectivos brackets de aluminio tambien y despues de pensarlo como 3 segundos opté por agarrarlas.
Quiero compartir con ustedes algunas fotos del proceso y de como quedó al final, espero sus comentarios al respecto.
La pintura quedará pendiente en lo que me recupero del gasto pues ademas de mi carro tube que pagar los daños del otro vehiculo así que ando medio gastado.

Así quedó despues del choque

Este es otro golpesito que ya traía

Corte de los guardalodos delanteros



Soldando guardalodos delantero

Para que se den una idea de cuanto se le aumentó a los guardalodos delanteros, a los traseros se les aumento exactamente el doble

Guardalodos delanteros ya soldados


Cortando guardalodos trasero

Soldando guardalodos trasero

Terminando guardalodos trasero

Reparando la ceja para que no pierda rigidez

Así se ve con 2" mas

Así quedó el frente ya reparado y con su defensa nueva

Así quedó la parte trasera



Pues como les dije anteriormente espero sus comentarios y criticas pues todo nos sirve para mejorar.

Saludos a toda la banda.
En línea



Red Devil
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2010, 12:51:06 am »

sss perronas las defensas! cuanto te kostaron viejo?


oye men no te salia mejor i mas maton haber kortado la suspension!! y atras flecha 1200 y ia se verian las salpicaderas anchas! digo?

de todas formas se ve perro
En línea

No es un carro, es un vicio...!
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2010, 01:02:43 am »

sss perronas las defensas! cuanto te kostaron viejo?


oye men no te salia mejor i mas maton haber kortado la suspension!! y atras flecha 1200 y ia se verian las salpicaderas anchas! digo?

de todas formas se ve perro


Gracias Meme, el tren ya esta recortado 1.5" pero al bajar los ajustadores las llantas rozaban con los guardalodos y por eso se le aumentó la pulgada, ahora ya solo me falta bajarlo para hacer la prueba si ya no roza.

Las defensas me costaron $5,000 con todo y los brackets.
En línea



Red Devil
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2010, 07:51:01 am »

ayyy caon ke jalesote te aventaste we , oye pues a  m i gusto sta perron el jale , sobre todo el " aver ke tal keda " o ya lo habias visto en otro vw ? kedo perron y las defensas psss ke te digo super las canijas , enhorabuena por ese jale , saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2010, 07:59:09 am »

Con ganas esas adecuaciones Pepe, por cierto a lo mejor es la optica de la foto pero los cuartitos de las polveras delanteras se ven mas caidones para adentro no sera necesario subrilos un poco a la derecha... solo es la optica de la foto o la vista de las polveras mas anchas...

Lo bueno que te da un patron para ponerles llantas todavia mas anchitas y altas...

Esas defensitas se ven mamalonas.... me acuerdo que en una revista de vochomania y en un evento en Yucatan ahi fue donde  las vi en un naranja...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2010, 08:02:37 am »

Gracias Eleazar y Yellow por los comentarios, Eleazar si fue asi como que a ver como queda y Yellow los ratones no van al centro de la polvera, de hecho el corte se hizo del otro lado del faro.

Saludos
En línea



Red Devil
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2010, 08:11:25 am »

Ahhh Ok Ok si es cierto ya visualice excelente Pepe...


 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2010, 08:17:37 am »

   Primero dije Ouch !!! Pero pos como dices , aprovechando .

 Excelente modificacion en lo personal me gusta un buen .

Lo que comenta Yellow lo mismo pense , pero creo que es la optica , el cuartito no se movio pero al estar mas ancha la polvera (guardafangos) da la impresion que esta fuera de lugar , yo lo moveria mas al centro , se ve raro , es mi opinion vdd .

Y Felicidades por esas billet , se ven de lujo Pp .

Aaa gracias por compartir esos cambios , buenas pics.
En línea

PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2010, 08:33:49 am »

Gracias Cuellar, lo tomare en cuenta.

Saludos
En línea



Red Devil
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2010, 09:05:24 am »

muy buena chamba pepe felicidades por esos cambios te quedaron de lujo y esas defensitas son una chulada .

yo en lo personal ensanche mis polveras mediante otro metodo para no meter el tramo de lamina extra y soldar por las 2 orillas , en las mias solo se hizo un solo cordon de soldadura para evitar lo mas posible la corrocion que se generara en la union donde se soldo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2010, 10:59:24 am »

ese v8 nunca se imagno llegar a verse tan bien jejeeee
exelente jale wenas fotos y el resultado ni se diga
aora a esperar ke llegue $$$$ pa la pintura felicidades
haaaa y no le muevas los ratones a mi si me gustan por ke se ve el jale del ensanchamiento de las polveras jejee weno es mi opinion
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2010, 11:08:10 am »

SSSSSSSSS  SE VE MUY BIEN  SOLO TENGO UNA PREGUNTA EN LAS FOTOGRAFIAS SE VE LA SOLDADURA Y LA RESANADA POR FUERA NO SE VE QUE QUITARON LAS POLVERAS, LA PREGUNTA ES: SE RESANO POR DENTRO TAMBIEN LA POLVERA O COMO QUEDO?

SALUDOS...
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2010, 11:44:41 am »

Pues se ve que te hicieron un buen jale, no sabia que se ensanchaban con ese procedimiento, y pues en foto se ve muy bien todo... yo coincido con Cuellar y Yellow, esos ratoncitos hay que reubicarlos, aunque estén en su posiicon original, con el hecho de ensanchar la polvera pierde su centro y visualmente se ven fuera de lugar, es mi opinion, pero lo demas quedo a todo dar, ya esta agarrando personalidad, ahora a ahorrar billullo pa la pintura... y esos rines estan con madre
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2010, 02:04:34 pm »

Mi Pepe q buena aprovechada te aventaste, jejeje

Y quedo muy bien ya con la ensanchada y las defensas, esperemos fotos cuando ya este pintado

Saleeeee
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2010, 02:30:06 pm »

Gracias a todos por sus comentarios, y con respecto a la parte inferios de los guardalodos también se alineó y se le va a aplicar una capa de chsiseal o como se escriba para protegerlo de la corrocion, Dj espero poder pintarlo como para agosto y claro que actualizare este post con las fotos ya pintado.
Killer la verdad es que lo de las defensas lo pensé durante mucho tiempo pus no fueron nada baratas  pero al final noé arrepiento de haberlo hecho.

Saludos
En línea



Red Devil
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it