Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: reparacion de chicote marcador de gasolina  (Leído 16098 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 18 de Mayo de 2010, 05:01:19 pm »

ps como ya saben raza el marcador de gasolina de mi v8 ps no jalaba aky les paso el tip de como le ice para remplazar el chicote que ace la funcion de markar el nivel de gasolina.......
Material:        1 cuerda para guitarra No. 1
                      50 cm de cubrecable para freno de mano de bicicleta
Herramienta: desarmador de estrella
                      desarmador plano
esta es la cuerda y el cubrecables

kitamos los tornillos ke ban en la base del flotador con el desarmador estrella para verificar ke el flotador este en buenas condiciones, si esta bien lo volvemos a colocar para evitar ke le caigan impuresas al tanke

kitamos el marcador de gasolina de la parte trasera aflojando la perilla ke lo sujeta, desconectamos tmbn el cable del foco y posteriormente por la parte de enfrente lo jalamos con cuidado para no dañar las vistas y la caratula
una vez ke ya sacamos el marcador de gasolina con el desarmador plano retiramos la caratula para checar ke este en buenas condiciones y poder repararlo

colocamos el cubrecables en la parte inferior del marcador

una vez ke ya esta colocado pasamos la cuerda para guitarra y la sujetamos con un nudo en el resorte para ke aga la funcion de marcaje

una vez ya terminado armamos nuevamente el marcador y lo colocamos en su lugar, amarramos el otro extremo de la cuerda para guitarra en el marcador de gasolina

ya terminado todo esto verificamos ke el marcador funcione correctamente como yo lo ice fue con el tanke de gasolina vacio para poder anivelar el ajustador en ceros o vacio y luego le colocamos gasolina y ya debe de marcar

bueno ps si tienen alguna duda ay pregunten y si puedo ps les echo la mano
salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2010, 05:06:22 pm »

muy bien esa reparacion , yo habia visto que los reparaban con cedaso pero ese de la cuerda de guitarra esta muy bien tambien , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2010, 06:38:00 pm »

mira nomas!  q exelente tip!

nunca me lo hubiera imaginado!

buen aporte!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2010, 10:30:25 pm »

esta muy buena la mexicanada , y ariba mexico 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2010, 10:52:26 am »

hay una refaccionaria aqui en toluca que vende el chicote con funda y bolita el sabdo voy a ir para ver el precioy les informo,
quedo muy bien,
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2010, 11:40:02 am »

excelente how to.... gracias por el tip...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2010, 05:42:46 pm »

para mi v8 94´  Repair
se repara igual ?
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2010, 09:46:59 am »

el flotador es algo parecido debes kitarlo de iwal manera y checar ke el tankesito de plastico no este en mal estado, en la coneccion este lleva un cablesito de corriente ke va colocado al odometro ay es donde se conecta es mas facil jejeee
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2010, 12:03:16 pm »

Excelente how to mi Gargola y solo faltó que se le ponga un poco de aceite o grasa para que se lubrique y evitar que se rompa

Gracias x el aporte
En línea



DJ
Fundador
shu2kill
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2010, 09:55:57 am »


kitamos el marcador de gasolina de la parte trasera aflojando la perilla ke lo sujeta, desconectamos tmbn el cable del foco y posteriormente por la parte de enfrente lo jalamos con cuidado para no dañar las vistas y la caratula



este paso no entiendo... hay que desarmar el tablero?? o como se quita el marcador de gasolina??

  tambien, en el que ando arreglando, cuando abro la llave marca lleno, pero siempre marca lleno aunque no traiga nada, y cuando cierro la llave se va a vacio.... con ese arreglo que mencionas se corregira el problema y ya marcara bien?? o que podra ser???

slaudos!!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2010, 12:23:24 pm »


  shu2kill creo que este how to no aplica a tu , este jala con chicote , el tuyo es el que va dentro del velocimetro , electronico no ?

Y a todo esto , como te llamas ?
En línea

shu2kill
Visitante
« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2010, 12:46:32 pm »


  shu2kill creo que este how to no aplica a tu , este jala con chicote , el tuyo es el que va dentro del velocimetro , electronico no ?

Y a todo esto , como te llamas ?

a jijola pos no se si mi sea eectronico o no, es un super beetle 76 o 78....

y me llamo Daniel, mucho gusto...

saludos!!!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2010, 05:13:06 pm »

ps creo el tuyo ya es electronico y debe ir conectado con un cablesito de corriente y debe estar dentro del adometro el mio no este how to es para marcadores clasicos los ke van independientes y funcionan por gravedad
salu2!!!!!
En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2010, 01:17:17 pm »

muy buen arreglo....

Por cierto y para los carros mas recientes.!?

Hay que comprar el nuevo velocimetro que incluye el marcador d gasolina o ke.?
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2010, 03:56:42 pm »

ps los v8`s mas recientes ya traen en el odometro el marcador de gasolina y pos la vdd tal vez es mejor comprarlo nuevo o conseguir uno en algun yonke
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it