Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nariz Alemana  (Leído 12033 veces)
Taddei
Visitante
« : 23 de Febrero de 2009, 10:18:37 am »

Que onda raza, pues ando con la inquietud de ponerle una Nariz Alemana a Poncho  VOshito y pues quisiera ver si alguien sabe que onda con estos porta placas, por ejemplo de que país es originalmente? ya se que dice Alemana, pero hay cada canijo que le pone el nombre que quiere y así se queda, otra pregunta sería para que modelo especificamente de fue creada? haber si alguien puede ayudarme........ alguien tiene alguna en venta???




 Vocho
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2009, 10:37:46 am »

primera vez que veo esa nariz , esta bonita roger , se ve que esa de la foto es de fibra de vidrio me supongo que es echiza , cualquier persona que maneje fibra de vidrio te puede hacer una , tomando como molde la nariz original .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 10:39:02 am »

Ese accesorio esta de Lux Roger a mi tambien me gusta , se supone que esas luces la hacen de "luz de reversa" y por abajo conserva la de la placa no ?
oyes pero quien es Poncho ? O me perdi de un post? jajaja
Saludos !!!
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2009, 10:40:28 am »

 Bug

Pues no puedo opinar , ya que no peudo ver la foto,jajajajajajaj

SALUDOS, de casualidad es la que le dicen, nariz de papa ?
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2009, 11:48:30 am »

Bug

Pues no puedo opinar , ya que no peudo ver la foto,jajajajajajaj

SALUDOS, de casualidad es la que le dicen, nariz de papa ?

la nariz de papa es para los Split, esta queda se supone en el lugar del porta placa trasero original de los vw del 70 en delante...... y se supone que no es de fibra de vidrio pinchurrienta, si se ve medio fresa...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2009, 12:02:41 pm »

En las revistas de vochomania vienen las refaccionarias que venden este tipo de nariz lo que desconozco es si sean de fibra de vidrio cuestion de habalr a la refa normalmente son chilangas, de repente covarrubias la maneja cuestion de checar.
En línea

The Black Night, in my mind
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2009, 01:44:44 pm »

apenas buscarla en E-bay
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2009, 02:15:26 pm »

pues en la de la foto si se ve de fibra pinchurrienta , solo que ya este muy madreada esa nariz y le hayan echado pasta y la hayan trabajado mal , pero si hay metalicas esta mas a toda madre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2009, 04:23:23 pm »

Pues ya le hable al Covarrubias y nanais, aparte como que es medio cortante el wey, en fin,  y le mande un mail a Beltran Volks, que se supone que el tiene, haber que dice al rato y si, fijandome bien en la foto se ve como que es hechiza, han de haber sacado el molde de una NOS y ahi esta el resultado...... digo si va a hacer hechiza ni madre que se la pongo!
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2009, 04:37:24 pm »

 :blind:yo mire esa nariz en un vochito 73 que salio en la revista de vochomania clasicos y se mira con madr..... si alguien la encuentra que pase el pitaso por que se ve de luzzz .....  Vocho
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2009, 07:52:01 pm »

Una de esas me toco verla ahora en Guanajuto en el evento de las  Combi en una refa y unas sonde metal y otras de fibra, cuetion de checar
En línea



DJ
Fundador
VW AZTECA
Visitante
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2009, 09:19:40 pm »

cheka en ducki imports o en la casa del volks haya en la ciudad de mexico
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2009, 01:14:22 am »

Yo averigüé el mes pasado en la casa del volks y si la tienen y cuesta $1,500.00

Saludos.
En línea



Red Devil
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2009, 09:56:02 am »

pues la de fibra anda en 600 mas envio, pero como que no me convence del todo.....  beee
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2009, 10:52:34 pm »

Yo vi una nariz (metalica) en venta en Elizondo (Pablo de la Garza) hace como 2 meses.... Saludos. Logo Vw
En línea

Jeans95
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it