Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aleta del Copiloto  (Leído 3551 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 30 de Abril de 2010, 08:44:25 pm »

Saludos razita les pido su apoyo pa ver si me pueden dar el dato de onde conseguir una aleta del lado del copiloto de un mod 2000 porque se me quebro el de la parte de abajo y pos anda tilineando bien gacho ni la puedo abrir con peligor y se me caiga por ahi jajajaja

ahi si saben de alguna que no este muy cariñosa se las encargo

saludos
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2010, 10:05:28 pm »

Eso tiene arreglo y es mas facil de lo que crees. Lo que tienes que hacer es esto.

1.- Quita las manijas de la ventana y de apertura de la puerta.
2.- Retira la tapa de la puerta.
3.- Justo debajo de la ventana tipo aleta, sigue el travesaño hacia abajo, veras que un tornillo del No.10 esta justo debajo, quitalo y con eso sale todo el marco de la aletita.
4.- Ve con alguien que solde, y con uno o dos puntos queda.
5. Has todo el trabajo de los punto 1, 2 y 3 pero inversamente.

Es mucho mas barato que cambiarlo todo¡¡¡¡ creme mucho mas BARATO¡¡¡, si no quieres, el hojalatero te hace la chamba por unos 200 pesos, ojo no mas por que seria un abuso¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2010, 10:22:58 pm »

Muchas Gracias Nerix esa no me la sabia dejame ver que rollo el domingo me voy a ver eso porque traigo un ruido en la puerta de ese lado y necesito ver que es y de paso checo lo de la aleta

saludos posteo resultados

En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2010, 09:44:04 pm »



Mira si no estas seguro del ruido te sugiero quites la tapa de la puerta, asi veras que anda suelto. En domingo no creo que encuentres alguien que solde tu ventanita.

suerte...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2010, 11:28:21 pm »

Yo conseguí esa aleta original VW nueva en La Oruga de Lincoln en $350.00
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it