Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Le quedaran estos rines a mi vocho? (fotos)  (Leído 10455 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 29 de Abril de 2010, 09:26:37 am »

Hola vocheros, una pregunta, le quedaran estos rines a mi ... hice la pregunta en otro topico y un buen amigo me comento que por el off set quiza tenia que recortar los ejes y ensanchar las polveras ademas de barrenar los tambores a lo que pregunto si esto sera caro? o si no saldra mas caro el caldo que las albondigas haha

me los vende un copmi en 3500 asi sin llantas, como ven?

Le tendre que hacer muchas cosas a mi ? o con la barrenacion quedan? a poco no estan de lujo haha ahora no se si sea el precio justo, y con esto me refiero a que si no estan muy caros o estan bien por el precio. =)




Estas son las especificaciones que me da el amigo...
====================
RINES PULIDOS  TIPO: MOMO QUASAR 
MEDIDA: 15'' x 7''  ET.30  OFFSET   
3'' CAMA
BARRENACION: 5-100

Recuerda que son 7'' de ancho los rines la ventaja es que son de 15'' 
todo mundo les mete rines 17 x 7 1/2 alos vw, y no tienen problema
menos vuelta eso si.
no son muy anchos no creo que tengas problema..  con una 195 50 15 estaria genial.

la cama tiene 3'' pero no esta completamente sumido el centro del rin
y esta a 1.5'' del paño frontal del rin
==============================

Gracias vocheros, prometo ser tan util (una vez dominando mas el tema del tunning de vochos) como lo han sido conmigo...
 Logo Vw
 Bug
En línea

Let's Volks
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2010, 09:38:40 am »

Orale se ven chidos esos rines y al precio no se me hace tan descabellado solo considera que las llantas si estan cariñosillas pero..

Primero la barrenacion de cada tambor y depende donde vallas puede oscilar entre 100 a 150 y recortar el eje pues si varian los precios mas si quieres ponerle o no ajustadores...

Ahora en la parte posterior se ve que si entraran tal vez van a quedar ligeramente salidos de las polveras pero adelante si tienes achaparrado o no el v8 si  vas a requerir recortar el eje porque vana quedar notoriamente salidos..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2010, 10:36:57 am »

 Pues como te comento Killer y ahora Yellow ahi estan los detalles;
Y  yo no se mucho de esas ondas de rines y barrenaciones , pero a como se ve el ofset si tendrias complicaciones y las comentadas modificaciones , considera costos , o tambien quiza despues cambies de tendencia , de Tuning a algo mas Retro o no se unos rines de Porsche .
 Te interesarian unos Spyder por $ 500 menos que esos ?
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 10:39:29 am por Cuellar » En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2010, 01:45:12 pm »

estan buenos tus rines concuerdo con la demas banda, checale bien porque luego sale que hay que modificar algo, te comparto que cuando le puse rines al 66 empezo a rosar la parte de adentro del rin con los brazos donde van las rotulas
En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2010, 01:06:42 am »

la verdad hecha numeros y te sale caro. barrenacion tambor aprox.#$1000, mas los birlos cromados vales $25 cu x 20 que se ocupan, mas unos 800 pesos cada llanta. mas lo que te cuestan los rines usados. en palo de la garza unos que entren sin perforar tambores , rines nuevos y llantas nuevas x aprox, $7500. y lo mejor serian del color y forma a tu gusto. te lo digo por experiencia hecha numeros si te conviene adelante
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it