Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo mi COMBI 70´NEGOCIABLE  (Leído 14582 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #15 : 04 de Junio de 2010, 05:37:23 pm »


La verdad es que no se como pueden deshacerce de algo tan valioso, claro, no se que pasa en tu situacion pero en lo personal, el costo de oportunidad lo veo alto.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2010, 09:50:13 am »

---------Post Off---------

   Nerix la razon porque la vende , el vendedor se reserva el derecho de darla a conocer y no deberia interesarnos .
 Ademas el vendedor no dice que sea una oportunidad y el poder verlo como oportunidad es relativo , segun los gustos de los Vocheros foristas.


Raza , les  recordamos que los comentarios que no son ofertas o preguntas acerca del vehiculo en venta estan fuera de lugar , hemos sido laxos con eso
asi que les pedimos de favor concretarnos al tema nada mas .

sale ?

saludos !!!
En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2010, 10:15:23 am »

te mande un mp nerix


saludos
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #18 : 05 de Junio de 2010, 02:18:58 pm »

eta perrona la cumbia hya la conosco y uno sin lana suerte hugin saludos.
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #19 : 05 de Junio de 2010, 06:00:57 pm »


Disculpen¡¡¡¡ no use las palabras correctas, aqui mi aclaracion.

No cuestione el por que la venden, al contrario resalto que esta a un buen precio debido al valor que veo que tiene la Combi. Cuando dije "no se como pueden deshacerse de algo tan valioso", quize decir eso mismo, muy vara...

Cuando hablo de "oportunidad" no me refiero a la oportunidad de venta o compra, yo hable de "costo de oportunidad" un concepto usado para la toma de desiciones (inversion), aqui les dejo la definicion de Wikipedia pa que me crean:

"En economía, el costo de oportunidad o costo alternativo designa el costo de la inversión de los recursos disponibles, en una oportunidad económica, a costa de las inversiones alternativas disponibles, o también el valor de la mejor opción no realizada."

Lo que quiero decir con esto es: Se refiere a aquello de lo que un agente se priva o renuncia cuando hace una elección o toma de una decisión, en este caso el que vende la combi pierde el cauto pero obtiene el dinero, PERO, el que compre la combi pierde el dinero que paga PERO SE LLEVA UNA JOYITA....

Espero que con esto se vea que no intente ofender ni poner en tela de juicio el por que la venta. Pero incisto, el que se lleve la combi neta que se rayo... Por cierto ¿Venderias los rines a parte?...

Nos vemos...y suerte con la venta.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2010, 01:17:57 am »

-Post Off-

Señores por favor dejen q la venta siga y chequen x favor las reglas de "venta de autos"

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=32.0

Gracias x su comprension
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 01:21:06 am por DJ » En línea



DJ
Fundador
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2010, 02:28:48 pm »

gracias por tu comentario nerix
y la vdd no vendería los rines por separado a menos que me hagas una super buena oferta jejej

y si vendo la combi es meramente por necesidad no por gusto jeje
pues me gusta mucho la combi.


saludos
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #22 : 16 de Julio de 2010, 01:49:49 am »

muy bonita tu nave la verdad oye  la sigues vendiendo?
me podiras mandar fotos del interior gracias vochonegrolatx@yahoo.com
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #23 : 26 de Julio de 2010, 03:23:36 pm »

Actualizando raza buenas tardes.
les comento que ya se vendió la combi ( a un buen amigo de la familia LOSER, lo cual me da mucho gusto ) por lo que doy oficialmente cerrado éste post.

gracias de, su amigo:
Hugo Loera
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 27 de Julio de 2010, 02:14:31 am »

-Post cerrado-
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it