Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun pintor u hojalatero?  (Leído 7170 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 03 de Mayo de 2010, 10:03:09 am »



Pues bien compañeros, he decidido pintar el . Pero, tengo un grave problema, solo he pintado rejas y unas maderas con la compresora, asi que de entrada quisiera saber si tenemos a alguien en el foro que haya hecho el mismo viaje pa ver si me hechan la mano con sus sabios consejo. Pa empezar estos dias visitare la tienda de pinturas, donde veo que se paran los que no saben como yo a preguntar.

Les tendre al tanto de los avanzes..
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2010, 12:55:57 pm »

Pues animo nerix, yo la verdad no se bien como este el show, consejos, etc. pero si tienes las compresora pues que mejor, yo te recomendaria que empieces con una polvera, digo echando a perder se aprende....
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2010, 05:59:37 pm »

pues tienes ke comprar fondo y la pintura, y depende ke tipo de pintura le vas a meter, si es bi-capa o Mate

pues para ir aprendiendo pues igual te puedes comprar pintura de la mas varatita, y ya despeus irle subiendo de nivel, ya de las mejores te recomeindo la RM o la DUPONT como segundo termino.



ahi te dejo estos links



COMO PINTAR
http://www.portalplanetasedna.com.ar/Pintura.zip

REPARACION DE CARROCERIA

http://www.portalplanetasedna.com.ar/Carroceria.zip


SALUDOS !!
En línea

Arka
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2010, 12:40:19 am »


Gracias Arka, ando bajando los archivos pa checarlo, una pregunta, mas o menos tienes idea de cuanto me saldria el costo de los materiales?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2010, 09:52:12 pm »

Nerix si vas a pintar un a lo mejor el material andara arriba de los 3 mil pesos, sino es q un poco menos
En línea



DJ
Fundador
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2010, 10:54:54 pm »


Gracias Arka, ando bajando los archivos pa checarlo, una pregunta, mas o menos tienes idea de cuanto me saldria el costo de los materiales?


Pues para ke te vayas chekando del pulso jajaja con la pistola igual puedes empezar fondeando, el fondo el litro vale un aprox de 100 pesos a 200, mas el thinner, en caso de ke vayas a resanar, pues comprar la pasta el cataizador y las lijas, de las lijas primero de la mas gruesa y despues con la 1000 y luego la 2000 y ya si lo kieres mas fino la 3000,

ya de la pintura pues ahi depende hay desde 200 en esmalte, igual te puedes calar por mientras de esa jejeje solo para provar.


ahi te dejo otro link muy bueno por cierto

LINK

Saludos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 11:50:40 pm por Arka » En línea

Arka
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2010, 10:49:42 am »

ps aky metiendo mi cucharota jejejeee
pero eske estos link estan muy wenos en vdd y nos sirven a todos si no nos animamos a acer el jale nosotros ps de perdido saber lo ke los pintores le van acer y como deben acercelo a nuestras naves gracias por compartir
salu2!!!!!
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2010, 12:18:19 pm »

Gracias Arka bueno el link y la informacion , asi refuerzo mi intencion de hacerlo, sacando cuentas, si la chingo pues solo habre gastado unos $1000 en materiales y unas cuantas horas mano.

Pues bien, les comento que empezare esta semana comprando la pasta y las lijas, tendre que subir algunas fotos para que me ayuden que pintura hay que retirar completamente por que hay zonas muy quemadas, y pues, si hay alguien que quiera ayudar con la talacha.... aaa se me olvidaba que estan en Mty... ni modo.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2010, 02:32:14 pm »

bueno soy nuevo en el foro pero que meuor  manera de entrar jeje ,yo soy pintor retirado ,ya me dedico a otra cosa ,,
bueno en este caso de la pintura  hay de todos  tipos  en cuestion de calidad pero si lo piensas hacer tu mismo creo que yo lo puedo hacer mejor
si no tiene mucho detalles o lo quieras muy detallado entonces pues yo te lo puedo pintar en un fin de semana
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2010, 02:17:37 am »


Gracias Armando pero en que ciudad estas??? fijate que me gusta mucho lo DIY y pos ya me he ido preparando pal jale, por ahora tengo lo siguiente:

-> Compresor de aire.
-> Manguera con cople.
-> Pistola generica.
-> Conocimiento basico.
-> Muchas ganas.

Lo que falta:

-> Filtro de agua.
-> Regulador de presioen.
-> Otra pistola (mejor que la que tengo).
-> Lana y tiempo.

Pues bien los comento que por ahora empezare haciendo una valorizacion y analisis de la superfici, mas adelante les mostrare con fotos las condiciones pa que me ayuden en las decisiones.

Nos vemos y gracias a todos por los comments.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2010, 11:15:03 am »

muy buen link el ultimo, echale ganas nerix, que solo la practica hace al maestro, si a la primera no te queda no te desanimes y a echarle los kilos para que quede de pocas tuercas, saludotes ya me entraron las ganas d epintar mi nave y eso que tampoco se jijijjijjijji
 diablo diablo diablo
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2010, 12:35:22 pm »

exelente exelente nerix!!!!!!

animo animo!!!

yo tambien colgandome del post... porq quiero echarle una empastada al v8 y psss una peqena salpicada....

salu2!
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2010, 08:49:29 pm »

 Haaa pos fijense que ya compre la pasta, me costo unos $87 pesos, es una lata de un litro con su catalizador. Lo que no consigo es el liquido que trata el oxido para eliminarlo. Una vez que haya comprado ese liquido pos a darle a la lijada y pasta. Espero tener hombro suficiente....
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2010, 10:50:11 pm »

Chidooo, noams ten cuidado con el catalizador jaja no le vaayas a poner mucho pk luego luego se seka jejeje, pero tampoco poko pk luego se tarda en cekar jajaja,

Ahi luego subes unas fotos jejeje saludos
En línea

Arka
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it