Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con baja corriente  (Leído 5424 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 14 de Mayo de 2010, 03:42:59 pm »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.


Hace poco le cambie las calaveras a mi LOBO (v8) y ahora se presenta un problema.

Resulta que tenia instaladas las de agencia, esas estaban funcionando y todo bien, excepto la reversa.

ahora con las nuevas calaveras no funcionan los cuartos y las direccionales si funcionan siempre y cuando esten las luces principales apagadas, lo que he notado es que si esta apagado el y enciendo alguna direccional, se me baja mucho la corriente y despues lo tengo que encender de puche.

regreso los focos originales y esos endienden bien incluso los cuartos, pero al cambiar nuevamente los nuevos, hace lo mismo y los cuartos creo que por bajo voltaje no encienden.

En fin, alguno de ustedes puede orientarme que puede ser? las conexiones estan bien, digo no soy electrico pero creanme que le intelijo bien al menos a las conexiones haha.

Mi duda es si la bateria este caminando y por eso pasa que se baja la corriente o que los focos consuman de mas o no se que mas puede ser.

desde hace 3 semanas los puse y los stops son de 3 polos como los originales y esos si encienden bien y el stop funciona bien, pero los cuartos si cambiaron
de ser de 2 polos ahora son de pellizco mediano.

Les decia que estan todos bien conectados y desde hace 3 semanas no he tenido necesidad de encenderlo de puche ya que las direccionales aunque estan conectadas no las uso hasta no saber que rollo.

Gracias y espero haber sido claro en mi comentario =)

saludos.
En línea

Let's Volks
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2010, 06:07:40 pm »

Las principales fallas electricas que ocasiona descarga de corriente son que el generador o alternador no esten haciendo su funcion y el v8 este funcionando solo con la bateria en ocasiones que es cuando se descarga.

Lo de las conexiones de los cuartos dudo que sea eso, como comentas voy mas a que es la pila que ya no retiene carga y con las pruebas de los cuartos se descarga y por cierto en las mañanas no batallas para prenderlo batallas.

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2010, 06:14:05 pm »

 Pues si dices que el problema es cuando pones los nuevos¡¡¡ pues ahi esta el problema, los que lleva originalmente es en alogenos de tipo H4 por tu modelo (94), y en los cuartos delanteros lleva de 12V con 2 polos y de patas disparejas (una mas alta que la otra), tienes que fijarte que las patas entren sin problema y queden segun las patas. Las calaveras traseras si son las Hella (de 4 focos) todos son de 12v y de un polo, si son de las normales (3 focos), los de enmedio (cuartos  y luz de freno) son de 2 polos y patas disparejas como los de adelante, los intermitentes y luz de reversa son de un polo de 12v y patas igual. Si falla la luz de reversa checa el vulvo o si llega corriente al soquet del foco.

Espero haya sido de ayuda...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2010, 06:19:58 pm »

Las principales fallas electricas que ocasiona descarga de corriente son que el generador o alternador no esten haciendo su funcion y el v8 este funcionando solo con la bateria en ocasiones que es cuando se descarga.

Lo de las conexiones de los cuartos dudo que sea eso, como comentas voy mas a que es la pila que ya no retiene carga y con las pruebas de los cuartos se descarga y por cierto en las mañanas no batallas para prenderlo batallas.

Sobrex

Gracias, fijate que no, no batalla, bueno o sea no batallo me refiero a que si no prende al primer llavazo, al segundo seguro prende y sin problema. considerare llevarlo a Battery Master, solo que desconfio que por vender me vayan a decir que la pila ya esta en las ultimas, ojala no sea eso. Gracias
En línea

Let's Volks
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2010, 06:24:46 pm »

Pues si dices que el problema es cuando pones los nuevos¡¡¡ pues ahi esta el problema, los que lleva originalmente es en alogenos de tipo H4 por tu modelo (94), y en los cuartos delanteros lleva de 12V con 2 polos y de patas disparejas (una mas alta que la otra), tienes que fijarte que las patas entren sin problema y queden segun las patas. Las calaveras traseras si son las Hella (de 4 focos) todos son de 12v y de un polo, si son de las normales (3 focos), los de enmedio (cuartos  y luz de freno) son de 2 polos y patas disparejas como los de adelante, los intermitentes y luz de reversa son de un polo de 12v y patas igual. Si falla la luz de reversa checa el vulvo o si llega corriente al soquet del foco.

Espero haya sido de ayuda...

Pues fijate que tienes razón.......

Adelante no problema, solo tiene el faro principal, atras al poner las nuevas calaveras, estas vienen con la luz superior como intermitentes, la luz del centro como luces/Stop y la de la parte de abajo como luz de reversa.

Las luces de intermitentes y reversa vienen en focos de pellizco de 12v, la luces del centro luz/stop viene en un foco de dos de 12v, tal como el original.

Mi duda es si el foco de pellizco es de los mismo 12v que los focos de un solo polo originales, por que diantres con el de pellizco si me baja la luz y con el de un polo no??? =s esta raro, ahora bien, intente colocar un foco de pellizco chico y tampoco lo levanta, creo que si es un caso tenebroso, al menos para mi hahaha

Lo llevare a Battery Master a ver que rollo, que me dicen, a ver si no me salen con que hay que cambiar la pila en si.

Gracias brother.
En línea

Let's Volks
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2010, 07:33:31 pm »

el problema con los de pellisco  no es el bulbo en si  sino el soket ,yo he notado que viene muy corriente luego luego hacen corto o falsea
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it